Montar Parrot MK6100
Escrito 07 September 2009 - 22:00:57
Escrito 08 September 2009 - 08:22:44
Escrito 08 September 2009 - 08:43:26
Escrito 08 September 2009 - 20:07:06

Escrito 08 September 2009 - 20:52:42
Escrito 08 September 2009 - 22:39:04
Escrito 09 September 2009 - 07:51:15
"Maniático", me dices que ¿no tengo que desmontar la radio? Y cómo conecto el conector que va detrás sin ver? Toda ayuda será muy agradecida. Muchas gracias a todos.
Escrito 10 September 2009 - 14:13:26
Es un Sport pero el 30th aniversario, que lleva el Premium Sound (el mismo que el executive). Creo que voy a probar el cable y si no va, os lo comento. Lo que sigo sin saber bien es cómo desmontar la radio. Yo se desmontar hasta el cenicero. La guantera de arriba que lleva una tapita supongo que será fácil; luego desmontaría el panel del salpicadero que va justo encima de la radio (no sé bien cómo hacerlo para no dejar marcar ni romper ninguna patilla); finalmente desmontaría la radio para conectar los cables.
"Maniático", me dices que ¿no tengo que desmontar la radio? Y cómo conecto el conector que va detrás sin ver? Toda ayuda será muy agradecida. Muchas gracias a todos.
Si vas a desmontar la parte de arriba del salpicadero, lo tienes mas facil que desmontando solo la guantera central, yo solo desmonte la guantera central y consegui ver donde estaba el conector que trae alimentacion y audio, es un solo conector, el que cuesta mas trabajo de ver es la salida auxiliar, pero esa no la tienes que tocar, de hecho si miras bien al menos en mi radio el conector que tienes que quitar es celeste, y repito en el mio es solo un conector para todo, ya que no es iso.
Este finde voy a desmontar de nuevo la consola ya que tengo en mente comprar otro convertidor a iso de honda, y a ver si consigo poder tener alimentacion y adio para la radio de serie y otra que quiero montar, sino pues a soldar cables, seguramente el lunes tengas fotos de donde esta el cable que te comento que seguro que el tuyo esta en el mismo sitio.
Escrito 11 September 2009 - 16:54:30
Escrito 11 September 2009 - 17:41:41
El mio es el sport y no tuve que hacer nada mas, buscarme la vida para que la consola no chocase con la instalacion, de hecho aun esta dando por culo, tendre que recortar la parte de arriba de la guantera por dentro asi no me choca el final de la guantera con los cables, el premiun sound trae un ampli y como te ha dicho el del conce es logico que montes todo el tinglado despues del amplificador, ya que sino lo haces asi, cuando alguien te llame el manos libres sonara al maximo, ya que esta dando porculo el ampli, supongo que tendras que buscarte la vida para dar alimentacion al parrot puenteando el cable de alimentacion del propio radio, es que no se como va montado en el accord, a ver si alguien te hace el favor y cuelga aqui la foto de como esta montado.
Escrito 11 September 2009 - 18:20:56
Escrito 11 September 2009 - 20:12:31
hola, yo tengo el mismo coche que neilpride y puse el sot-047 y funciona de vicio.
Estuve leyendo en un foro inglés (thaoc) en donde decían que hacía falta el dichoso cable.
Para desmontar la consola seguí los primeros pasos de este pdf (gracias queno) y luego a tirar de uñas para quitar el resto.
Espero que te sirva de ayuda
Archivos adjuntos
Editado por barasoain, 11 September 2009 - 20:13:12.
Escrito 11 September 2009 - 22:37:50
Por otra parte, veo que no me queda otra que comprar el cable ese SOT. ¿Alguien sabe dónde comprarlo sin complicarse demasiado la vida? No creo que lo vendan en cualquie tienda ¿no?
Escrito 13 September 2009 - 17:05:15
yo lo compré en lowcostcaraudio y me salió carete, unos 42€. Pero fue ponerlo y a funcionar. Lo único es que los tweeters siguen funcionando porque no he tenido pelotas para desmontar la radio y buscar cual es el pin del mute.
a ver si te sirve de algo
Escrito 13 September 2009 - 19:30:45
Escrito 14 September 2009 - 00:10:55
Hola,
yo lo compré en lowcostcaraudio y me salió carete, unos 42€. Pero fue ponerlo y a funcionar. Lo único es que los tweeters siguen funcionando porque no he tenido pelotas para desmontar la radio y buscar cual es el pin del mute.
a ver si te sirve de algo
Tanto con el cableado Telemute que puse para el parrot Ck3100 como el SOT-047 para este MK6100, ambos dejan los tweeter sin mutear.
Escrito 14 September 2009 - 07:32:55
Escrito 14 September 2009 - 17:52:58
Entonces no lo entiendo. Si ni siquiera el cable SOT es 100% compatible, ¿no hay nada válido? Yo no entiendo nada de cables, pero veo que el Parrot 6100 tiene como tres cables "Mute" que se pueden conectar en un conector hembra. Yo me imagino que conectando uno u otro se anularán los tweters, podrá funcionar con la radio apagada, no sé. Es que es raro que decenas de personas con este parrot y el equipo de música premium no tengan solución. Tiene que haber algo sencillo. Saludos.
N o es que no sea compatible, lo que pasa que la radio de Honda hace el mute "así"

Salu22

Escrito 15 September 2009 - 15:26:12
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos