Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asegurar S2000


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 septiembre 2009 - 13:29:55

La pirula: Asegurar el coche a mi nombre y como segundo conductor puse a mi madre, que tiene la máxima bonificación, y por defecto al asegurar se aplica la máxima bonificación, al año siguiente heredé esa bonificación. Eso se hacía mucho antes, ahora el asegurador se tiene que hechar al rollo porque no todos quieren ya que no es muy legal.


Eso se puede hacer con cualquier compañia¿? El mes que viene vence mi seguro, y a ver si puedo hacer lo mismo en la compañia de mi padre que tiene mucha bonificacion.

#22 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 15 septiembre 2009 - 19:06:54

Sr. Coupenights........

Te he enviado un privado, cuantisimo tiempo sin leerte ni nada,me he quedado fipado, y he recordado sapmania............

A tu pregunta, yo con mi S2000 del 2006, 700€ todo riesgo Mutua madrileña, pero claro es el tercer año, el primero pague 2400, el segundo 1400. 26 años.

Un saludazo y a ver si nos vemos.

#23 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 16 septiembre 2009 - 12:51:02

Eso se puede hacer con cualquier compañia¿? El mes que viene vence mi seguro, y a ver si puedo hacer lo mismo en la compañia de mi padre que tiene mucha bonificacion.


Yo creo que sí.

#24 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 16 septiembre 2009 - 18:00:30

Yo hoy he llamado a Mapfre y me dan 1200 € a todo riesgo

#25 coupenights

coupenights

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:09 Accord

Escrito 17 septiembre 2009 - 16:46:42

bueno ya lo solucione con mapfre. me han aplicado el descuento por el accord del 09 aunq lo tenga en Fiatc, y me ha salido a todo riesgo por 1500 sin franquicia y no se q mas.
no veas la locura d sacar el seguro para el cochecito. hable con los de fiatc y ya puse lo q me dijeron, luego un amigo d la familia lo intento y le salio en la pantalla q ese coche no lo aseguraban por la relacion peso-potencia...asi q eso, 1500 con bono, y me baja un 8% el año q viene. en fin, es lo q tiene tener juguetes asi.
gracias a todos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos