Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LLANTA 17 O 18 PARA CTR PROS Y CONTRAS


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 05 mayo 2005 - 15:16:46

Mi coche esta bajado 35mm en teoria, con eibach.

a mi personalmente el CTR rojo ese no me gusta nada.
las mascaras de los faros no me gustan y esas llantas... parece un tractorcillo y los palos son muy gordos. aunq es mi opinion eh....

tampoco soy partidario de las llantas negras... son muy lipias pero se ven mas pequeñas y no se aprecian.

metete en www.simulcar.com registrate y activa la pagina desd el mail que te llega al correo y veras tu civic con un monton de llantas puestas, tu eliges la llanta la medida y la altura de los muelles. asi te haces una idea, la foto es de verdad no un dibujo.

#22 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 06 mayo 2005 - 07:07:09

esto es una mierda,,,, :oops: aki no me llega ningun mail con la contraseña pa ver el puto coche con llantas ni na de de a ver si me consigues como verlo vale loco......creo kya tengo unas llantas medio miradas unas targa negras mu majas lo k si es cierto kse veran mas pekeñas todavia pero bueno :unsure: k farem dime algo a ver donde puedo ver eso loco ta lueg :D :D

#23 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 06 mayo 2005 - 08:08:00

buff...en mi humilde opinión, al ctr rojo esas llantas blancas le quedan como el culo...no me gustan nada...y los faros morette...pues desde que los sacaron para el ford focus, me recuerdan a él...tampoco me gustan nada de nada...fuera XD XD XD

#24 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes

Escrito 07 mayo 2005 - 12:22:41

ves probando en la pag que a veces se queda "pájara".... falla bastante.
porq te ahs enpeñado en llantas negras??

negras o color titanio de ese acerado??

#25 AFondo

AFondo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:ctr.2004

Escrito 11 mayo 2005 - 08:03:13

NEGRAS NEGRASSSSSSSSSSSSSS MATE.... :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos