Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hasta lo huevos de los que aparcan a oido!


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 octubre 2009 - 13:54:09

Hombreeee.... un poco desproporcionada igual si :oops: Pero bien hiciste en hacerle algo importante. Cuando la proxima vez le pase lo mismo, con un poco de suerte pensará "igual me hacen esto porque aparco pegando al de atras :blink: "

Seria todo un detalle por su parte. :lol:

Yo creo que en estos casos, lo mas "proporcionado" en daños, son los espejos retrovisores. Como ya puse en el primer mensaje, total no los utilizan :oops:

#22 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 16 octubre 2009 - 14:54:44

jajajaj JuanjogitaType-R menuda cara se le deberia quedar al del terrano cuando vio las 5 ruedas pinxhadas xDDDD
quizás un poco demasiado, pero te entiendo, yo tmbien he dejado algun que otro "regalito" (no tan bestia x eso XD)

#23 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 16 octubre 2009 - 15:07:54

Yo llevo varias copias de esto siempre http://www.aparcascomoelculo.com/ Luego le hacéis una foto y lo subís a la galería.....

Un poquito de mas de educación es lo que falta a esta gente...

#24 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 16 octubre 2009 - 15:43:45

Yo llevo varias copias de esto siempre http://www.aparcascomoelculo.com/ Luego le hacéis una foto y lo subís a la galería.....

Un poquito de mas de educación es lo que falta a esta gente...

yo prefiero lo del clinex :+:

#25 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 18 octubre 2009 - 20:47:43

Es que son lo peor.. yo mi vecino es mas majo.... abre la puerta a toques con mi coche... una mas y pillo la llave y le rallo el coche entero...




La gente no respeta nada.. asi tienen los coches.

#26 pedrokart69

pedrokart69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic vtec ee9 y 206 cc

Escrito 25 octubre 2009 - 11:57:16

en 3 meses de verano me han chafado el parachoques de mi 206 cc 2 veces la primera una raja de 20 cm y la segunda un hijo de pu. me metio la bola del remolque hasta dentro y me lo jodio entero todo partido .ay si lo pillo me detienen seguro.

#27 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 16 noviembre 2009 - 19:22:13

Poner los enganches de remolque cuando aparqueis, es un coñazo pero a quien aparca de oido le dejas el enganche metido hasta el corvejon jaja, ahora en serio, me pone de los nervios cuando veo gente aparcando asi.
Hace poco vi como una persona se subia en un hummer y yo estaba buscando aparcamiento, digo bien, este se va, me quedo esperando y veo que el hummer al echar marcha atras esta tocando con su rueda de repuesto en la parte horizontal del capo del coche de atras (diferencia de alturas maaaas que apreciable) le pito y le aviso que le esta dando y el tio gilipollas me dice que a mi que me importa y que no le vuelva a pitar.
Entonces se me hincharon las pelotas aun mas, coji la matricula del hummer y le deje la matricula puesta en el parabrisas del coche junto con mi telefono, al rato me llamo la chica que era la dueña y le explique lo que paso.
Resultado, capo nuevo.....
Saludos!!! y perdon por el tocho

#28 KaOs

KaOs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 533 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EK3

Escrito 16 noviembre 2009 - 22:10:51

yo tamben tengo los huevos hinchados de esta gentuza la semana pasada me direon un golpe aparcando y me rjaron el parachoques de atras y me hicieron una rascada/bollo desde debajo del piloto trasero hasta debajo del deposito ..agun hijo de p#%@ que se compra un 4x4 y se piensa que como a su coche no le pasa nada todo solucionado, y hoy para acavar de rematar la faena me he encontrado el coche con una rascada roja en el frontal y una grieta en la parrilla.. me parece que me comprare una garrafa de liqido de frenos de esas de 5L, si algun día veis un coche en chapa ya sabreis que fue el el que me dió..xx!!



#29 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 18 noviembre 2009 - 13:24:55

Yo con eso aplico ingenieria inversa :borrachos: .

Quito el mio me lo pongo en otro lado y cuando vuelvo al que me ha doblado aun mas la matricula, voy con impulso y le doy saltando con el pie en el faro o en la parrila por delante, asi es como si otro descudidado como el le hubiese golpeado y a tomar por culo...

Saludos!!

#30 Apijotao

Apijotao

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:accord 2.2 idtec 150 CV

Escrito 20 noviembre 2009 - 12:01:58

ayer, fui a buscar a la peque al cole, y cuando volvi a por el jaulón, toma rayada el parachoques trasero, me cago en sus .....Imagen Enviada
no hay nada que me toque mas los ......, menuda panda de ......, tanto les costará dejar una notita.

#31 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 20 noviembre 2009 - 17:08:10

A mi me han dejao un regalito...me han rasgado la matricula delantera ahora k se quien a sido asik me tomare la justicia por mi cuenta para k aprenda a aparcar

#32 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 21 noviembre 2009 - 11:35:50

nueva sorpresa tengo un rastro blanco....

#33 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 22 noviembre 2009 - 01:05:28

Yo desde que llevo el TOW HOOK estoy mucho mas tranqilo que se acerquen si quieren mas mas :queteden2:

#34 cruz

cruz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 329 mensajes
  • Coche:coupe si vti

Escrito 22 noviembre 2009 - 07:32:47

ayer dejo yo el coche en un parking de centro comercial i veo al lado mio que estaba un furgo chatarra aparcada i digo bua ya estamos picotazos d la puerta x todos lados miro efestivamente calculo la apertura de la puerta i ahi estaba el regalito antes de reyes cojo como si yo fuera batista en el ring i empiezo a tirarme de espaldas contra la puerta de la ravia (i pienso no se que cojones estoy haciendo si la puerta tiene mas boyos que una panaderia a las 7 la mañana)paro entro al coche i veo venir al pajarraco de la furgo chatarra va para su puerta a abrirla i se da cuenta de que estoy dentro se tira para atras i me dice sales y yo si salgo salgo por que te voy a atizar xddd el pavo s queda con cara de circustancias tiro pa lante i un coche delante parao el notas hablando x el movil i tira para atras i que me va a dar i que me da cojo i le suelto un grito que paresssss yaaaaaa la peña flipando xdddd moraleja de esta historia en los tiempos que corren a la peña se la suda todo solo miran x ellos mismos i son egoistas a mas no poder lo mejor relajarte cabrandote no consigues nada
relajaros por el cacho tocho no os cabreeis xddd

Editado por cruz, 22 noviembre 2009 - 07:34:20.


#35 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 26 noviembre 2009 - 14:26:48

He hecho una prueba y parece que funciona en algunos casos.

Cada vez que he aparcado he colocado la L bien visible en el cristal trasero y he visto que se despegan mas, o no he visto tantos que se metan tan justos.

Será porque piensan que al llevar la "L" les voy a meter un viaje?? XD

Entonces "L" mas TOW HOOK exagerado (pues el normal apenas sale del crx) = no mas golpes???

Aunque a mi lo que me desgracian es el frente ya que el crx lo tiene muy bajo y a la minima le dan al capo o descuadran..

Probarlo vosotros a ver que tal se os da.

Editado por alecuba16, 26 noviembre 2009 - 14:28:34.


#36 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 08 diciembre 2009 - 15:18:21

llevo 2 meses con el civic y tengo el paragolpes delantero con unas buenas marcas, y descuadrado claro esta... y eso que soy de los que no aparca en cualquier lado...

al q pille le va a caer una buena...

me he imprimido unos papelitos de los de "aparcascomoelculo.com" intentaremos ir por la vía civilizada antes... jeje

#37 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 08 diciembre 2009 - 15:53:35

Los papeles de Aparcascomoelculo.com, seria interesante poner a todos los "buenos" aparcacoches. Aunque no les hagan ni p..o caso, por lo menos, que se den por aludidos. <_<


Lo de poner la L en el cristal, al final es un coñazo tener que poner y quitar cada vez que aparcas, pero si funciona.... Aunque el problema está mas bien el la parte de adelante de nuestro coche. Por norma general, donde se falla en los calculos es en la parte trasera del coche (cuando se tira marcha atras) y es cuando se para a oido. El morro del coche se suele tener mas contraolado y es menos probable de que te den. Pero aun asi, hay muchisimos que también paran a oido. :azote:

#38 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 10 diciembre 2009 - 01:38:26

Tow Hook es nuestra solucion para los lerdos , :queteden2: :latigo:

Editado por balaroja, 10 diciembre 2009 - 01:39:14.


#39 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 10 diciembre 2009 - 14:33:51

A mi el otro día uno aparcando me dió de pleno en el parachoques... el caso es que yo estaba dentro del coche y no se porque intuia que me iba a dar.. luego me pidio perdon ( faltaria) pero eske jder no pueden tener un poco de cuidado al aparcar? y encima sabiendo que esta el dueño..

no me hizo nada, pero yo a el si jiji

#40 Gobbla

Gobbla

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC SPORT 2004

Escrito 28 mayo 2010 - 13:37:39

Tow Hook es nuestra solucion para los lerdos , :queteden2: :latigo:

Que es el TOW HOOK?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos