Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un día en las carreras


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#61 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 septiembre 2009 - 21:38:28

lio ninguno, simplemente comentar la jugada entre colegas. Por eso te comentaba por ejemplo lo de ir por lo negro, es de cajon por ejempolo que si derrapas pierdes tiempo....

En ningun momento hemos pretendido criticar ni nada de eso (y creo que hablo también por INDI), tenemos el culo pelao tanto en edad como en tracks Imagen Enviada

eso q te marco en negrilla era lo que se pretendia....



No,si yo no me e sentido ofendido,ni mucho ni menos,y si os digo la verdad,me da igual lo que alguien pueda decir en un foro.

Lo de derrapar igual a perder tiempo lo sabe cualquiera pero no siempre es cierto,si no recuerda cuando en los rallyes hace mucho tiempo se cambio de estilo de pilotaje porque para ciertas curvas cerradas (como muchas en kotarr) se pasaba mas rapido deslizando que con la trazada que la teoria decia que era la correcta.
No confundamos como se pasa una curva rapida a una muy muy lenta como son las de kotarr.
Tampoco confundamos como se debe conducir un delantera a un trasera que no tienen nada que ver a la hora de conducirlos al limite,aumque pueda pareceros lo mismo.
Ademas no es lo mismo llevar un trasera en un circuito revirado (casi tramo) que un circuito largo de altas velocidades,la conduccion cambia y mucho.

Pretender ir rapido y que no se cruce un coche con 240cvs,trasera,en 1º con neumaticos de calle en una curva de 180º es un poco dificil,o se cruza o no pisamos el acelerador mas del 10 % con lo cual perdemos mas tiempo que saliendo "cruzados" que no drifteando ni queriendo dar espectaculo...

En serio ni estoy mosquedo ,ni picado ni nada,los que me conocen saben como soy,simplemente me hace gracia que cuestiones y deis consejos a la gente.

Un saludo !

P.D: En el proximo track day ofrezco mi S2000 al que quiera a cambio del suyo :+: .

Editado por j0kiN, 15 septiembre 2009 - 21:40:08.


#62 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 21:48:32

Habrá que hacer la 4ª quedada nacional, quien se anima a organizar algo :roll:


alguien ha dicho Montmelo???? :roll:

#63 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 21:52:00

alguien ha dicho Montmelo???? :roll:


Por mi perfecto, donde sea pero que podamos quemar goma. :+:
Te toca organizar :roll: :lol:

¿Y Castellolí?

Editado por Touge Master, 15 septiembre 2009 - 21:52:40.


#64 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 21:58:26

castelloli es mas para trackday,bastante caro a noser que vayamos en trackday anticrisis que rondara sobre los 100 euros y lo organiza multitandas de forotandas(se esta organizando la 2ª ya)...montmelo son tandas libres de media hora 55euros aprox.

#65 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 22:00:38

Enga enga una KDD, o un destruction derby, yo me quedo en la grada tomando tiempos, Riki, te prometo no hacer trampas en los tuyos... :lol: :lol: :lol:

#66 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 22:14:36

P.D: En el proximo track day ofrezco mi S2000 al que quiera a cambio del suyo Imagen Enviada .



a mi como me quites el vsa lo mismo me estrello jajaja :) que palo...

yo en las motos para evitar que alguien lo tenga que organizar lo que hacemos es apuntarnos en grupo a una rodada ya organizada...asi aunque no seamos muchos la cosa no sube de precio y se divierte uno igual...

yo me apunto a un bombardeo :) decid donde y voy para alla...

#67 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2009 - 22:18:48

Montmelo o Castelloi me motivan, pero segun fechas¡¡¡

#68 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 23:30:22

Que pena que Jean Ragnotti no lo supiera :+:

La madre que lo parió! Cómo le zurra!

No,si yo no me e sentido ofendido,ni mucho ni menos,y si os digo la verdad,me da igual lo que alguien pueda decir en un foro.
...
En serio ni estoy mosquedo ,ni picado ni nada,los que me conocen saben como soy,simplemente me hace gracia que cuestiones y deis consejos a la gente.
Un saludo !

Joer... pero es que un foro es para eso, para compartir y comentar. Supongo que la crónica se ha puesto para eso.
No hay que mosquearse ni aprovechar para poner a caldo a nadie.
Yo, personalmente, sólo he dado mi opinión (sin ninguna mala fe) sobre lo que he visto y sigo pensando que está MUY bien para ser la primera vez y en esas condiciones.
De todas formas, lo que se ha dicho: Es MUY fácil criticar desde la grada como porteras o jubilaos a pie de obra! Ja, ja, ja!!!

#69 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 15 septiembre 2009 - 23:44:06

Jokin excelente pilotaje!!!que envidia sana, ya se lo he comentado a José. Yo a parte de estar más pelado que el culo de un baduino, tengo que arreglar el tema de los pasos de ruedas (en 15 dias creo que puede estar solucionado) despues de eso lo que sea, que aun no me he estrenado en circuito y creo que soy el unico :oops: , me vais a echar del subforo :lol:. No, ahora enserio, muy bien la crónica, la cosa es divertirse y aprender a la vez y eso es lo que a mi parecer ha hecho Jokin y lo que deberia ser el fundamento de un trackday, y para los quemadillos (de buen rollo), ¿porque no os apuntais al campeonato amateur de timeattack?, el que ha montado Alberto de clupjapo. No hay riesgo (o casi) de colision y tiene el aliciente que la competitividad ofrece. Yo he estado tanto en Kottar como en Alcañiz y muy bien la verdad y solo 150 euros por dos dias.
El tema de la quedada por tierras catalanas por mi bien, me pilla relativamente cerca, pero habria que ver el resto. Por otra parte me ofreco a organizar la quedada por la zona de Valencia, pero quitando el Ricardomo Tormo no se que otro circuito decente hay :huh: .

P.D: Jokin si coincidimos en la próxima recuerdame que te deje el S que quiero que pruebes las KW que me acuerdo que lo comentamos en Torremocha y asi la ponemos a punto, que tanto ajuste tanto ajuste y yo sin utilizarlos.

un saludo!

#70 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 septiembre 2009 - 23:58:19

Bueeeno,

Yo pensaba que en un foro se podía comentar entre colegas, en un tema que abre otro y más si es sobre algo que hemos compartido.
Veo que en este caso estoy equivocado, ya que desde titular de atrevimiento un simple comentario, tildar de falsa moral una disculpa sincera o calificar de lío un simple cruce de opiniones, porque al dueño del hilo no le ha caido bien algún comentario, que no lección ni consejo, sinceramente me sorprende y lo veo algo exagerado.

Creo que os lo tomáis demasiado a pecho y "leéis" más allá de lo que se escribe... :veo:

Cuando se pone algo en un foro, lo normal es aceptar lo bueno o menos bueno que te digan siempre que el trato sea correcto como es el caso, al menos así es como yo lo veo. Si este era para decirte solo lo que quieres oir, podías advertirlo. así sabremos como proceder ;)
Si hubiera puesto una vuelta com mi coche y me das un consejo o lección, que te costaría (es bromaaaaa :lol: ) la aceptaría al menos por cortesía, pero si creemos que lo sabemos todo y que no tenemos ombligo, es normal que te sientas "ofendido por el atrevimientio" de este ser que si tiene ombligo y de vez en cuando lo compruebo :D

Pues por mi parte aquí queda la cosa, seguiré pasándolo en grande con los colegas en los tracks igual que lo he pasado en este :okk:
Por supuesto esto aquí queda y si nos vemos en los próximos, en lo que a mi respecta pelillos a la mar :+:

Os veré a algunos en Guadix el 10.

Que seáis felices :D

#71 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 16 septiembre 2009 - 05:15:44

Vuelvo a repetir que en ningun momento me e sentido ni ofendido ni nada por el estilo.

Claro que se que en un foro hay que aceptar las criticas constructivas y que no se abre un hilo solo para que te digan que lo has hecho muy bien.

Simplemente me puedo "quejar" de que es muy facil decir,hay que llevarlo mas por llo negro y mas fino cuando no se sabe lo dificl que era hacerlo :risa: que el C@$&# se movia mucho,uno hacia lo que podia :veo:

Enserio que no quiero mal rollo.

Un saludo y buenos dias,me voy a currar !

#72 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 16 septiembre 2009 - 05:24:08

:palomitas:

#73 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 16 septiembre 2009 - 08:38:40

Un saludo y buenos dias,me voy a currar !


eso..eso...levanta el pais.. q esta la cosa mu mal jajajajajaja....

yo también estoy currando se nota ¿no?

Respecto al proximo track, porque os vais tan lejos ??? en Alcañiz ya esta abierto el nuevo circuito

http://www.motorlandaragon.com/

solo seria encajar la fecha.

#74 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 16 septiembre 2009 - 09:04:59

eso..eso...levanta el pais.. q esta la cosa mu mal jajajajajaja....

yo también estoy currando se nota ¿no?

Respecto al proximo track, porque os vais tan lejos ??? en Alcañiz ya esta abierto el nuevo circuito

http://www.motorlandaragon.com/

solo seria encajar la fecha.


Nein ha estado ya en ese circuito no? que tal es? a mi me apetece estrenarlo y parece que tiene una recta larguisimaaaaaaaa

#75 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 septiembre 2009 - 09:50:15

Del Motorland puede estar bien el de karting, que se usó para el Time Attack, no es muy rápido y se puede uno divertir. El internacional es demasiado rápido para mi gusto, no le encuentro la gracia a una recta de kilómétro 700m, con un F1 aun tendrá su aquel pero con un S2000 te da tiempo a hacerte un bocadillo...
La variante nacional puede estar bien, con sus 2 kilómetros 600 metros de cuerda.

Por supuesto esto aquí queda y si nos vemos en los próximos, en lo que a mi respecta pelillos a la mar :+:


Indi, desde el principio he considerando este post un pique sanote, en serio, y no me he sentido ofendido por nada. Me sorprende que des un paso más y lo lleves al terreno personal haciendo presunciones sobre cómo somos o lo que nos creemos. Yo personalmente no me creo nada, conduzco lo mejor que sé, me divierto y hago amigos, que los he hecho, y muy buenos, gracias a este foro.

Y no se me caen los anillos cuando tengo que felicitar a alguien por lo bien que lo hace, como he hecho siempre en los rallyes cuando algún piloto me ha ganado justamente. Si en algún momento se me ha borrado el ombligo me lo han vuelto a poner en el sitio rápido. Es lo que tiene la verdadera competición, sabes en todo momento donde estás y te bajan de la burra a la mínima de cambio. :lol:

Si alguien quiere mi consejo se lo doy, siempre de manera constructiva y fijándome en las circunstancias, no sólo en el pilotaje, como la opinión que le dí a Bazoca en su post de Guadix dónde se apreciaba claramente que el coche subviraba una barbaridad y el hombre hacía lo que podía.

Dicho esto, al igual que tu doy por zanjado el tema y coincido contigo en lo de "pelillos a la mar", pero la salida fulgurante del sábado te va a parecer paseando a Miss Daisy comparado con nuestro próximo encuentro en pista :lol: es broma, es broma ;)

Un saludo :)

Editado por Touge Master, 16 septiembre 2009 - 09:53:40.


#76 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2009 - 10:07:21

Nein ha estado ya en ese circuito no? que tal es? a mi me apetece estrenarlo y parece que tiene una recta larguisimaaaaaaaa


el de Karting es muy divertido, y sin dudar volveria a correr ahi, dicen que es mas tecnico y complicado que Kotarr, pero yo no lo se porque no he corrido en Kotarr

en cuanto al grande, habria que probarlo, tiene demasiada recta, pero bueno, todo es probar, segun fechas, yo me apunto a cualquiera de los 2 :+:

#77 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 16 septiembre 2009 - 16:42:33

Del Motorland puede estar bien el de karting, que se usó para el Time Attack, no es muy rápido y se puede uno divertir. El internacional es demasiado rápido para mi gusto, no le encuentro la gracia a una recta de kilómétro 700m, con un F1 aun tendrá su aquel pero con un S2000 te da tiempo a hacerte un bocadillo...
La variante nacional puede estar bien, con sus 2 kilómetros 600 metros de cuerda.



+1 a la variante 4 :+:

http://www.motorland...ting.aspx?id=43







¿quien se moja en organizarlo ? :roll:

Editado por rikitaun, 16 septiembre 2009 - 16:48:42.


#78 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 septiembre 2009 - 17:02:29

+1 a la variante 4 :+:

http://www.motorland...ting.aspx?id=43


Variante 4 del karting!!!!
Estoy llorando de alegría :+:

#79 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 16 septiembre 2009 - 17:07:04

yo también quiero pero esta vez mandar algun privado para recordar que siempre hay algun tontolabadespistado que no se acuerda del evento. que gentuza esta...Imagen Enviada

















Imagen Enviada

#80 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 16 septiembre 2009 - 17:19:01

yo también quiero pero esta vez mandar algun privado para recordar que siempre hay algun tontolabadespistado que no se acuerda del evento. que gentuza esta...Imagen Enviada


Si lo organizas tu seguro que no te olvidas :lol:

Editado por Touge Master, 16 septiembre 2009 - 17:48:17.





5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos