Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

VAYA CHASCO A LA ENTREGA DE ACCORD

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 05 September 2009 - 15:13:38

YERKO, no des tu brazo a torcer, es imperdonable que alguien pague un dinero por algo nuevo y te lo den como si fuera de segundamano, por mucho que tarde o temprano se te ponga la pintura asi (y mas con la calidad de pintura del accord) tu has pagado (y no poco) por algo nuevo y te lo tienen que dar así, ¡¡ NUEVO !! .

siento mucho lo que te esta pasando y la desilusion que tienes que tener ahora mismo, espero que tengas mucha surte, y te recomiendo lo mismo que CarlosE "NO LO PERDONES, NO LO DEJES PASAR", ponte en la situación de que si tu, por casualidades de la vida no les pudieras pagar 4.000€ por haber comprado un coche NUEVO, tu crees que ellos te lo perdonarian y te dirian "no te preocupes, no pasa nada, te los perdono hombre !!!!" pues tu tampoco lo perdones...

#22 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 05 September 2009 - 18:45:07

Como bien te dicen por aquí hay gente que se dedica a hacer detallados pero claro, cobran y bien.

Yo hace un tiempo me decidí a llevar mi accord a un profesional para realizar un detallado exterior y el resultado es impresionante, queda mejor que nuevo. A este hombre lo contratan conces de la zona para realizar estos detallados en coches nuevos antes de entregarlos.

Te pongo un enlace del hilo que escribí en el momento de hacer el detallado con fotos para que veas el antes y el después: Enlace

Yo llevaría el coche a un profesional de los detallados y que el conce pague la factura, serán unos 200€

#23 Adslon

Adslon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda Accord I-DTEC Luxury

Escrito 06 September 2009 - 10:36:46

Yo tengo un Accord exáctamente igual al tuyo, aunque el color es azul perlado. La experiencia que estoy teniendo con el coche es fabulosa excepto en algunas cosillas, siendo la pintura una de ellas. Hace tres semanas que lo compré, y ayer cuando lo pasé por el lavadero de agua a presión descubrí multiples arañazos, y no precisamente de los que te tienes que poner al sol para verlos. No sé exáctamente como se han echo o me los han echo, pero la capa de pintura dá la sensación de ser muy, muy fina. Es posible que te dejen bien el coche, pero que sepas que es muy facil de rayar.

#24 perezoso

perezoso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Accord 2004

Escrito 18 September 2009 - 16:05:52

Yo tengo un Accord exáctamente igual al tuyo, aunque el color es azul perlado. La experiencia que estoy teniendo con el coche es fabulosa excepto en algunas cosillas, siendo la pintura una de ellas. Hace tres semanas que lo compré, y ayer cuando lo pasé por el lavadero de agua a presión descubrí multiples arañazos, y no precisamente de los que te tienes que poner al sol para verlos. No sé exáctamente como se han echo o me los han echo, pero la capa de pintura dá la sensación de ser muy, muy fina. Es posible que te dejen bien el coche, pero que sepas que es muy facil de rayar.

La verdad es que tienes razón, lo de la pintura es un dolor de huevos :evil:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos