Buenas,
Otro con problemas del latiguillo.
Sabéis de algún lugar en Barcelona que hagan esta reparación?
El presupuesto que me dan 375€ el latiguillo + liquido y mano de obra Total 450 eurazos.
Escrito 03 agosto 2016 - 16:47:51
Buenas,
Otro con problemas del latiguillo.
Sabéis de algún lugar en Barcelona que hagan esta reparación?
El presupuesto que me dan 375€ el latiguillo + liquido y mano de obra Total 450 eurazos.
Escrito 05 agosto 2016 - 08:17:59
Escrito 31 agosto 2016 - 18:47:32
Hola,
Yo acabo de comprar uno en una tienda de hidráulica y me lo han montado con su válvula y todo y hace ruido al ralentí, además de transmitirse ese ruido en forma de vibración al volante. Rodando, la verdad es q no se aprecia. Apenas he hecho unos 5 km( traerlo del mecánico) y no sé si ese ruido a la larga se irá....
Le he puesto su líquido oficial de honda (amarillo) y me ha costado todo entre latiguillo, líquido y mano de obra de un mecánico, 95 euros. Decir que al mecánico le ha costado casi 2 horas quitar los dos soportes que sujetan la tubería metálica al chasis, lo intento por arriba y por abajo y se rozó los brazos, vamos q el sitio es muy jodio. Por cierto, en la tienda de hidráulica antes de hacerlo, ya me dijeron que posiblemente me haría ruido y así ha sido. Hay alguna solución o alguien q también le ocurra lo mismo??
Es normal el ruido. Se produce por que el latiguillo original, trae en su interior un sistema antivibraciones. Básicamente es como un muelle por las paredes interiores del manguito que impide que el liquido al circular a alta presión genere turbulencias.
Estas turbulencias mas que una vibración, al menos en mi caso, se traducen en un ruidito que se oye sobretodo al girar la dirección cuando el coche esta parado y al ralentí. Después circulando, salvo que pases muy despacio por un calle estrecha no se oye.
Yo llevo uno reparado desde hace 3 años y ya casi ni me acuerdo del ruido.
Escrito 23 octubre 2016 - 21:28:01
Otro con el problema, en mi caso con un cr-v del 2007.Yo lo llevé a u taller y ellos lo pidieron a otro sitio donde los fabrican
Ha costado 47 euros, el resto ha sido aceite, portes y mano de obra
Arth
Escrito 15 noviembre 2016 - 21:18:33
Honda Accord i-ctdi año 2005
También empieza a perder liquido por el dichoso casquillo metálico del latiguillo de la dirección, ese que se encuentra cerca del tapón de llenado de aceite.
Y no veas el susto que me he dado a ver precios.
Mi primera opción ha sido en reparar o buscar en desguace, pero viendo la problemática con los dichosos ruidos y vibraciones que podrían ocasionar, ahora no se que hacer, si nuevo o reparado. Pero es que nuevo es muchas pastaaaaa
Me han comentado que en Algeciras hay un taller de hidraulica Aliauto, que podrian repararlo, preguntaré alli a ver que tal sale de precio y de garantias
Escrito 19 noviembre 2016 - 10:58:55
Escrito 21 noviembre 2016 - 14:16:03
A mi también me pierde.
también estoy interesado en saber lo que cuesta aproximadamente en el taller del foro.
En el anterior coche que tenía, al anterior dueño creo que le costo sobre 120-140€, pero no es seguro.
Editado por RobertoCM, 21 noviembre 2016 - 14:16:36.
Escrito 27 noviembre 2016 - 23:04:15
Editado por jalcab, 27 noviembre 2016 - 23:06:15.
Escrito 12 diciembre 2016 - 19:59:00
Escrito 12 diciembre 2016 - 21:22:41
Escrito 12 diciembre 2016 - 21:56:19
A mi me acaba de pasar recientemente con 225.000 Km, la solución ha sido la reparación del tubo en un taller especializado, el total de la reparación; montaje/desmontaje y reparación 150€.
Escrito 13 diciembre 2016 - 00:05:08
Ok mañana la pongo, ya te digo que es uno pequeño que va debajo de la bomba hacia digamos el motor, es que tampoco entiendo mucho....Entonces no es el de la parte alta ( el que va de la bomba a cremallera direccion pasando por encima de motor ) si no es este te sera mas barato.Pon foto de la zona o manguito!!!
Saludos.
Escrito 13 diciembre 2016 - 10:32:40
Hola a todos tengo un latiguillo en mal estado y me resuda un poco es un accord gasolina del 2005es el de la bomba de la dirección y va abajo de la bomba tiene unos 10cms y es curvado, por la zona de salamanca o Valladolid hay alguien que me lo haga
Es el que está marcado en la foto?
IMG_20161212_160444.jpg 209,13KB 44 descargas
Ahí no hay presión, es el de aspiración de la bomba. Dale una limpieza y fíjate por dónde se vuelve a empezar a manchar (si es que lo vuelve a hacer)
Escrito 13 diciembre 2016 - 11:38:45
Ok mañana la pongo, ya te digo que es uno pequeño que va debajo de la bomba hacia digamos el motor, es que tampoco entiendo mucho....
Escrito 13 diciembre 2016 - 12:59:57
Eso es la propia bomba que parece que rezuma un poco. Y digo parece porque se ve que ese motor no se ha limpiado nunca.
El tubo que se ve manchado encima del alternador es el de la válvula PCV. Dale una limpieza y mira si se vuelve a manchar, ahí si que parece que tenga una pequeña fuga. Comprueba que la válvula no tenga ninguna grieta y que funcione bien. Es muy importante para el motor que esta válvula funcione.
Escrito 13 diciembre 2016 - 16:14:43
Escrito 13 diciembre 2016 - 16:45:38
Gracias compi, no lo he limpiado nunca la verdad es que me da miedo meterle agua a presión, es gasolina y tiene 205000km va genial, una pregunta más, y perdona que te agobie ¿cómo sé que esa valvula funciona bien? Tengo que llevarlo a la casa?
Tienes mucha información al respecto por internet, por ejemplo: http://www.pruebader...valvula-pcv.php
Escrito 13 diciembre 2016 - 19:00:30
Es el que está marcado en la foto?
Ahí no hay presión, es el de aspiración de la bomba. Dale una limpieza y fíjate por dónde se vuelve a empezar a manchar (si es que lo vuelve a hacer)
Que pasada de motor. Tengo uno igual (que más quisiera yo, parecido). Me asalta una pregunta. ¿Que coñ... es ese cilindro hidrulico que tienes puesto al lado del conjunto de correa-tensor, y para que vale?. Gracias.
Escrito 13 diciembre 2016 - 22:58:55
Creo que no ha de ser muy cara la pieza verdad la comprare en la honda y que me la cambien, de verdad que gracias por tu rápida respuesta, da gusto encontrar gente así en los forosTienes mucha información al respecto por internet, por ejemplo: http://www.pruebader...valvula-pcv.php
Escrito 14 diciembre 2016 - 08:48:18
Que pasada de motor. Tengo uno igual (que más quisiera yo, parecido). Me asalta una pregunta. ¿Que coñ... es ese cilindro hidrulico que tienes puesto al lado del conjunto de correa-tensor, y para que vale?. Gracias.
Es un amortiguador de motor, evita el cabeceo del motor. No lo recomiendo para motores totalmente de origen.
Por cierto....... ya que tienes un motor parecido, estás tardando en reprogramarlo
No sé a qué te refieres compi, yo no le he puesto nada ya te digo que ni lo limpio ahora sí los cambios todos cuando toca .
Creo que no ha de ser muy cara la pieza verdad la comprare en la honda y que me la cambien, de verdad que gracias por tu rápida respuesta, da gusto encontrar gente así en los foros
Y para que la vas a comprar cuando es posible que esté bien? Primero comprueba que funcione correctamente.
Editado por 4ngel, 14 diciembre 2016 - 08:49:58.
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