Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Feuvert Ballonti. Me han Abollado el coche


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 11 septiembre 2009 - 11:53:07

En feuvert?? Imagen Enviada

No, concesionario oficial. Te puedo asegurar que lo que pueda pasar en un Argui o un Feuvert, puede pasar en un concesionario oficial sea de la marca que sea.

Que utilicen otros coches de conejillos de indias :evil: , el mio noo, yo la verdad que esos talleres de mecanica rapida sea los que sean ,confianza 0% , yo se de casos de gente que conozco que an trabajado en estos sitios sin aver tocado antes un coche. asique no me la juego :huh:

Normalmente, en estos sitios (yo hablo de los dos que conozco, ojo) cada uno tiene una faena asignada, es decir, si no tienes mucha experiencia vas ha cambiar aceites y poco mas. Para cuando entra una distribucion, un embrague,... estan los mas experimentados. Es bueno conocer a la gente de alli, no por los descuentos que te pudiesen hacer, sino porque yo llego y digo que me haga el coche fulanito, y nadie mas lo toca. Que hay sitios como el que le ha tocado a Lake por supuesto que hay. Con esos hay que ir al cuello: pon todas las reclamaciones del mundo, ya que estas van a la central en Madrid y luego piden explicaciones al taller (les meten caña con penalizaciones y exencion de primas). Por supuesto recomiendo el de Elche y el del centro comercial Puerta de Alicante, muy buenos profesionales y mejor gente. :+:

#22 perezoso

perezoso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2004

Escrito 12 septiembre 2009 - 00:35:58

Qué cabritos (por decirlo suave). Suerte, a ver si consigues meterles un puro y que te arreglen el estropicio.

#23 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 12 septiembre 2009 - 19:51:57

No, concesionario oficial. Te puedo asegurar que lo que pueda pasar en un Argui o un Feuvert, puede pasar en un concesionario oficial sea de la marca que sea.


Normalmente, en estos sitios (yo hablo de los dos que conozco, ojo) cada uno tiene una faena asignada, es decir, si no tienes mucha experiencia vas ha cambiar aceites y poco mas. Para cuando entra una distribucion, un embrague,... estan los mas experimentados. Es bueno conocer a la gente de alli, no por los descuentos que te pudiesen hacer, sino porque yo llego y digo que me haga el coche fulanito, y nadie mas lo toca. Que hay sitios como el que le ha tocado a Lake por supuesto que hay. Con esos hay que ir al cuello: pon todas las reclamaciones del mundo, ya que estas van a la central en Madrid y luego piden explicaciones al taller (les meten caña con penalizaciones y exencion de primas). Por supuesto recomiendo el de Elche y el del centro comercial Puerta de Alicante, muy buenos profesionales y mejor gente. Imagen Enviada



Pues espero que les metan caña porque si no la metere yo personalmente, lo he reclamado también en la pagina oficial de feuvert

#24 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 12 septiembre 2009 - 20:36:25

Con esa porqueria de franquicias también puedes llamar a la central que a lo mejor les meten algo de caña también,pero bueno ,nada nuevo te puede pasar en feuvert o en un taller de barrio o en un conce oficial,sólo que unos dan la cara y otros se intentan escaquear...España.

#25 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 13 septiembre 2009 - 08:14:53

Cuando dejaste el coche, no firmaste hoja de entrada a taller?, lo digo porque en esas hojas tiene que reflejar los daños del vehiculo cuando entra, para que en el caso de un "jeta" quiera cobrar no cuele XD.

#26 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 septiembre 2009 - 16:43:38

Cuando dejaste el coche, no firmaste hoja de entrada a taller?, lo digo porque en esas hojas tiene que reflejar los daños del vehiculo cuando entra, para que en el caso de un "jeta" quiera cobrar no cuele Imagen Enviada.



si firme una hoja pero ellos no miraron nada les deje las llaves y volvi al de 1 hora como me dijeron, espero que me arreglen lo que me han echo

#27 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 17 septiembre 2009 - 13:25:45

me ha llamado hace un rato la del consumidor para preguntrme sobre lo ocurrido y comentarme que tramita la denuncia de momento a la espera y haber que tal que es dificil porque es mi palbra contra la de ellosImagen Enviada , a la tarde me voy a un abogado aunque tenga que pagar algo

#28 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 18 septiembre 2009 - 12:10:09

me ha llamado hace un rato la del consumidor para preguntrme sobre lo ocurrido y comentarme que tramita la denuncia de momento a la espera y haber que tal que es dificil porque es mi palbra contra la de ellosImagen Enviada , a la tarde me voy a un abogado aunque tenga que pagar algo

Sobre todo no dejes de quejarte a la oficina principal o al departamento de antencion de Feuvert España.
Suerte amigo.

#29 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 18 septiembre 2009 - 20:30:50

Sobre todo no dejes de quejarte a la oficina principal o al departamento de antencion de Feuvert España.
Suerte amigo.


ya puse una queja en la atencion al cliente de feuvert de la pagina principal y les pondre alguna mas fijo, si sabes de algun sitio mas donde pueda reclamarles agradeceria

#30 'gasafondor'

'gasafondor'
  • Guests

Escrito 20 septiembre 2009 - 17:24:30

Que raro lo que te ha pasado no Lake????? El caso es que yo siempre llevaba mi coche al taller de debajo de mi casa, que para nada barato, y lento como el que mas...y este verano se me revento una rueda un sabado a las 8 de la tarde. Me comentaron unos amigos que lo acercaria al Feuvert de Ballonti que ellos siempre llevan alli el coche y de p... madre todo. Total que me acerque por el taller directamente preguntando por el jefe de taller a ver si me podia solucionar la papeleta...(ya pensaba que me kedaba sin coche hasta el lunes, claro) y el tio me hizo un hueco y me comento que pasaria en 30 minutos que lo tendria listo... vamos que vi la luz!!! me quede por alli y me llamo el jefe de taller por telefono diciendome que me acercaria al taller y me enseño que estaba sin pastillas delante...("revision" pasada en taller de debajo de casa hace una semana) pues nada me cambiaron también las pastillas y me pasaron una pre-itv gratis, que mas se puede pedir??? Total que en una hora tenia el coche al día, despues del susto del reventon y con un precio acojonante, de verdad, que pienso llevar mi coche siempre alli. Me parecio gente muy muy profesional (para nada lo que yo pensaba) y todo el mundo que me atendio, encantador, no como el borde del mecanico de debajo de donde vivo.

Ya te digo, me parece muy raro lo que cuentas ya que todos mis conocidos siempre llevan alli el coche y siempre fenomenal con todo. Siempre llaman por telefono ante cualquier pega, te consultan todo antes de hacer nada, te dan precio cerrado, te hacen las reparaciones en el día... no es por hacerles publicidad, pero con lo quemao que he acabado yo del taller donde lo llevaba antes...este me parece una maravilla!!!

Por cierto, tampoco entiendo tus malas formas de contar lo que te ha sucedido, ya que ante todo no hay que faltar a nadie, por mal que te caiga, al respeto, como tu has hecho. Y si tienes algo que reclamar pones una hoja de reclamaciones y ya esta, pero me parece que esta gente tiene las cosas claras vamos...que si ellos te lo han hecho te lo pagan sin poner ninguna pega, pero si estan seguros que no te lon han hecho, te quedas con el golpe. Me parece una falta de educación por tu parte.

Conclusion: Feu Vert Ballonti PROFESIONALES!!

Saludos !!

#31 trezt

trezt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lerida
  • Coche:Dreaming with S2k...

Escrito 20 septiembre 2009 - 23:08:43

Que raro lo que te ha pasado no Lake????? El caso es que yo siempre llevaba mi coche al taller de debajo de mi casa, que para nada barato, y lento como el que mas...y este verano se me revento una rueda un sabado a las 8 de la tarde. Me comentaron unos amigos que lo acercaria al Feuvert de Ballonti que ellos siempre llevan alli el coche y de p... madre todo. Total que me acerque por el taller directamente preguntando por el jefe de taller a ver si me podia solucionar la papeleta...(ya pensaba que me kedaba sin coche hasta el lunes, claro) y el tio me hizo un hueco y me comento que pasaria en 30 minutos que lo tendria listo... vamos que vi la luz!!! me quede por alli y me llamo el jefe de taller por telefono diciendome que me acercaria al taller y me enseño que estaba sin pastillas delante...("revision" pasada en taller de debajo de casa hace una semana) pues nada me cambiaron también las pastillas y me pasaron una pre-itv gratis, que mas se puede pedir??? Total que en una hora tenia el coche al día, despues del susto del reventon y con un precio acojonante, de verdad, que pienso llevar mi coche siempre alli. Me parecio gente muy muy profesional (para nada lo que yo pensaba) y todo el mundo que me atendio, encantador, no como el borde del mecanico de debajo de donde vivo.

Ya te digo, me parece muy raro lo que cuentas ya que todos mis conocidos siempre llevan alli el coche y siempre fenomenal con todo. Siempre llaman por telefono ante cualquier pega, te consultan todo antes de hacer nada, te dan precio cerrado, te hacen las reparaciones en el día... no es por hacerles publicidad, pero con lo quemao que he acabado yo del taller donde lo llevaba antes...este me parece una maravilla!!!

Por cierto, tampoco entiendo tus malas formas de contar lo que te ha sucedido, ya que ante todo no hay que faltar a nadie, por mal que te caiga, al respeto, como tu has hecho. Y si tienes algo que reclamar pones una hoja de reclamaciones y ya esta, pero me parece que esta gente tiene las cosas claras vamos...que si ellos te lo han hecho te lo pagan sin poner ninguna pega, pero si estan seguros que no te lon han hecho, te quedas con el golpe. Me parece una falta de educación por tu parte.

Conclusion: Feu Vert Ballonti PROFESIONALES!!

Saludos !!


Tu primer mensaje y dando caña a otros foreros?? :blink:
Me parece que algo te une a feu vert...
A mi si en un sitio me tratan mal y a ti bien me da igual, yo cuento lo que me a sucedido a mi y lo explico con mis palabras, ofenda a quien ofenda.

#32 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 20 septiembre 2009 - 23:21:37

Que raro lo que te ha pasado no Lake????? El caso es que yo siempre llevaba mi coche al taller de debajo de mi casa, que para nada barato, y lento como el que mas...y este verano se me revento una rueda un sabado a las 8 de la tarde. Me comentaron unos amigos que lo acercaria al Feuvert de Ballonti que ellos siempre llevan alli el coche y de p... madre todo. Total que me acerque por el taller directamente preguntando por el jefe de taller a ver si me podia solucionar la papeleta...(ya pensaba que me kedaba sin coche hasta el lunes, claro) y el tio me hizo un hueco y me comento que pasaria en 30 minutos que lo tendria listo... vamos que vi la luz!!! me quede por alli y me llamo el jefe de taller por telefono diciendome que me acercaria al taller y me enseño que estaba sin pastillas delante...("revision" pasada en taller de debajo de casa hace una semana) pues nada me cambiaron también las pastillas y me pasaron una pre-itv gratis, que mas se puede pedir??? Total que en una hora tenia el coche al día, despues del susto del reventon y con un precio acojonante, de verdad, que pienso llevar mi coche siempre alli. Me parecio gente muy muy profesional (para nada lo que yo pensaba) y todo el mundo que me atendio, encantador, no como el borde del mecanico de debajo de donde vivo.

Ya te digo, me parece muy raro lo que cuentas ya que todos mis conocidos siempre llevan alli el coche y siempre fenomenal con todo. Siempre llaman por telefono ante cualquier pega, te consultan todo antes de hacer nada, te dan precio cerrado, te hacen las reparaciones en el día... no es por hacerles publicidad, pero con lo quemao que he acabado yo del taller donde lo llevaba antes...este me parece una maravilla!!!

Por cierto, tampoco entiendo tus malas formas de contar lo que te ha sucedido, ya que ante todo no hay que faltar a nadie, por mal que te caiga, al respeto, como tu has hecho. Y si tienes algo que reclamar pones una hoja de reclamaciones y ya esta, pero me parece que esta gente tiene las cosas claras vamos...que si ellos te lo han hecho te lo pagan sin poner ninguna pega, pero si estan seguros que no te lon han hecho, te quedas con el golpe. Me parece una falta de educación por tu parte.

Conclusion: Feu Vert Ballonti!!

Saludos !!



Para empezar no creo que cuente nada de malas maneras y no falto el respeto a nadie solo doy mi opinion y si lo falto que sepas que a mi me han tratado lamentablemente me han llamado mentiroso y mas, y por muy raro que te suene no lo contaria si no estuviera seguro de que han sido ellos y mucho menos lo reclamaria volviendome loco. Si son tan profesionales porque no se hacen cargo de sus coches que les dejan sus clientes? y 2º ayer lavando las llantas me di cuenta que el que me equlibro las llantas me ha debido perder una tuerca de serie y me ha puesto una toda guarra sin consultarmelo menudo profesional lo llego a ver en el día y le pongo otra hoja de reclamacionImagen Enviada. Y también decir que si son tan profesionales me hubiesen mirado el coche antes de entrar para ver lo que tiene como hacen o haceis ahora que a ido un compañero de trabajo el otro día y antes de coger el coche le miraron un rayon y lo apuntaron, y asi no hay problemas ni nos lavamos las manos.

Luego pondre la foto de la tuerca toda guarra que ha puesto y les voy a pegar un apreton porque son tan profesionales que no me fio que no es el primer caso que oigo

Y hay unas normas en el foro antes de registrarse para hablar y a cuestionar a los demas

Editado por Lake, 21 septiembre 2009 - 13:32:15.


#33 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 septiembre 2009 - 01:27:40

Menudo troll estas hecho.

#34 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 septiembre 2009 - 01:51:08

Gasafondor, todo apunta a que te has registrado para contestar en este tema, por qué? creo que se te ha olvidado decir qué es lo que te une a ese taller.

en todo caso, el que a ti te hayan atendido tan bien como dices, no quita para que lo que le ha ocurrido a lake sea mentira, yo le creo.

#35 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 septiembre 2009 - 01:55:55

Es sencillo, poner Feuvert Ballonti en Google y el tercer enlace que te dan es a este post sobre un problema con ese taller, pues muy buena publicidad no es y la gente normal, por muy bien que le haya ido en un taller no se registra en un foro para defender la ineptitud cometida a otro usuario, vamos, para mi esta claro y en botella, solo me queda apretar un botón, que dudo tarde mucho en hacer....

#36 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 21 septiembre 2009 - 06:36:14

jajajajajjaja que bueno, k eres el jefe de taller del ballonti?

yo aki no estoy ni de parte de uno ni de otro, a lake no le conozco mucho, creo que le he visto una vez solo, el día del banco no? Pero si me tendria que poner de parte de alguien, por supuesto seria de parte de LAKE, ademas el cliente siempre tiene la razón no?

y sabeis porque me pondria de parte de lake? porque los que somos unos frikis de nuestro coche y nos encanta tener el coche bonito y perfecto siempre.... NOS DAMOS CUENTA DE CUANDO DEREPENTE EL COCHE TIENE UN BOLLO QUE TE CAGAS, y si lake se las estaria tirando para que se lo arreglen por la cara no vendria aki a contarlo...

asi que lake, a por todas, que te arreglen lo que han hecho

PD. Otra cosa que se me esta ocurriendo es... de donde tu recogiste el coche... tiene acceso todo el mundo? es decir, cualkiera te podia haber dado el golpe?
aun en este caso el taller se tiene que hacer responsable de lo que le pase el coche hasta que te lo den asi que de todas todas....

Editado por guse, 21 septiembre 2009 - 06:42:35.


#37 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 21 septiembre 2009 - 13:20:46

jajajajajjaja que bueno, k eres el jefe de taller del ballonti?

yo aki no estoy ni de parte de uno ni de otro, a lake no le conozco mucho, creo que le he visto una vez solo, el día del banco no? Pero si me tendria que poner de parte de alguien, por supuesto seria de parte de LAKE, ademas el cliente siempre tiene la razón no?

y sabeis porque me pondria de parte de lake? porque los que somos unos frikis de nuestro coche y nos encanta tener el coche bonito y perfecto siempre.... NOS DAMOS CUENTA DE CUANDO DEREPENTE EL COCHE TIENE UN BOLLO QUE TE CAGAS, y si lake se las estaria tirando para que se lo arreglen por la cara no vendria aki a contarlo...

asi que lake, a por todas, que te arreglen lo que han hecho

PD. Otra cosa que se me esta ocurriendo es... de donde tu recogiste el coche... tiene acceso todo el mundo? es decir, cualkiera te podia haber dado el golpe?
aun en este caso el taller se tiene que hacer responsable de lo que le pase el coche hasta que te lo den asi que de todas todas....


Muchas gracias Guse, si el día del banco nos conocimos un poco, el coche lo tuvieron en el parking del ballonti feuvert por lo menos 30 minutos porque me di una vuelta para ver que hacian sobre las 7:35 y estaba aparcado
todavia, el coche todos los dias lo miro en el garaje un buen rato mientras me echo un peta vale y se como lo tengo siempre, lo miro cada vez que aparco en la calle a todas horas.

Es sencillo, poner Feuvert Ballonti en Google y el tercer enlace que te dan es a este post sobre un problema con ese taller, pues muy buena publicidad no es y la gente normal, por muy bien que le haya ido en un taller no se registra en un foro para defender la ineptitud cometida a otro usuario, vamos, para mi esta claro y en botella, solo me queda apretar un botón, que dudo tarde mucho en hacer....


pues ayer estuve apunto de reportar

#38 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 21 septiembre 2009 - 17:16:07

siento el tremendo problema que te has encontrado. y se de lo que hablas y la rabia e impotencia que te da, que encima de ocasionarte un daño, se intenten lavar las manos, te traten de mentiroso y caradura. LA empresa deberia de tener un seguro de responsabilidad civil que debera hacerse cargo de los daños ocasionados en el taller por guardia y custodia de tu coche.
a mi me paso una cosa parecida en un concesionario oficial de volkswagen. LLeve el coche a cambiar el mecanismo del elevalunas de la puerta del conductor, y cuando lo fui a recoger me encontre con un bollo en la puerta, reclame y por supuesto nadie sabia nada del tema....arme el bollo padre hasta que llego en jefe de taller y se convencio que el coche estaba perfectamente cuando entre en el taller...dieron parte a su seguro y me lo arreglaron.
espero que tengas suerte....

#39 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 septiembre 2009 - 17:57:43

Lake, tu ni caso. A palabras necias... reclamacion que te meto. Sigue metiendo caña que llevas las de ganar y ponles otra reclamacion por la tuerca.
Asi la proxima vez lo haran mejor. Caña caña caña!!!

#40 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 21 septiembre 2009 - 19:45:55

Pero tu tienes una copia de la hoja de la entrada en taller¿, donde se supone que te ponen los defectos que tiene el coche?, porque si es asi, Yo creo que tienes las de ganar, seun ellos tu coche estaba perfecto, si no le marcaron nada en el dibujillo jeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos