mi activador no me funciona.
¿con que lo has activado?
¿me puedes pasar el activador?
salu2.
Hola popeyito,
La carpeta del mapa tiene que tener lo siguiente para que funcione y poder activarlo:
Iberia 835.2421.bmp 2,25MB
23 descargasLa clave está en la carpeta "Activar mapa Iberia 8.35", que tiene que contener lo siguiente:
Carpeta Activar Mapas.bmp 2,25MB
16 descargasEn el archivo LEEME nos dice qué hacer para actualizar:
"Pincha dos veces, encima del fichero Activar.bat .
Y luego escribe tu codigo de dispositivo (Sin dejar espacios y en mayusculas).
Pulsa en intro, cuando salga la leyenda,
( OK ) = Lo has echo Todo Correcto... "ENHORABUENA"
Pulsa nuevamente en intro, y dentro de la carpeta meta aparecera el archivo con la terminacion meta.dtc, que debes de cortar y pegar dentro del mapa que desees activar".
Pero hay una cosa que hay que tener en cuenta, la carpeta META está vacia, pero tenemos que copiar el archivo Iberia-79.meta dentro de la carpeta META antes de hacer lo que nos dice el LEEME. Ëste archivo esta dentro de la carpeta Iberia. Después nos aparecerá el archivo Iberia-79.meta con el icono DCT, que copiamos y pegamos en la carpeta Iberia.
Una vez hecho esto ya están los mapas activados.
Espero que se halla entendido más o menos.
Hola pitufoo, como ves no es tan dificil como parece. Y si te digo la verdad, con el navegador no tienes que partirte mucho la cabeza, esta listo para instalar y encender. Solo tienes que desenvolverte un poquito con él, pero es solo echarle dos ratos. Trae ya metidos varios navegadores, lo único que tienes que hacer es actualizar los mapas y radares de los navegadores de vez en cuando
.
Saludos.