Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Adios FR-V


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 01 septiembre 2009 - 21:15:03

DEspués de casi tres años con el, le digo adios a este Honda que tantas buenas cosas ha dejado en este tiempo.
Un gran coche con sus virtudes y sus defectos (ningun coche del mercado es perfecto), a partir del viernes pasará a otras manos, que espero lo disfrute mas que yo.
Espero que el nuevo coche que entre en casa vaya por lo menos como este que se va, me ha dejado buen sabor de boca esta marca que desconocia ..Honda.

Saludines

Archivos adjuntos



#2 'Manololanuit'

'Manololanuit'
  • Guests

Escrito 05 septiembre 2009 - 10:13:53

Tu FR-V pasa a mis manos y procurare cuidarlo como lo cuidaste durante estos años, aunque me costara llegar a tu nivel. Y ahora a por el ACCORD, no te lo pienses mas, y seguiras perteneciendo a un grupo de persosas satisfechas de tener, a mi juicio, la mejor marca del mercado. Un saludo.

#3 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 06 septiembre 2009 - 12:30:49

Tu FR-V pasa a mis manos y procurare cuidarlo como lo cuidaste durante estos años, aunque me costara llegar a tu nivel. Y ahora a por el ACCORD, no te lo pienses mas, y seguiras perteneciendo a un grupo de persosas satisfechas de tener, a mi juicio, la mejor marca del mercado. Un saludo.


Se que lo vas a cuidar mejor que nosotros, te llevas un muy buen coche.
Al final tras dias de deliberacion abandono Honda por lo que estuvimos hablando, en el Accord tiene que ser Tourer y a mi no me gusta en exceso, y la berlina no se me acomoda de maletero..al final me tiro a Opel con su Insignia gasolina turbo en version 5puertas..hay que probar diferentes caminos...ya van 5 marcas..esperemos que salga minimo como el FRV.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos