Te doy la enhorabuena por los videos, me gusta tu filosofia ya que es parecida a la mia en varios aspectos. Como comentan por arriba, mejor empezar desde lo mas básico e ir mejor poco a poco que no empezar con el coche completamente preparado y listo para zarpear
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Yo también hice mi "bautismo" al CRX en Guadix, tan solo 10 dias despues de comprarmelo y sin siquiera saber como reaccionaria en determinadas circustancias, lo unico que hice para ir a correr completamente de serie fue purgar los frenos y comprobar niveles de refrigerante y aceite!!!
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Por esto precisamente me hace gracia la gente que le da miedo romper su coche "nuevo" (con menos de 4 años) al meterlo a un track, si hasta mi CRX con 18 añitos lo ha aguantado como no va a aguantar un S2000 por muy de serie que vaya! Se puede ir mas deprisa o mas despacio, pero siempre vas a disfrutarlo mas que si estubieras en calle abierta.
Yo creo que la mejor referencia con slicks es la de Vax, que llegó a hacer 1:33 con su S en las tandas de hace dos años, si no recuerdo mal. Aquí en la segunda vuelta hace 1:35.7
http://www.youtube.com/watch?v=BMjSCO-0aCQ
Yo hice 1:37.8 con gomas de calle y Julius2000 hizo 1:36 con semislicks.
Por lo que veo en el vídeo, puedes mejorar en algunas frenadas, que no las apuras demasiado, también en la curva que te dije, esa a izquierdas que hay después de la primera paella, que se piede tomar en 3ª a fondo, aunque veo que Vax tampoco lo hace, (debe ser que yo estoy más sonao de lo normal), y luego, sobre todo, pierdes mucho tiempo metiendo primera en las dos curvas cerradas que del inicio y la del final de la recta anterior a la de meta. Es mejor salir en segunda aunque te caigas por un instante de la zona VTEC.
De todos modos, 1:39 es muy buen tiempo. El Peri se bajó flipado de tu coche. Está empeñado en que le cambie el mío por su Type a pelo, jajajajaja
Saludos.
Ese video tiene mas años que las cuevas, es el trazado antiguo de Guadix asique como referencia EN TIEMPO POR VUELTA no os va a valer de mucho. No esque haya demasiadas modificaciones, pero las justas para no poder comprarar una vuelta con otra
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Yo voy a llevar un poco la contraria (para variar) ![:lol:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/laugh.gif)
No es recomendable ponerle unas pastillas mas agresivas delante que detras (aunque depende de como frenes igual no notas diferencia).
Vale que el S2000 tiene ABS y eso corregira un poco el balance, pero ponere una pastilla mas agresiva delante que detras implicara que el tren delantero se bloqueara mucho antes que el trasero (por lo que el coche tendera a hacer un recto en la curva). Lo que interesa en un coche (deportivo) es que el coche "entre" en la curva por lo que interesa que a rueda trasera se bloquee ligeramente antes que la delantera (o "tienda a bloquearse" en caso de tener ABS)
En el caso especial del S2000 lo recomendable seria (por ejemplo) DS2500 delante y DS3000 detras, o por supuesto la opcion conservadora de DS2500 delante y detras (de hecho, a igualdad de reparto, al frenar y cargar el tren delantero, el trasero tendera a bloquearse antes) dejar las OEM detras va bien si no le das mucha caña.. pero recomendable no lo es ![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
PD- Esa es la razón por la que gente que es "dura" con los frenos es reticente a instalar un BBK inmenso delante.
Pues yo bajo mi respeto y opinion, creo que con unas DS3000 en el eje trasero no harias NADA.
Son pastillas que funcionan bien una vez alcanzada su temperatura de trabajo, que dudo mucho que cualquiera de nosotros llegue a encontrar en un track como el que ha corrido Pedro por ejemplo, no se de cuanto tiempo seran las tandas, pero esta claro que en 9minutos no haces trabajar correctamente unas DS300 en el eje trasero por falta de temperatura.
Editado por KuNtE, 10 septiembre 2009 - 15:49:15.