Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vuelve el Honda Prelude


  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

#141 Danteska

Danteska

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01, Accord Coupe (CD7) '95, CRZ GT (ZF1) '10

Escrito 20 julio 2025 - 02:33:49

A mí tampoco me acaba el Boost Blue Pearl ese, le queda bastante mejor el gris o el rojo, y a ver si presentan más colores. El Concept lo enseñaron en blanco, por ejemplo.
 
Los de Autobild tienen otro artículo en el que le han podido hacer algunas preguntas el jefe del proyecto, Tomoyuki Yamagami.
 
https://www.autobild...ocional-1473685


Editado por Danteska, 20 julio 2025 - 02:34:09.


#142 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 agosto 2025 - 10:47:07

No acabo de entender por qué a un coche de 184CV se le mete la suspensión y los frenos de uno de 329CV. Supongo además que eso elevará su precio con respecto a los modelos de 184CV que tiene la marca con igual plataforma.

Sería comprensible si sus hermanos de motorización tuvieran un comportamiento dinámico criticable, deficiente, pero es que precisamente se ha alabado por la prensa lo contrario: que un Civic XI híbrido o un ZR-V tienen un comportamiento dinámico sobresaliente y un tacto perfecto.

https://www.topgear....s-exito-1475193

#143 Ismmor

Ismmor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 211 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 01 agosto 2025 - 12:01:44

No acabo de entender por qué a un coche de 184CV se le mete la suspensión y los frenos de uno de 329CV. Supongo además que eso elevará su precio con respecto a los modelos de 184CV que tiene la marca con igual plataforma.

Sería comprensible si sus hermanos de motorización tuvieran un comportamiento dinámico criticable, deficiente, pero es que precisamente se ha alabado por la prensa lo contrario: que un Civic XI híbrido o un ZR-V tienen un comportamiento dinámico sobresaliente y un tacto perfecto.

https://www.topgear....s-exito-1475193


Totalmente de acuerdo. Un chasis que ese motor no lo va a exprimir. Llegada futurible de motores híbridos más potentes??

#144 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 agosto 2025 - 12:13:08

Totalmente de acuerdo. Un chasis que ese motor no lo va a exprimir. Llegada futurible de motores híbridos más potentes??

Quizá sea un asunto de costes. Lo mismo encajar ahora suspensión y frenos gordos que sirvan para un futuro Prelude potenciado sea más barato que hacerlo después, aunque lo dudo, los del Civic Hybrid XI actual le servirían, supongo, perfectamente. La plataforma y motorización es la misma.

Lo que no entiendo es por qué no le han subido la potencia al propulsor para diferenciarlo un poco del Civic Hybrid XI Europeo. En USA el mismo conjunto propulsor llega a los 200CV ¿Emisiones quizá? :blink:

https://automobiles....features-hybrid




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos