Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

robo en mi lude

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 08 septiembre 2009 - 21:49:47

hijos de la gran p#%@!! :-: :-: :-: :-: eske uno no puede estar tranquilo! no se puede tener un coche bonito para diario.... para diario se tiene que tener un 205 disel atmoferico i que l caigan las ruedas XD i el otro tenenrlo bien protgido en algun lugar cerrado porque si no es una mierda....

me he kedado pasmado con esto de qe con los relojes esos de infrarojos se puede abrir mi coche por ejemplo :blink: :evil: entonces tabien se podria abrir con un mando de tele o un mobil por ejempo no? kualkier kosa que emita infrarojos ia vale para abrirlo?¿?¿

#22 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 septiembre 2009 - 22:35:58

Veo que eres de relativamente cerca, en temas de seguridad, ahora mismo Uri tiene algo interesante en venta o si no, agregame al msn y te recomiendo algo, ya que por aqui logicamente no lo are jeje

#23 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 08 septiembre 2009 - 22:50:34

cuanta gentuza tio... menos mal que ha sido la radio y no les ha dado por quemarte el coche o algo así, al menos el coche lo tienes y aun puedes seguir disfrutándolo, ahora si lo pillas metele 3 ostias bien dadas...

#24 Iscariah

Iscariah

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 566 mensajes
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 09 septiembre 2009 - 14:16:33

Cuando mi coche duerme en la calle procuro no dejar nada a la vista, y bloqueo el volante y le pongo un antirrobo de esos que van a un pedal y al volante.. se que no es gran cosa, pero así al menos no se ve tan facil desde fuera. Ah, y la documentacion me la subo a casa.
El caso es, q hace un año aproximadamente, estaba aparcando el coche y me puse a hablar con un amigo q estaba aparcado unos metros delante del mio.. total, que a los 3 dias o asi que volvi a coger el coche, y con el despiste de hablar con mi amigo me habia dejado la puerta abierta un palmo, con el frontal del radiocd puesto.. y la documentacion en el asiento del copi :oops: y eso q no vivo en La Moraleja precisamente, pero nadie toco nada que alivio :unsure:

#25 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 septiembre 2009 - 15:57:07

Vaya Alvaro, como siento que te estén tocando el coche. :evil:

A mi también me lo abrieron y me robaron el Alpine y eso que no tenía la carátula puesta si no debajo del asiento, hijos de p. :cawento:
Fue tirando del marco de la puerta del acompañante, lo forzaron hasta que les entra algo para abrir los cerrojos, eso depués de joderme el bombín sin conseguir abrir, que por eso lo llevas anulado.

Seguramente te han podido coger la frecuencia con un detector (el mando del lude es por radiofrecuencia). Si desconfias del sitio donde lo dejas abre y cierra siempre con la llave sin usar el mando.

Yo también pensé en anularlos todos los bombines, pero como te digo al final es una jodienda y puede perjuicarte más a ti que a ellos.

Si han abierto el capó, fijo que quieren llevarse el coche. Da las gracias al inmovilizador de Honda.
Piensa en una buena alarma con volumétricos que es lo mejor, ahuyenta y no es tan facil inabilitarla, normalmente llevan también detector en el capó por si intentan cortar los cables del altavoz de la alarma.
Y luego si quieres de las que te envian sms al móvil y/o posición GPS pues ya como veas, pero no creo que haga falta aunque es tranquilidad cuando lo aparcas lejos de casa.

El cortacorrientes a mi me salvó de que se llevasen mi Civic ESi porque ese si que se arrancaba con un destornillador.

Siento el tocho, te mando un privi comentando lo del 2DIN y alguna cosilla.

Animo y Saludos!.

#26 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 09 septiembre 2009 - 22:12:31

Joe como se te ocurre dejar el frontal puesto con los tiempos que corren. Por lo menos te lo abrieron de guante blanco no como a mi que usaron un destornillador para estallar la luna el muy hijo de p..a.

Lo dicho ponte una alarma y un cortacorrientes bien escondido , de lo mejor para que no se lleven el coche.

#27 perezoso

perezoso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Accord 2004

Escrito 12 septiembre 2009 - 01:12:05

J@$~#R tio, esperemos que a la tercera no vaya la vencida.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos