VAYA CHASCO A LA ENTREGA DE ACCORD
Escrito 05 septiembre 2009 - 15:13:38
siento mucho lo que te esta pasando y la desilusion que tienes que tener ahora mismo, espero que tengas mucha surte, y te recomiendo lo mismo que CarlosE "NO LO PERDONES, NO LO DEJES PASAR", ponte en la situación de que si tu, por casualidades de la vida no les pudieras pagar 4.000€ por haber comprado un coche NUEVO, tu crees que ellos te lo perdonarian y te dirian "no te preocupes, no pasa nada, te los perdono hombre !!!!" pues tu tampoco lo perdones...
Escrito 05 septiembre 2009 - 18:45:07
Yo hace un tiempo me decidí a llevar mi accord a un profesional para realizar un detallado exterior y el resultado es impresionante, queda mejor que nuevo. A este hombre lo contratan conces de la zona para realizar estos detallados en coches nuevos antes de entregarlos.
Te pongo un enlace del hilo que escribí en el momento de hacer el detallado con fotos para que veas el antes y el después: Enlace
Yo llevaría el coche a un profesional de los detallados y que el conce pague la factura, serán unos 200€
Escrito 06 septiembre 2009 - 10:36:46
Escrito 18 septiembre 2009 - 16:05:52
Yo tengo un Accord exáctamente igual al tuyo, aunque el color es azul perlado. La experiencia que estoy teniendo con el coche es fabulosa excepto en algunas cosillas, siendo la pintura una de ellas. Hace tres semanas que lo compré, y ayer cuando lo pasé por el lavadero de agua a presión descubrí multiples arañazos, y no precisamente de los que te tienes que poner al sol para verlos. No sé exáctamente como se han echo o me los han echo, pero la capa de pintura dá la sensación de ser muy, muy fina. Es posible que te dejen bien el coche, pero que sepas que es muy facil de rayar.
La verdad es que tienes razón, lo de la pintura es un dolor de huevos

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos