Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Feuvert Ballonti. Me han Abollado el coche


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#1 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 09 septiembre 2009 - 20:35:26

Os voy a contar una historia que me ha pasado en el feuvert del Ballonti en Portugalete, para que sepa todo el mundo responsabilidad que hay en ese centro por los coches de los clientes. El caso es que ayer me dispongo a dejar el coche en el feuvert (sabiendo la mala fama de estos centros) del centro comercial Ballonti para hacer un equilibrado de ruedas, ya que es algo sencillo y cobran poco, si no no lo llevo a estos sitios, hasta ahi todo correcto. Vuelvo al de 1 hora me dispongo a pagar con tarjeta de credito y me dicen que no se puede que no les va el ordenador total que tengo que ir a un cajero cercano que no era de mi sucursal cobrandome la correspondiente comision total que no protesto. Vuelvo me cobran en metalico y salgo lo 1º a ver las llantas que no me las hubieran rayado porque no me fiaba un pelo, cuando miro el lado derecho el del copiloto me encuentro un bollo entre la puerta y la aleta que impide que la puerta se abra menos de la mitad al pegar con la aleta Imagen Enviada . Bueno ya con una mala hostia que vamos entro de buenas maneras y alli ya no habia nadie de los que me han atendido habian desaparecido como por arte de magia y me sale una chica que debia ser encargada le explico el tema sale a mirar el coche y me dice que eso ya estaba y le digo que no y ella me dice que si lo hubieran golpeado ellos me avisan y que si ha sido alguien en el parking no se hacen cargo, cuando es exclusivo de uso feuvert y ha sido mientras lo han tenido 1 hora a su cargo y mas de media hora aparcado fuera. Bueno despues de un rato que si que no, le pido la hoja de reclamaciones y me voy sin conseguir nada de una mala hostia, hoy por la mañana e ido a la oficina del consumidor a denunciarlo me han dicho que hay que esperar y como no estoy de acuerdo e vuelto al feuvert y he solicitado que salga el mecanico el gerente y la chica que me atendio ayer que no ha salido porque no estaba supuestamente, bueno pues despues de estar discutiendo diciendome que ya estaba en el coche cuando lo cogieron me salta una chica que ayer cuando les dije lo del coche, me dice la chica que lo habia movido que no estaba donde ellos lo habian dejado Imagen Enviada (mentirosos), cuando ayer vi al mecanico cuando lo aparcaba y cerraba con llave cuando el coche tiene el mando. Ya les he avisado que de mentiroso no me dejen que no lo voy a consentir y que no se inventen historias que me parecia una verguenza lo que estaban diciendo, total que no sueltan el seguro me ha dicho el gerente que les denuncie si quiero y ya esta esa es la solucion.

Asi que mucho cuidado con estos centros que presumen de profesionalidad y de servicio porque se lavan las manos de sus errores que cometen mucho cuidado con el FEUVERT BALLONTI revisar bien los coches antes de pagar(el que me ha echo el bollo era el encargado de los del taller)

Bueno lo siento por la parrafada pero tenia que desahogarme un poco saludos.
Archivo adjunto  08092009357.jpg   693,81KB   193 descargas Archivo adjunto  08092009355.jpg   659,17KB   120 descargas


Bueno informar que despues de un tiempo la oficina del consumidor me dijo que el Feuvert Ballonti no se hacian responsables del golpe que me hicieron en sus instalaciones durante la hora que tuvieron el coche bajo su responsabilidad, que si queria seguir adelante tenia que contratar un perito que demuestre que el golpe lo hicieron ellos con el consiguiente gasto de perito abogados etc..., y comentar también de que me advirtieron que me podian denunciar por publicar mi opinion en este foro y lo sucedido en sus instalaciones, asi funcionan las cosas.
Total una verguenza por parte de la justicia y por parte de una cadena como Feuvert que no sean responsables de lo sucedido, asi que cada uno vera pero a mi lo Barato me ha Salido Caro por uno 300€ mas o menos el equilibrado en Feuvert Ballonti

Editado por Lake, 19 abril 2010 - 23:48:05.


#2 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 09 septiembre 2009 - 21:06:43

Valla tela, no es ninguna broma el golpecillo... <_< .


Suerte y ya nos contara como acaba esto.

#3 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 09 septiembre 2009 - 21:18:36

Valla tela, no es ninguna broma el golpecillo... Imagen Enviada .


Suerte y ya nos contara como acaba esto.



pues si es un bollo serio y al abrir la puerta del copiloto cada vez se abolla mas, ahi se les ha caido algo o le han dado porque no tiene ni un rayon

#4 Iscariah

Iscariah

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 566 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:quemar iglesias, violar monjas, matar curas.. lo normal
  • Coche:EJ8 FTW (2ª oportunidad)

Escrito 09 septiembre 2009 - 21:28:29

vaya panda de sinvergüenzas, ya no iré al Feuvert ni a comprar un triste ambientador

#5 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 09 septiembre 2009 - 21:30:50

Vivimos en un pais de sinverguenzas que no veas, poreso lo mejor tener tu mecanico de confianza, yo tengo un taller para ruedas y suspension y otro de mecanica de confianza. yo la verda que sitios asi no pisan mi coche tipo aurgi norauto o el que as ido tu no veo profesionalidad dentro de estos talleres. :unsure:

#6 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 09 septiembre 2009 - 22:03:03

no estaria mal hacer una kedada para ir a pedirles responsabilidades por lo que te an hecho, a mi me la liaron en el de feuvert de artea voy a poner un radio cd y cuando salgo cual es mi sorpresa que la ruleta del aire frio calor no funciona total les proteste y me dieron hora al de una semana para ponermelo bien

#7 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 09 septiembre 2009 - 22:29:43

Si realmente lo han hecho ellos y no uno en el parking, no tienen perdon de dios...Imagen Enviada

#8 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 09 septiembre 2009 - 22:34:05

J@$~#R vaya banda!!! la verdad que yo no llevo el coche a un sitio de esos ni loco...

#9 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 09 septiembre 2009 - 22:58:37

J@$~#R vaya banda!!! la verdad que yo no llevo el coche a un sitio de esos ni loco...


yo tampoco pero como era un simple equilibrado y lo hacian al momento barato... me sale caro como no me lo arreglen, menudos anormales

#10 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 septiembre 2009 - 00:06:51

J@$~#R, menuda guarrada, me pasa algo así y no me voy de allí hasta que admitan que lo han hecho ellos, yo cuando llevo el coche para cosas como neumaticos y así me suelo quedar viendo cómo lo hacen.

yo soy tu y de todas formas volvería para preguntar quien hizo el equilibrado y intentar hablar con él.

a ver en qué queda la cosa.

#11 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 septiembre 2009 - 10:25:59

Lo que tampoco veo logico es generalizar. Mi coche el unico taller que pisa ultimamente es el Feuvert de alicante. El jefe de taller es mi colega y es una maquina trabajando, asi como un par de los mecanicos que ahi allí. En el de Elche también lo he llevado mucho (también tengo amigos en ese) y nunca he tenido ningun problema. Eso no kita de que en cualquiera de los dos hallan berengenas que no se enteran, pero para eso estan los buenos. He visto mas de una vez (pocas) alguna cagadilla de algun mecanico, y siempre se han hecho cargo de todo de una manera correcta: llaman al cliente para comunicarle lo sucedido y recogen, piden o arreglan lo que se ha roto sin cargo alguno para el cliente. De los demas centros no hablo porque no se como seran, pero para estos dos un 10.
Por eso pido que no se generalice, sino que sea algo mas concreto. ;)

#12 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 10 septiembre 2009 - 13:26:07

J@$~#R, menuda guarrada, me pasa algo así y no me voy de allí hasta que admitan que lo han hecho ellos, yo cuando llevo el coche para cosas como neumaticos y así me suelo quedar viendo cómo lo hacen.

yo soy tu y de todas formas volvería para preguntar quien hizo el equilibrado y intentar hablar con él.

a ver en qué queda la cosa.



ya hable con el dice que ya estaba cuando lo cogio menudo sinverguenza, mucho se fijo en el coche no? el golpe no estaba porque antes de ir a feuvert estuve mirando las llantas haber a cual le faltaba algun peso y deje a un compañero del curro en portu antes de ir y bajo por la puerta del copiloto perfectamente

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 10 septiembre 2009 - 13:26:26

estas cosas no ocurren sólo en el Feuvert, sino en muchos sitios que por desgracia no usan el papelito para inspeccionar y luego todo son problemas

#14 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 10 septiembre 2009 - 13:32:13

Lo que tampoco veo logico es generalizar. Mi coche el unico taller que pisa ultimamente es el Feuvert de alicante. El jefe de taller es mi colega y es una maquina trabajando, asi como un par de los mecanicos que ahi allí. En el de Elche también lo he llevado mucho (también tengo amigos en ese) y nunca he tenido ningun problema. Eso no kita de que en cualquiera de los dos hallan berengenas que no se enteran, pero para eso estan los buenos. He visto mas de una vez (pocas) alguna cagadilla de algun mecanico, y siempre se han hecho cargo de todo de una manera correcta: llaman al cliente para comunicarle lo sucedido y recogen, piden o arreglan lo que se ha roto sin cargo alguno para el cliente. De los demas centros no hablo porque no se como seran, pero para estos dos un 10.
Por eso pido que no se generalice, sino que sea algo mas concreto. Imagen Enviada


no generalizo con feuvert e estado en otros feuvert y la verdad que me han atendido simpre bien yo hablo en general por la mala fama que tienen este tipo de centros en general, la cosa es que yo a las 7.10 sin golpe alguno les deje el coche y a las 8.15 vi justo como cerraba el coche el mecanico y se metia para dentro entre pague y sali a por el coche al aparcamiento exclusivo de feuvert lo mire y sorpresa y si en el rato que ha estado a su cargo lo han golpeado ellos o bien alguien en el parking es problema de ellos

Editado por Lake, 10 septiembre 2009 - 13:33:54.


#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.583 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 septiembre 2009 - 18:38:19

Jo der, es una putada lo del bollo, aunque ha costado de leerte, no has usado ni un miserable punto ''.'' :icon_lol:

A mi hermano le hicieron una jugada similar en otro Feuvert, que ya no existe :lol: El fue a cambiar la suspensión a un Clio 16v fase 1 por una de esas Monroe, que son como las de origen, vaya, nada deportivo. Pues a los mecanicos no se les ocurrió otra forma de comprobar que bien iban que haciendolo ''botar'', con lo que empujaron sobre el capó y dejaron un curioso bollo :icon_lol: Aún así, mi hermano tuvo mejor suerte, el coche se habia repintado hacia escaso un mes y ademas, eran un signo mas que evidente, cambio de suspensiones -> bollo en el capó justo en el eje delantero donde la rueda.... vamos, reconocieron que lo hicieron ellos y no tuvieron mas cojones que pagar la reparación.

#16 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 10 septiembre 2009 - 21:42:47

Jo der, es una putada lo del bollo, aunque ha costado de leerte, no has usado ni un miserable punto ''.'' Imagen Enviada

A mi hermano le hicieron una jugada similar en otro Feuvert, que ya no existe Imagen Enviada El fue a cambiar la suspensión a un Clio 16v fase 1 por una de esas Monroe, que son como las de origen, vaya, nada deportivo. Pues a los mecanicos no se les ocurrió otra forma de comprobar que bien iban que haciendolo ''botar'', con lo que empujaron sobre el capó y dejaron un curioso bollo Imagen Enviada Aún así, mi hermano tuvo mejor suerte, el coche se habia repintado hacia escaso un mes y ademas, eran un signo mas que evidente, cambio de suspensiones -> bollo en el capó justo en el eje delantero donde la rueda.... vamos, reconocieron que lo hicieron ellos y no tuvieron mas cojones que pagar la reparación.



Tienes razónImagen Enviada me he puesto a escribir de mala hostia y no me he parado a mirar si lo iba a entender bien la gente pero ya esta solucionado, yo creo que lo han echo dentro con el elevador o algo parecido

#17 D_K_v-tec

D_K_v-tec

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:honda civic

Escrito 10 septiembre 2009 - 22:22:24

lo importante es k te lo arreglen tio en mi taller si se rompe algo al acer la reparacion se arregla y punto,no tiene k ser plato de buen gusto k te pase algo asi,saludos

#18 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 10 septiembre 2009 - 22:37:39

Peor aun es que te llamen para decirte que ha desaparecido tu coche. A nosotros nos ha pasado ya tres veces. :blink:

#19 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 11 septiembre 2009 - 00:27:55

Peor aun es que te llamen para decirte que ha desaparecido tu coche. A nosotros nos ha pasado ya tres veces. Imagen Enviada



En feuvert?? Imagen Enviada

#20 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 11 septiembre 2009 - 10:46:28

Que utilicen otros coches de conejillos de indias :evil: , el mio noo, yo la verdad que esos talleres de mecanica rapida sea los que sean ,confianza 0% , yo se de casos de gente que conozco que an trabajado en estos sitios sin aver tocado antes un coche. asique no me la juego :huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos