Os voy a contar una historia que me ha pasado en el feuvert del Ballonti en Portugalete, para que sepa todo el mundo responsabilidad que hay en ese centro por los coches de los clientes. El caso es que ayer me dispongo a dejar el coche en el feuvert (sabiendo la mala fama de estos centros) del centro comercial Ballonti para hacer un equilibrado de ruedas, ya que es algo sencillo y cobran poco, si no no lo llevo a estos sitios, hasta ahi todo correcto. Vuelvo al de 1 hora me dispongo a pagar con tarjeta de credito y me dicen que no se puede que no les va el ordenador total que tengo que ir a un cajero cercano que no era de mi sucursal cobrandome la correspondiente comision total que no protesto. Vuelvo me cobran en metalico y salgo lo 1º a ver las llantas que no me las hubieran rayado porque no me fiaba un pelo, cuando miro el lado derecho el del copiloto me encuentro un bollo entre la puerta y la aleta que impide que la puerta se abra menos de la mitad al pegar con la aleta

. Bueno ya con una mala hostia que vamos entro de buenas maneras y alli ya no habia nadie de los que me han atendido habian desaparecido como por arte de magia y me sale una chica que debia ser encargada le explico el tema sale a mirar el coche y me dice que eso ya estaba y le digo que no y ella me dice que si lo hubieran golpeado ellos me avisan y que si ha sido alguien en el parking no se hacen cargo, cuando es exclusivo de uso feuvert y ha sido mientras lo han tenido 1 hora a su cargo y mas de media hora aparcado fuera. Bueno despues de un rato que si que no, le pido la hoja de reclamaciones y me voy sin conseguir nada de una mala hostia, hoy por la mañana e ido a la oficina del consumidor a denunciarlo me han dicho que hay que esperar y como no estoy de acuerdo e vuelto al feuvert y he solicitado que salga el mecanico el gerente y la chica que me atendio ayer que no ha salido porque no estaba supuestamente, bueno pues despues de estar discutiendo diciendome que ya estaba en el coche cuando lo cogieron me salta una chica que ayer cuando les dije lo del coche, me dice la chica que lo habia movido que no estaba donde ellos lo habian dejado

(mentirosos), cuando ayer vi al mecanico cuando lo aparcaba y cerraba con llave cuando el coche tiene el mando. Ya les he avisado que de mentiroso no me dejen que no lo voy a consentir y que no se inventen historias que me parecia una verguenza lo que estaban diciendo, total que no sueltan el seguro me ha dicho el gerente que les denuncie si quiero y ya esta esa es la solucion.
Asi que mucho cuidado con estos centros que presumen de profesionalidad y de servicio porque se lavan las manos de sus errores que cometen mucho cuidado con el FEUVERT BALLONTI revisar bien los coches antes de pagar(el que me ha echo el bollo era el encargado de los del taller)
Bueno lo siento por la parrafada pero tenia que desahogarme un poco saludos.
08092009357.jpg 693,81KB
193 descargas
08092009355.jpg 659,17KB
120 descargas Bueno informar que despues de un tiempo la oficina del consumidor me dijo que el Feuvert Ballonti no se hacian responsables del golpe que me hicieron en sus instalaciones durante la hora que tuvieron el coche bajo su responsabilidad, que si queria seguir adelante tenia que contratar un perito que demuestre que el golpe lo hicieron ellos con el consiguiente gasto de perito abogados etc..., y comentar también de que me advirtieron que me podian denunciar por publicar mi opinion en este foro y lo sucedido en sus instalaciones, asi funcionan las cosas.
Total una verguenza por parte de la justicia y por parte de una cadena como Feuvert que no sean responsables de lo sucedido, asi que cada uno vera pero a mi lo Barato me ha Salido Caro por uno 300€ mas o menos el equilibrado en Feuvert Ballonti
Editado por Lake, 19 abril 2010 - 23:48:05.