Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

puto ruidito


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 04 mayo 2005 - 12:28:41

wenas,llevo ya tiempo escuxando 1 ruido (clac) en marxas cortas, al soltar y pisar el acelerador, unas veces lo hace y otras no...
alguien sabe q puede ser ??
salu2

#2 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 04 mayo 2005 - 13:10:09

silenblock del motor ...... probablemente o alomejor alguna transmision kn muxa olgura o jodida...

#3 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 04 mayo 2005 - 20:28:13

esq no me suena ni cn baches ni nada solo al apretar o soltar el acelerador...
nadie sabe nadaaa????

#4 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 04 mayo 2005 - 20:39:47

:D BUENAS NEXUS................!!!!! :roll


COMO DICE ADRIAN VTI TIENE TODOS LOS
NUMEOS QUE SEA UN SILENBLOCK DEL MOTOR B)

LOS DEL MOTOR SON DIFICILES DE J@$~#R A NO SER QUE VAYAS ENCAJANDO MARCHAS PEGANDO EMBRAGAZOS......VAMOS NO CREO.....

:oops: LOS HONDEROS LO HACEMOS CON CARIÑO Y SIN PARAR..... :oops: :D B)

ASI QUE MIRATE LOS SOPORTES QUE HAY DEBAJO DEL MOTOR...ME REFIERO A UNOS EN FOMA DE U ( ,,,UN POCO MAS PLANOS....)LOS PUEDES VER POR LOS PASOS DE RUEDA DELANTERAS...UNO A LA ALTURA DE LA POLEA DEL CIGUEÑAL....SI MIRAS EN ESA DIRECCION + - Y EL OTRO EN LA MISMA POSICIO ENTRE EL PARACHOQUE Y LA RUEDA DERECHA DELANTERA...FIJATE QUE LAS PARTES INTERIORES NO ESTEN ROTAS (LA GOMA) .....CORTADAS ..VERAS UN SOPORTE..COMO UN TORNILLO QUE SUJETA A ESA GOMA QUE A SU VEZ LA GOMA SE COJE AL CHASIS.....ESO HACE DE ABSORCION DE LOS GOLPES MAS ESTRABADAS AL REDUCIR ETC......SON DIFERENTES UNA DE OTRA...UNA CON VARIAS TIRAS DE GOMA Y OTRA CON TRES BASTANTE MAS GORDAS.....

FIJATE HABER SI ES ESTO.......SE PUEDE VE A SIMPLE VISTA SI TE AGACHAS...GIRA LAS RUDAS UN POCO....


ESPERO QUE ESTO TE AYUDE....

SALUDOS

#5 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 04 mayo 2005 - 22:04:55

gracias evolutionvtec lo mirare a ver.

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 05 mayo 2005 - 00:21:50

de nada................................................................. jejejje :P kuando kieras kedamos y lo miramos aver :)

#7 GoRgeOuS

GoRgeOuS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 12 mayo 2005 - 08:54:48

Ese ruido lo tengo yo desde que me compré el civic, hace ya un año y medio. Lo he llevado 5 veces a Autoser concediendome coche de sustitución, le han cambiado de todo y el ruido no solamente se sigue oyendo sino que cada vez es mas frecuente y más fuerte. En la próxima revisión que será en breve volveré a dar el coñazo con el clack. Si por fin me lo resuelven os comentaré algo.

#8 BrunitoCrx

BrunitoCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Montevideo-Uruguay
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 12 mayo 2005 - 09:39:00

Ese mismo ruido me paso no recuerdo bien si en mi Crx o en mi antiguo Prelude.

Lo cierto que para efectuar una reparación me habían aflojado las patas del motor, y luego al reapretarlas una no había calzado bien.

Aflojaron nuevamente las patas del motor, lo palanquearon para un lado y para el otro, y reapretaron las tuercas. Asunto arreglado.

Era un ruido "Clak" fuerte y seco. Lo hacía cuando aceleraba o desaceleraba pero nunca ante un bache. También me lo hacia cuando iba marcha adelante, paraba, y metía la reversa. En el preciso momento de soltar el embrague para ir marcha atras "Clak"

Saludos

#9 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 12 mayo 2005 - 11:02:31

Ese mismo ruido me paso no recuerdo bien si en mi Crx o en mi antiguo Prelude.

Lo cierto que para efectuar una reparación me habían aflojado las patas del motor, y luego al reapretarlas una no había calzado bien.

Aflojaron nuevamente las patas del motor, lo palanquearon para un lado y para el otro, y reapretaron las tuercas. Asunto arreglado.

Era un ruido "Clak" fuerte y seco. Lo hacía cuando aceleraba o desaceleraba pero nunca ante un bache. También me lo hacia cuando iba marcha adelante, paraba, y metía la reversa. En el preciso momento de soltar el embrague para ir marcha atras "Clak"

Saludos


exactamente,no me pasa con los baches solo al pisar o soltar el acelerador,para alante y marxa atras pero mi ruido es "clic",seco también,inclus hay veces q suenan 2 "cliks".
gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos