Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vuelve el Honda Prelude


  • Por favor identifícate para responder
148 respuestas en este tema

#141 Danteska

Danteska

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01, Accord Coupe (CD7) '95, CRZ GT (ZF1) '10

Escrito 20 julio 2025 - 02:33:49

A mí tampoco me acaba el Boost Blue Pearl ese, le queda bastante mejor el gris o el rojo, y a ver si presentan más colores. El Concept lo enseñaron en blanco, por ejemplo.
 
Los de Autobild tienen otro artículo en el que le han podido hacer algunas preguntas el jefe del proyecto, Tomoyuki Yamagami.
 
https://www.autobild...ocional-1473685


Editado por Danteska, 20 julio 2025 - 02:34:09.


#142 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 agosto 2025 - 10:47:07

No acabo de entender por qué a un coche de 184CV se le mete la suspensión y los frenos de uno de 329CV. Supongo además que eso elevará su precio con respecto a los modelos de 184CV que tiene la marca con igual plataforma.

Sería comprensible si sus hermanos de motorización tuvieran un comportamiento dinámico criticable, deficiente, pero es que precisamente se ha alabado por la prensa lo contrario: que un Civic XI híbrido o un ZR-V tienen un comportamiento dinámico sobresaliente y un tacto perfecto.

https://www.topgear....s-exito-1475193

#143 Ismmor

Ismmor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 214 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Escrito 01 agosto 2025 - 12:01:44

No acabo de entender por qué a un coche de 184CV se le mete la suspensión y los frenos de uno de 329CV. Supongo además que eso elevará su precio con respecto a los modelos de 184CV que tiene la marca con igual plataforma.

Sería comprensible si sus hermanos de motorización tuvieran un comportamiento dinámico criticable, deficiente, pero es que precisamente se ha alabado por la prensa lo contrario: que un Civic XI híbrido o un ZR-V tienen un comportamiento dinámico sobresaliente y un tacto perfecto.

https://www.topgear....s-exito-1475193


Totalmente de acuerdo. Un chasis que ese motor no lo va a exprimir. Llegada futurible de motores híbridos más potentes??

#144 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 agosto 2025 - 12:13:08

Totalmente de acuerdo. Un chasis que ese motor no lo va a exprimir. Llegada futurible de motores híbridos más potentes??

Quizá sea un asunto de costes. Lo mismo encajar ahora suspensión y frenos gordos que sirvan para un futuro Prelude potenciado sea más barato que hacerlo después, aunque lo dudo, los del Civic Hybrid XI actual le servirían, supongo, perfectamente. La plataforma y motorización es la misma.

Lo que no entiendo es por qué no le han subido la potencia al propulsor para diferenciarlo un poco del Civic Hybrid XI Europeo. En USA el mismo conjunto propulsor llega a los 200CV ¿Emisiones quizá? :blink:

https://automobiles....features-hybrid

#145 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 agosto 2025 - 17:05:52

puede ser por economía de escala para amortizar parte del type R que dejan de vender aquí también
ahorran costes en desarrollos de sistemas de suspensión y frenos, ahorran costes con el chasis que es el del civic con batalla más corta.. 

y si más adelante sacan algo con motor eléctrico más potente tiene ya capacidad de digerirlo con pocas modificaciones



#146 Danteska

Danteska

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Socios
  • 296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe (EM2) '01, Accord Coupe (CD7) '95, CRZ GT (ZF1) '10

Escrito 05 agosto 2025 - 10:37:12

No acabo de entender por qué a un coche de 184CV se le mete la suspensión y los frenos de uno de 329CV. Supongo además que eso elevará su precio con respecto a los modelos de 184CV que tiene la marca con igual plataforma.

Sería comprensible si sus hermanos de motorización tuvieran un comportamiento dinámico criticable, deficiente, pero es que precisamente se ha alabado por la prensa lo contrario: que un Civic XI híbrido o un ZR-V tienen un comportamiento dinámico sobresaliente y un tacto perfecto.

https://www.topgear....s-exito-1475193

La otra cara de la moneda es que la suspensión del FL5 tampoco sea para tanto y por eso se monte en un coche convencional...



#147 aldavero

aldavero

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic 8th

Escrito 05 agosto 2025 - 17:56:48

Precioso, la mayoría de los eléctricos nuevos me parece que tienen una línea bastante parecida



#148 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.568 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 agosto 2025 - 18:45:54

Review a fondo de un japo. Podéis poner el audio y subtítulos en ingles.



#149 Darnel

Darnel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 656 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Escrito 09 agosto 2025 - 17:16:34

Buen video Yayo, lo veré tranquilamente y afinando el oído que mi ingles anda oxidado últimamente.

 

Sin duda en Rojo es el mejor color que puedes elegir para un Honda  :loves:  :loves:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos