Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¿alguien ha cambiado la radio del elegance?


  • Por favor identifícate para responder
371 respuestas en este tema

#161 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 23 noviembre 2009 - 16:02:25

Hola,

creo que te refieres a la contraseña para abrir los mapas, que se me olvidó jeje.
Es: Javiermb.com (tal como esta, con la J mayúscula).



No. Me refería a la desprotección del mapa, es decir la generación aarchivo meta.dct a partir de un key.exe que vale para activar cualquier mapa, sea de wince, pda, symbian o cualquier otro.

Me ha servido la activación del antiguo una vez he conseguido las claves del archivo meta.

en javiermb he bajado la versión 1.4 del samtron y es la leche lo que tiene.

Ahora lo probaré en el coche y ya os cuento.

salu2.

#162 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 23 noviembre 2009 - 18:01:38

Ah vale. Es que, aunque probé estos mapas el otro día, los tenía descargados desde hace ya bastante tiempo, y yo tenía todo lo necesario para activar los mapas en una carpeta que venía con los mapas y que traía: el key, el activador.bat, el meta y la carpeta vacía llamada meta donde te aparece el meta.dct. Pero no me acuerdo qué contenía el archivo cuando te lo descomprimes, es decir, no sé si yo le he añadido algo después.

Veo que de todas formas la contraseña te ha servido de ayuda jeje (aunque no recuerdo habérsela tenido que meter :huh:).

Editado por AJ7, 23 noviembre 2009 - 18:04:06.


#163 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 23 noviembre 2009 - 18:13:02

Hola

A alguno le ha salido " Not enough memory" despues de activar mapas 835 en el tomtom7,al ejecutar la aplicacion desde el bicho?¿?¿

que rarooo

s2

#164 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 23 noviembre 2009 - 18:55:13

Hola

A alguno le ha salido " Not enough memory" despues de activar mapas 835 en el tomtom7,al ejecutar la aplicacion desde el bicho?¿?¿

que rarooo

s2

Que tal,

a mí, una vez que lo activé correctamente, no me dió problemas. Lo único que necesitas el copiar el archivo meta.dct que te crea al activar el mapa dentro de la carpeta del mapa y listo. El problema puede ser conseguir ese archivo, aunque no es dificil, la verdad.

Si tienes algún problemilla pregunta sin miedo :icon_wink2:.

#165 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 24 noviembre 2009 - 08:31:47

Ya está,lo he instalado! el error sale la primera vez,luego vuelves a entrar y ya está.
El TT me gusta más o estoy más acostumbrado,pero le daré una oportunidad al Igo también.

s2

#166 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 24 noviembre 2009 - 10:19:45

Que tal,

a mí, una vez que lo activé correctamente, no me dió problemas. Lo único que necesitas el copiar el archivo meta.dct que te crea al activar el mapa dentro de la carpeta del mapa y listo. El problema puede ser conseguir ese archivo, aunque no es dificil, la verdad.

Si tienes algún problemilla pregunta sin miedo Imagen Enviada.



mi activador no me funciona.

¿con que lo has activado?
¿me puedes pasar el activador?

salu2.

#167 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 24 noviembre 2009 - 12:51:03

Hola a todos

soy nuevo en el foro y con el CRV, me teneis picado con esta super de todo, vale la pena de verdad montarla de nuevo y quitar la que hay, ademas de ser un profano en esto de la informatica, me volveria lococ con las actualizaciones, solo de ver lo que decis, no me entero de la mitad, decirme algo gracias

#168 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 24 noviembre 2009 - 16:25:33

Hola a todos

soy nuevo en el foro y con el CRV, me teneis picado con esta super de todo, vale la pena de verdad montarla de nuevo y quitar la que hay, ademas de ser un profano en esto de la informatica, me volveria lococ con las actualizaciones, solo de ver lo que decis, no me entero de la mitad, decirme algo gracias



Nosotros somos unos masocas.

Si no quieres complicarte la vida, tomtom saca ahora en diciembre un modelo de radio con tomtom integrado con 2 dim de altura por 500 eurillos y que seguro será mejor que el nuestro.
Aunque el nuestro hace de todo.

lo de las actualizaciones te pasa con todo, con un ordenador y el vista o el recien malparido windows 7 o al instalar cualquier software que quieras tener y no pagar.

El tomtom lo vengo desde hace años en sus distintas modalidades, fijo, pda, symbian etc. y nunca he tenido que pagar ni una peseta no es cuestion de ser profano o no, sino de ahorrarte unos eurillos. Y lo que siempre digo Si no sabes y no quieres complicarte la vida tienes 2 vías 1. que te lo haga un amigo que sepa del tema y le invitas a unas cañitas. 2. pagar
Aunque siguiendo esta regla podemos seguir ampliando el "no pagar" con el digital+ , adsl etc... con lo que al final si sumas unos eurillos en muchos servicios se convierte facilmente en un ahorro a fin de mes.

#169 pitufoo

pitufoo

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 24 noviembre 2009 - 17:01:43

gracias popeyito

me parece que tendre que empezar a aprender, ya que el canal + cuando ya lo dominaba, me lo cambian el sistema y ala a pagar imagenio

tendre que acudir a mis sobrinos que eso lo dominan, pero me parece que estoy bastante convencido, ya que 220 euros del garmin, mas un blotouth aseado 200 euros mas, por un poco mas tengo este aparatazo, aunque sea para ver una peli algun día mientras espero a mi hija en la puerta de la piscina.

ademas lo de la camara también me gusta, ya que en el otro coche tenia sensores de parking y aparcaba de oido, ahora ademas es mas grande y parezco un novato, me tendre que poner la L de nuevo, aunque espero cogerle las medidas pronto.

gracias
Pitufo

#170 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 24 noviembre 2009 - 18:18:55

Acabo de activarlo: Imagen Enviada
TomTom Map Iberia v835.2421

aunque sigue sin aparecer mi calle. Imagen Enviada


salu2.

gracias popeyito

me parece que tendre que empezar a aprender, ya que el canal + cuando ya lo dominaba, me lo cambian el sistema y ala a pagar imagenio

tendre que acudir a mis sobrinos que eso lo dominan, pero me parece que estoy bastante convencido, ya que 220 euros del garmin, mas un blotouth aseado 200 euros mas, por un poco mas tengo este aparatazo, aunque sea para ver una peli algun día mientras espero a mi hija en la puerta de la piscina.

ademas lo de la camara también me gusta, ya que en el otro coche tenia sensores de parking y aparcaba de oido, ahora ademas es mas grande y parezco un novato, me tendre que poner la L de nuevo, aunque espero cogerle las medidas pronto.

gracias
Pitufo


El sistema del digital según lo conociste tu no lo usa nadie. Usan un protocolo de cifrado llamado Nagra3 que aún no está "reventado" aunque no tardarán mucho en ello. El antiguo nagra2 que aún usan en algunos sitios si se puede "abrir" y otros similares.

Lo que ahora desde hace mucho se usa y es imposible que te pillen porque es de sólo recepción, es el k e y s h a r i n g , " si no puedes reventarlo, rodealo" es decir, se utiliza un receptor de satelite normalmente basado en linux que está conectado a internet y hace funciones de servidor y es el encargado de enviar las k e y s a un monton de clientes del servicio. En resumen, hay alguien que paga una vez el servicio, taquillas etc... y pueden existir cientos detras que ven todo por "la face". Además los clientes del servicio pueden estar geográficamente en cualquier parte del mundo (internet). Los clientes sólo necesitan tener el receptor de satelite conectado a internet para recibir las k e y s como si tuviese la tarjeta y listo. Normalmente son grupos muy bien organizados y controlados pues no quieren que se desmadre como pasó con el antiguo sistema. Al ser la vía de recepción a través de la antena de satélite es imposible que el operador sepa quien recibe la información pues la comunicación es en un solo sentido.
Sólo necesitas una parabolica apuntando al satelite respectivo (si has tenido d+ ya la tienes), un receptor de 60 o 70 eurillos y algún amigo que te deje beber de la fuente.
"vaya parrafada te he solgado". Imagen Enviada Es para que te vaya sonando lo que se usa ahora.

Los navegadores.... mas de lo mismo. Me niego a pagar por actualizar un mapa que deberian regalarnos.
El adsl, es cuestión de un poco de paciencia y te sorprendería ver de qué manera tan sencilla consigues acceder a internet con las líneas que te rodean.
Ahora uso una pública, aunque puedo usar cualquiera de las que me rodean.

Esto es algo como el "sitel" casi mejor enterramos la cabeza como hacen las avestruces para no ver lo que sabemos que existye y no queremos ver. Imagen Enviada


#171 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 24 noviembre 2009 - 18:45:19

mi activador no me funciona.

¿con que lo has activado?
¿me puedes pasar el activador?

salu2.

Hola popeyito,

La carpeta del mapa tiene que tener lo siguiente para que funcione y poder activarlo: Archivo adjunto  Iberia 835.2421.bmp   2,25MB   23 descargas

La clave está en la carpeta "Activar mapa Iberia 8.35", que tiene que contener lo siguiente: Archivo adjunto  Carpeta Activar Mapas.bmp   2,25MB   16 descargas

En el archivo LEEME nos dice qué hacer para actualizar:

"Pincha dos veces, encima del fichero Activar.bat .
Y luego escribe tu codigo de dispositivo (Sin dejar espacios y en mayusculas).
Pulsa en intro, cuando salga la leyenda,
( OK ) = Lo has echo Todo Correcto... "ENHORABUENA"
Pulsa nuevamente en intro, y dentro de la carpeta meta aparecera el archivo con la terminacion meta.dtc, que debes de cortar y pegar dentro del mapa que desees activar".

Pero hay una cosa que hay que tener en cuenta, la carpeta META está vacia, pero tenemos que copiar el archivo Iberia-79.meta dentro de la carpeta META antes de hacer lo que nos dice el LEEME. Ëste archivo esta dentro de la carpeta Iberia. Después nos aparecerá el archivo Iberia-79.meta con el icono DCT, que copiamos y pegamos en la carpeta Iberia.

Una vez hecho esto ya están los mapas activados.

Espero que se halla entendido más o menos.

Hola pitufoo, como ves no es tan dificil como parece. Y si te digo la verdad, con el navegador no tienes que partirte mucho la cabeza, esta listo para instalar y encender. Solo tienes que desenvolverte un poquito con él, pero es solo echarle dos ratos. Trae ya metidos varios navegadores, lo único que tienes que hacer es actualizar los mapas y radares de los navegadores de vez en cuando :icon_wink2:.

Saludos.

#172 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 24 noviembre 2009 - 21:57:18

Hola popeyito,

La carpeta del mapa tiene que tener lo siguiente para que funcione y poder activarlo: Archivo adjunto  Iberia 835.2421.bmp   2,25MB   23 descargas

La clave está en la carpeta "Activar mapa Iberia 8.35", que tiene que contener lo siguiente: Archivo adjunto  Carpeta Activar Mapas.bmp   2,25MB   16 descargas

En el archivo LEEME nos dice qué hacer para actualizar:

"Pincha dos veces, encima del fichero Activar.bat .
Y luego escribe tu codigo de dispositivo (Sin dejar espacios y en mayusculas).
Pulsa en intro, cuando salga la leyenda,
( OK ) = Lo has echo Todo Correcto... "ENHORABUENA"
Pulsa nuevamente en intro, y dentro de la carpeta meta aparecera el archivo con la terminacion meta.dtc, que debes de cortar y pegar dentro del mapa que desees activar".

Pero hay una cosa que hay que tener en cuenta, la carpeta META está vacia, pero tenemos que copiar el archivo Iberia-79.meta dentro de la carpeta META antes de hacer lo que nos dice el LEEME. Ëste archivo esta dentro de la carpeta Iberia. Después nos aparecerá el archivo Iberia-79.meta con el icono DCT, que copiamos y pegamos en la carpeta Iberia.

Una vez hecho esto ya están los mapas activados.

Espero que se halla entendido más o menos.

Hola pitufoo, como ves no es tan dificil como parece. Y si te digo la verdad, con el navegador no tienes que partirte mucho la cabeza, esta listo para instalar y encender. Solo tienes que desenvolverte un poquito con él, pero es solo echarle dos ratos. Trae ya metidos varios navegadores, lo único que tienes que hacer es actualizar los mapas y radares de los navegadores de vez en cuando Imagen Enviada.

Saludos.


gracias aj7. Ya lo tengo.
Me faltaba el meta.txt correcto y estaba usando uno que no me servía.

#173 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 24 noviembre 2009 - 23:06:47

Acaban de salir los mapas 840 con sus meta correspondientes, pongo una tabla de compatibilidad:

Archivo adjunto  Mapas TomTom 840.png   63,79KB   26 descargas

Sólo he encontrado por ahí el Iberia 840.2562, que no nos vale. Si encuentro alguno que sea compatible pongo el enlace :okk:.

Edito: Lo encontré!

Iberia 840.2561 (~187MB)

http://lix.in/-5b9fef

El archivo meta actualizado es:

http://www.4shared.c...tatxt_25-1.html

Saludos.

Editado por AJ7, 21 diciembre 2009 - 08:49:21.


#174 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 26 noviembre 2009 - 10:27:58

Acaban de salir los mapas 840 con sus meta correspondientes, pongo una tabla de compatibilidad:

Archivo adjunto  Mapas TomTom 840.png   63,79KB   26 descargas

Sólo he encontrado por ahí el Iberia 840.2562, que no nos vale. Si encuentro alguno que sea compatible pongo el enlace Imagen Enviada.

Edito: Lo encontré!

Iberia 840.2561 (~187MB)

http://rapidshare.co...407092/V024.zip

El meta es:

; Iberia_840_2561
93 EC 80 40 76 41 62 B8 82 66 E9 C8 74 2D DE 5B Iberia-105.meta

Saludos.



gracias aj7.
voy a descargarlo ahora.

conoces si hay alguna forma de copiar los poi que tengamos en un mapa al otro (CON LOS AVISOS ACTIVOS).
los poi, radares etc. los copio sin problema, aunque luego siempre que cambio de mapa tengo que volver a activar los avisos de radares de uno en uno y es un poco coñazo. Esto debería estár en algún archivo y con sólo copiar dicho archivo tendría que servir. ¿sabes algo de esto o me toca ir de radar en radir activando el aviso otra vez, como siempre?

saludos.

#175 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 26 noviembre 2009 - 12:13:46

Ya lo tengo activo y funcionando ok. (iberia 840.2561) Imagen Enviada aunqu sigue sin aparecer mi calle.

salu2.



#176 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 26 noviembre 2009 - 19:26:38

gracias aj7.
voy a descargarlo ahora.

conoces si hay alguna forma de copiar los poi que tengamos en un mapa al otro (CON LOS AVISOS ACTIVOS).
los poi, radares etc. los copio sin problema, aunque luego siempre que cambio de mapa tengo que volver a activar los avisos de radares de uno en uno y es un poco coñazo. Esto debería estár en algún archivo y con sólo copiar dicho archivo tendría que servir. ¿sabes algo de esto o me toca ir de radar en radir activando el aviso otra vez, como siempre?

saludos.

Hola popeyito,

ojalá supiera de qué forma pasar los radares sin tener que volver a activarlos uno por uno.... (si es que se puede). Pero bueno, al menos tenemos los mapas más actualizados. Aunque la realidad es que uno no sabe cuánto han cambiado los mapas, pero bueno, para lo que nos han costado jejeje :google:.

Editado por AJ7, 26 noviembre 2009 - 19:28:22.


#177 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 27 noviembre 2009 - 12:29:02

Una pregunta tonta:

¿Cómo se ajusta la hora en el TomTom de esta versión? :blink:.

Mira que le he dado vueltas....pues no lo encuentro :P.

#178 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 27 noviembre 2009 - 17:20:43

Una pregunta tonta:

¿Cómo se ajusta la hora en el TomTom de esta versión? :blink:.

Mira que le he dado vueltas....pues no lo encuentro :P.


en las preferencias tienes un lugar para ello, aunque nunca me ha funcionado bien, ni siquiera en los tomtom originales, pues no cogen la hora del sistema.

#179 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 27 noviembre 2009 - 17:55:46

en las preferencias tienes un lugar para ello, aunque nunca me ha funcionado bien, ni siquiera en los tomtom originales, pues no cogen la hora del sistema.

Esa es la cosa, yo tengo un tomtom one y sí que se la cambio sin problemas, pero en éste es que ni si quiera veo la opción para ello.

¿Me podrías decir la ruta exacta? Me refiero a: Preferencias > ......

Me extraña no haberlo visto ya que le he dado varias vueltas buscando, pero todo puede pasar jeje.

Gracias, un saludo.

#180 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 01 diciembre 2009 - 12:24:04

Esa es la cosa, yo tengo un tomtom one y sí que se la cambio sin problemas, pero en éste es que ni si quiera veo la opción para ello.

¿Me podrías decir la ruta exacta? Me refiero a: Preferencias > ......

Me extraña no haberlo visto ya que le he dado varias vueltas buscando, pero todo puede pasar jeje.

Gracias, un saludo.



Lo he visto en la versión 6. En la versión 7 no lo encuentro por ningún sitio. "curioso" faltan algunas opciones de menus que están ocultas.

Suele estar en las preferencias de barra de estado.
Te dejo una guia/manual de tomtom go, pues muy parecido.

http://download.tomt...mONE_manual.htm

salu2




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos