Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LLANTA 17 O 18 PARA CTR PROS Y CONTRAS


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 03 mayo 2005 - 18:06:44

Hola de nuevo,,estoi a punto de comprar una llantas y no estoi seguro de el diametro k ponerle,,opto mas por la llanta 17 ya klas prestaciones seran mejores,sin embargo al no poder bajar el coche mas de 3cm y """"cuando encuentre muelles"""creo kle kedaria mejor una llanta 18,,pero no se si perderia mucho ya que debería ponerle 225 min por ser 8 pulgadas de llanta prefiero la 17 pero....ese el problema el pero como kedara y los pros y contras a ver si alguien me sube unas fotos de algun ctr con 18 para ver como keda,,ademas mi ctr es negro y la llanta k e visto en 17 es negra mate osea k aun se vera mas pekeña en fin toi exo un lio :oops: ,,a ver si os enrollais y subis algunas fotos de ctr con 18 o 17 guapas asias de nuevo :D :D

#2 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 03 mayo 2005 - 18:21:09

hay esta LA DUDA estetica VS prestaciones jeje si no kieres perder ninguna prestacion pon unas mas ligeras q las q llevas..
despues entre 17 y 18 del mismo modelo d llanta pues hay tienes q decidir q prefieres y si son difernete modelo d llanta pues la q menos pese ¡¡

#3 Rubix_Rex

Rubix_Rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes

Escrito 03 mayo 2005 - 18:44:03

Miraté unas 7,5 x 18 con 215/40/18 y si son ligeras, no creo que
pierda muchas prestaciones.

El desarrolo final, no creo que varie significativamente!!!

Salu2

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 03 mayo 2005 - 19:06:35

Las llantas de serie del CTR ya deben ser ligeras así que como pases a unas "normales" de 18", lo vas a capar.

#5 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 03 mayo 2005 - 19:22:47

yo si tubiera un tipejo le pondria algo asi en 17":

Imagen Enviada

Imagen Enviada

y en 18" estas

Imagen Enviada

Imagen Enviada

salu2

#6 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.059 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 03 mayo 2005 - 19:26:38

Muy guapas esas Enkei :ok:

#7 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 mayo 2005 - 20:18:57

Este es el coche de un colega....
Son 8x18 con 215-40-18.

http://www.vlmotorsp...nc,detail/id,6/

Yo no soy partidario de las 18" pero esteticamente el coche gana un montón.
Salu2

#8 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 03 mayo 2005 - 21:42:33

Este es el coche de un colega....
Son 8x18 con 215-40-18.

http://www.vlmotorsp...nc,detail/id,6/

Yo no soy partidario de las 18" pero esteticamente el coche gana un montón.
Salu2

Ver mensaje


Le quedan guapas esas llantas... son unas compomitive, verdad ¿? Eso si.... 18" además de ser mucho peso, me parece q se queda en poco perfil de rueda, con lo que menos absorción de irregularidades.... y reacciones mucho más bruscas..... dd luego si lo que se quiere es darle leña al CTR lo suyo es 17".

Por cierto...... mucho más guapo q el CTR está el 306 Kit Car q se ve al fondo, jejejeje ;)

Vaya maquinas q no tenéis por ahí.... un saludete ;)

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 mayo 2005 - 21:45:01

El 306 era un carreras-cliente nada del otro jueves...ahora se "mueven" con un megane kit car pata negra.....

Salu2

#10 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 03 mayo 2005 - 21:48:04

fua el modelo de llanta no me gusta pero uff 18" esq uff...pal coupe no son ekivalentes jus jus y encima hay q modifikar pa q ntren q si no...

#11 Rubix_Rex

Rubix_Rex

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes

Escrito 03 mayo 2005 - 22:41:23

Este es el coche de un colega....
Son 8x18 con 215-40-18.

http://www.vlmotorsp...nc,detail/id,6/

Yo no soy partidario de las 18" pero esteticamente el coche gana un montón.
Salu2

Ver mensaje



Quedan de lujo !!!

Y...que comenta tu colega Kike?, impresiones?, ha notado mucha perdida de respuesta?

Saludos

#12 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 03 mayo 2005 - 22:52:47

yo si tubiera un tipejo le pondria algo asi en 17":

Imagen Enviada

Imagen Enviada

y en 18" estas

Imagen Enviada

Imagen Enviada

salu2

Ver mensaje



Ahí las klavao, si señor... muy wapas. :D

#13 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 mayo 2005 - 23:37:15

Quedan de lujo !!!

Y...que comenta tu colega Kike?, impresiones?, ha notado mucha perdida de respuesta?

Saludos

Ver mensaje


El dice q lo nota igual...pero cuando uno se deja la pasta en unas llantas no suele decir q la ha cagado... XD XD XD ...la verdad es q se notan los desarrollos mas largos.

Salu2 :lol:

#14 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 04 mayo 2005 - 01:20:21

ese integra esta ...
hay palabras para describirlo ? eske no me salen :P
jeje

saludos !!

#15 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 04 mayo 2005 - 09:38:56

gracias chicos,,,el civic rojo sta k se sale pero me gustaría saber si le a perdido mucho,,y k marca son esas llantas por k stoi buscando algo por el stilo y la medida de neumatico ideal k creo k seria para una llanta 18 215/40/18 no se k hacer pero gracias por hexarme un cable :D :D

#16 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 04 mayo 2005 - 09:41:37

q wapas estan esas del integra puffffffff ese color grafito ta mu wapo

#17 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 04 mayo 2005 - 17:39:27

gracias chicos,,,el civic rojo sta k se sale pero me gustaría saber si le a perdido mucho,,y k marca son esas llantas por k stoi buscando algo por el stilo y la medida de neumatico ideal k creo k seria para una llanta 18 215/40/18 no se k hacer pero gracias por hexarme un cable :D  :D

Ver mensaje


Son unas compomotive con el neumatico q comentas...el coche pierde cuendo la carretera se empina pero llaneando y en aceleracion no se nota tanto.

Salu2

#18 ThUnDeR

ThUnDeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Proximamente xD

Escrito 04 mayo 2005 - 17:45:15

x tu avatar y tu firma... creo que prefieres prestaciones a estetica, yo me pillaria unas en 17" pero las mas ligeras que encontrase, las Enkei esas le quedarian de lujo :D

#19 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 05 mayo 2005 - 05:38:39

AFondo que llanta le quieres montar? yo opto por las 17, ya se ven bonitas y aparte las prestaciones... hay que ir a mejor no a peor. la foto esa del rojo, pues a mi no me gusta nada el coche y aparte llanta 18 se ve como de tractor, solo se ve rueda, bueno, llanta porq el neumatico es inapreciable desd perfil.

montale una 17 asi de 5 o 6 palos que se vean grandes y a seguir disfrutando...
tu coche ya de por si es bonito y de serie saca 17"
esto va como va, si hubiera salido con 18" de seria estarias pensando en montar 19... ya sabes por dond voi no??
yo no soy partidaria de llantas ni neumatico anchos a saco.
hacerle algo bonito para perder por otro lado...

montale 17!!!! que sino te arrepentiras cuando tu colega del megane y del cupra te pasen pòr culpa de tus llantas 18... jejejeje!!! no les des ese gustazooo!!!

#20 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 05 mayo 2005 - 07:20:06

montale 17!!!! que sino te arrepentiras cuando tu colega del megane y del cupra te pasen pòr culpa de tus llantas 18... jejejeje!!! no les des ese gustazooo!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
mu bueno civicoupe,no les dare ese gustazo aunke me ponga 19 :evil: no son colegas son conocidos de pasar por hay por la llana y rustirlos un par de veces,el del megane me dió bastantes mas problemillas no lo pase por k al final de la llana pasao de 200 como k mejor enganxao k ponerte a adelantar ademas pa k negarlo no lo pude adelantar no se iva pero no pude,,, :oops: ya caera ya ademas en recta todos sabemos correr no????en fin que me convence mas esteticamente la 18 y la compomotive esa me mola por que la pintaria negra al ser el coche negro la mire ayer en tecnomagnesio que es la misma llanta pero solo la hacen hasta 17 y no se donde encontrar la compomotive mas que nada pa ver precios,,a ver si alguien lo sabe x aki??? :) el rollo es como dije que no hay buenos muelles pa mi coche que vajen por ejemplo como el de civicoupe y si me pongo 17 se veran como ahora pero si pongo 18 se vera menos paso de rueda aunke la ekivalencia sea la misma pero al ver mas llanta el efecto es ver menos paso de rueda por eso lo hago,,si tuviese muelles de 5cm le ponia 17 de cajon pero........ :huh: como k no hay,,,,no toi hecho un lio a ver si me decis donde puedo encontrar compomotive que hay otra llanta de esas que también me mola,,es como la k monta subaru un saludo y gracias a todos y como siempre a fondo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos