Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Amortiguadores i-cdti


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 September 2009 - 10:34:32

Hola,

por si puede ayudar un poco le he cambiado hace nada los 4 amortiguadores al Jacobo ya que las ruedas traseras tenian un desgaste irregular, pero nada que ver con el problema que tuve en su día con la michelin, ahora monto bridgestone. Las ruedas tenian algun plano en algunos sitios y luego estaban desgastadas por el exterior en lugar del interior.

Primero pense en que se habia ido el paralelo de atras, pero tras el paso por el taller me dijeron que estaba casi perfecto, y que el desgaste no era debido a un problema de alineacion sino de amortiguadores.

Lleve a cambiar los amortiguadores a un taller de confianza y he puesto los kayaba, pero los de delante los han tenido que comprar en el conce porque tengo xenon y deben tener la chapita para el empuje del sensor. Los que compro en el conce son Kayaba también, pero con la chapita.

Los he cambiado con 140.000 km.

saludos.

#22 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 18 September 2009 - 10:52:44

Os voy contando:

Esta mañana he mirado en otra tienda y me dicen que los bilstein negros ya no se fabrican para el coche (se hicieron pero ahora no segun el tio) y a ultima hora me he pasado por el taller que me comprobaran el estado. Despues de probarlo el jefe de taller y de meterlo en la maquina me ha dicho que los delanteros estan al 70% y los traseros al 75% y que si el coche fuera de el no los cambiaria, que por lo menos 50.000 kms mas tienen que aguantar con buen rendimiento....

Supongo que si dice eso es porque aun estan bien (seria facil decirme que los deberia cambiar cuando yo ya tenia dudas y joderme la pasta). Mientras el tio los comprobaba yo estuve hablando con los mecanicos y me dijeron que habian cambiado muy pocos amortiguadores de ese coche, que eran super robustos....

¿Donde te los comprobaron en el Taller Oficial de Honda o en otro?

Judillas, ¿Cuanto te costo montar los tuyos?

#23 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 18 September 2009 - 11:05:07

Hola,

por si puede ayudar un poco le he cambiado hace nada los 4 amortiguadores al Jacobo ya que las ruedas traseras tenian un desgaste irregular, pero nada que ver con el problema que tuve en su día con la michelin, ahora monto bridgestone. Las ruedas tenian algun plano en algunos sitios y luego estaban desgastadas por el exterior en lugar del interior.

Primero pense en que se habia ido el paralelo de atras, pero tras el paso por el taller me dijeron que estaba casi perfecto, y que el desgaste no era debido a un problema de alineacion sino de amortiguadores.

Lleve a cambiar los amortiguadores a un taller de confianza y he puesto los kayaba, pero los de delante los han tenido que comprar en el conce porque tengo xenon y deben tener la chapita para el empuje del sensor. Los que compro en el conce son Kayaba también, pero con la chapita.

Los he cambiado con 140.000 km.

saludos.


Judillas, ¿seguro que son Kayaba?, son japos, pero me extraña que no sean Showa, ya que Kayaba no fabrica amortiguadores de origen para Honda, sino tipo sport y en el conce es dificil que puedan conseguirte otra cosa que los que les proporcione Honda. Yo de tí revisaría la factura, por si tiene referencia de Honda, si fuera así seguro que son Showa. ¿Por cuanto te han salido, si no es indiscrección?

Salu22 :+:

#24 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 18 September 2009 - 14:59:30

Judillas, ¿seguro que son Kayaba?, son japos, pero me extraña que no sean Showa, ya que Kayaba no fabrica amortiguadores de origen para Honda, sino tipo sport y en el conce es dificil que puedan conseguirte otra cosa que los que les proporcione Honda. Yo de tí revisaría la factura, por si tiene referencia de Honda, si fuera así seguro que son Showa. ¿Por cuanto te han salido, si no es indiscrección?

Salu22 :+:

Pues como comentaba, me los puso un conocido que tiene un taller, en un principio pidio a su distribuidor los amortiguadores para ese coche, le dijeron que debian ser kayaba, cuando le llegaron vio que delante no se podian montar y llamo al distribuidor para decirle que se habia equivocado, el distribuidor le comento que si tenia xenon, que debia ir al concesionario a comprarlo. Segun me comento el del taller, cuando lo pidio le conto la historia al del conce y supuestamente en el conce le dieron kayaba, pero ya por lo que decis a lo mejor le dieron "kayaba" por liebre :oops: .

El precio de todo, es decir, los 4 amortiguadores + mano de obra, comprando dos en el conce y sin descuento en esos dos claro esta me salio por algo menos de 500€. En la factura no pone nada de la marca de los amortiguadores, es mas, ya sabes como son las facturas de los "conocidos".

Lo que si que hice fue preguntar en dos sitios mas por si acaso, y en uno me cobraban 650 (como favor) y en otro 750 ( sin favor) por los 4 amortiguadores. Nunca se me paso por la cabeza preguntar cuanto seria en Honda.

De todas formas, y aunque ya sabeis que el Jacobo es el coche de la parienta, se le nota lo de los amortiguadores, lo que me jode es que por tener mal los amortiguadores me ha destrozado las ruedas de atras que tenian poco mas de 15.000 km.

Ayer me cambio mi primo las pastillas de freno delanteras, es increible el margen con el que juegan los sitios de repuestos, como mi primop es mecanico de autobuses y de vez en cuando hace chapuzillas de andar por casa, le conocen en la tienda de repuesto, y asi sin mas en las pastillas de freno, un 50% de descuento sobre PVP, asi es que de costar con IVA 120€ (PVP), me han salido por 60€ + 2 cervezas (una pal primo y otra pa mi)

saludos.

Editado por Judillas, 18 September 2009 - 15:00:24.


#25 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 20 September 2009 - 15:01:27

Angel, podrias comentar algo mas respecto al cambio de las barras estabilizadoras?

Gracias.

#26 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1,486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 21 September 2009 - 17:05:59

¿Donde te los comprobaron en el Taller Oficial de Honda o en otro?



Fue en un taller oficial, habria alguna diferencia?

#27 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,928 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 21 September 2009 - 19:02:44

Angel, podrias comentar algo mas respecto al cambio de las barras estabilizadoras?

Gracias.


Solo tengo cambiada la trasera. No se que quieres que te cuente. Simplemente que la que trae de serie, si mal no recuerdo, es de 15 ó 16mm de diámetro. La progress es de 22mm y regulable en 2 posiciones.

#28 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 21 September 2009 - 19:06:10

Fue en un taller oficial, habria alguna diferencia?

No, ninguna, es que creo que en el mio no tienen para comprobarlos, la proxima vez les preguntare.

Saludos

#29 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 23 September 2009 - 19:57:49

Solo tengo cambiada la trasera. No se que quieres que te cuente. Simplemente que la que trae de serie, si mal no recuerdo, es de 15 ó 16mm de diámetro. La progress es de 22mm y regulable en 2 posiciones.


Ok, con ese grosor ya has satisfecho mi duda, gracias!

#30 carlos-ti

carlos-ti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 798 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:castellon
  • Coche:accord ictdi sport

Escrito 13 October 2009 - 23:47:45

Solo tengo cambiada la trasera. No se que quieres que te cuente. Simplemente que la que trae de serie, si mal no recuerdo, es de 15 ó 16mm de diámetro. La progress es de 22mm y regulable en 2 posiciones.



Donde busco esa barra??? en el conce?? que cuestan pliss :+:

gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos