Me paso por este hilo para ver si me podéis ayudar.
Hace 3 días instalé la barra entre torretas en un Accord 2.0 del 2003. El tema es que la instale y no me di cuenta de que estaba chafando el famoso latiguillo. Me fui a probar el coche y no hacia ningún ruido extraño, después por la tarde, me fui a dar otra vuelta y el coche empezó a hacer una especie de silbido que va en función de las revoluciones del motor y también del giro del volante a baja revoluciones. Al día siguiente levante el capo y me di cuanta de la cagada. Desmonte la barra y pase el latiguillo por arriba de la misma. Libre de cualquier pinzamiento y bien posicionado. Como ya había oído hablar del tema del famoso latiguillo lo mire y no estaba deteriorado, ni por el chafón ni tenia ninguna perdida de aceite por ningún lado. Sin embargo el deposito estaba en por debajo del mínimo. me fui y compre el aceite correspondiente y rellene. Después de todo el jaleo el ruido no ha desaparecido.
Qué creéis que puede ser?
Mi teoría, es que aunque por fuera no se vea dañado el latiguillo, si que se haya dañado la también famosa espiral para que no haga ruido, con lo cual hace ese silbido tan característico.
saludos y gracias