Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi Prelude totalmente cambiado


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 10 septiembre 2009 - 23:00:49

Gracias x las criticas hay q aceptarlas gusten o no. Yo creo q la cosa es q le guste a uno y lo del capo pues bueno si en poco me canso pues se pinta y ya ta q m cuesta poco (privilegios d currar en el sector algo bueno tendra q tener)

Os qeria preguntar si algien tiene los intermitentes laterales en blanco q en naranja me gustan poco y si es asi donde los consigio. Un saludo a todos


Los intermitentes laterales, son baratos en la Honda, y son el mismo modelo que el CRV de entonces. Por el foro está hasta la referencia de la Honda. Creo recordar, que no merecia la pena comprarlos en Ebay USA, es barato y con portes salen como los originales, y eso si no tienes problemas en aduanas,...

#22 Makarro

Makarro

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:prelude

Escrito 10 septiembre 2009 - 23:05:02

Es un BB9 y lo tengo ya desde hace 2 años casi. estuve a punto de venderlo pero me dió el punto y x eso le e exo este cambio antes era plateado y qeria dejarlo diferente algo q resaltara la verdad esq el coxe va d lujo y no da ni un problema estoy mu contento con el coxe la verdad y ahora despues d dejar un dinerito pues lo aguantare ya xq la verdad esq no me puedo qejar de coxe. Un saludo a todos

#23 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 septiembre 2009 - 07:13:38

Os qeria preguntar si algien tiene los intermitentes laterales en blanco q en naranja me gustan poco y si es asi donde los consigio. Un saludo a todos


http://12tune.nl/pre...der-lights.html

Se encarga kike-r :+: (es un colaborador del foro, le mandas un privado y listo)

#24 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 11 septiembre 2009 - 12:09:15

Es un BB9 y lo tengo ya desde hace 2 años casi. estuve a punto de venderlo pero me dió el punto y x eso le e exo este cambio antes era plateado y qeria dejarlo diferente algo q resaltara la verdad esq el coxe va d lujo y no da ni un problema estoy mu contento con el coxe la verdad y ahora despues d dejar un dinerito pues lo aguantare ya xq la verdad esq no me puedo qejar de coxe. Un saludo a todos

la verdad es que lo tenes muy bonito si señor ¡¡¡ esa foto de la firma es muy bonita de frente haber si lo veo en directo un saludito

#25 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 11 septiembre 2009 - 15:29:44

La verdad es que el contraste negro-blanco a mi me gusta mucho, yo el mio me lo pinte blanco también y deje detalles como intermitentes laterales, faros de "angel" intermitentes delanteros, llantas y alguna cosilla mas en negro.
El tuyo va un paso mas allá y es una estetica mas atrevida como dicen por ahi arriba, a disfrutarlo tio!

#26 Yaelghh

Yaelghh

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Interests:JAPOS-HONDA!!!!
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTI Type S

Escrito 14 septiembre 2009 - 11:07:18

Bueno, el Prelude en blanco es estupendo!!!!!, creo que el mejor color para un HONDA es el blanco.
En cuanto al capot, yo prefiero todo entero pintado, no de a trozos, pero en "carbono" a ser porsible no negro brillante.
Saludos!!!Imagen Enviada

#27 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 16 septiembre 2009 - 21:51:30

tuneros q sois unos tuneros jajaja

bueno el coche esta genial en blanco, yo no habria pintado el capo negro a medias. sobre las llantas pues pa mi gusto son tuneras. ya lo siento. mientras te guste a ti pues palante. le falta una rebajadita de suspension y esteticamente yo diria q finikitao con eso. lo de los intermitentes si tienes en la honda por unos 14 euros unidad, son originales! los de ebay o cualkier otro sitio son diferentes, como mas estilo lexus...prfff

pues nada tio a disfrutar el cacharro y ojo con los moskitos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos