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Paragolpes del CRX del Sol... descolgado


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25 respuestas en este tema

#1 Seizen

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    Asimo

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Escrito 15 septiembre 2009 - 16:17:37

Me he fijado que muchos, de hecho la gran mayoría, de los CRX del Sol tiene descolgados ligeramente los paragolpes, en especial el delantero. En mi parecer queda algo feote, ya que deja una holgura considerable bajo los faros y en la junta con el capó.

¿Es acaso un defecto del modelo en el que acaban cayendo todos y cada uno de los soletes? ¿Hay soluciones para recolocarlo en su posición original y eliminar estos huecos antiestéticos?

La verdad es que es un poco tranca, porque de ser un defecto del modelo, si le sumamos las goteras, posibles averias en el techo eléctrico, y las deficiencias en la iluminación y los frenos... cada vez le encuentro más fallos a este coche.

#2 creatic

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Escrito 15 septiembre 2009 - 19:14:19

Yo en cuanto al mio no le encuentro mucha separacion
Cuando lo desmonte mirare; seguramente se puden mover las guias
Por mas problemas que pueda dar este coche; estos desaparecen al mirarlo; es precioso

#3 chino79

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Escrito 16 septiembre 2009 - 06:42:27

Todo se puede arreglar :+:
Ten en cuenta que es un coche viejo....

#4 Rure_WKD

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Escrito 16 septiembre 2009 - 09:05:58

Me he fijado que muchos, de hecho la gran mayoría, de los CRX del Sol tiene descolgados ligeramente los paragolpes, en especial el delantero. En mi parecer queda algo feote, ya que deja una holgura considerable bajo los faros y en la junta con el capó.

¿Es acaso un defecto del modelo en el que acaban cayendo todos y cada uno de los soletes? ¿Hay soluciones para recolocarlo en su posición original y eliminar estos huecos antiestéticos?

La verdad es que es un poco tranca, porque de ser un defecto del modelo, si le sumamos las goteras, posibles averias en el techo eléctrico, y las deficiencias en la iluminación y los frenos... cada vez le encuentro más fallos a este coche.


Pues a mi se me descolgó porque me aparcaron encima pero vamos...no se... De todas formas seguro que un Golf o algo así tiene menos fallos eh ;)

#5 SAO_CRX

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Escrito 16 septiembre 2009 - 12:13:05

Me he fijado que muchos, de hecho la gran mayoría, de los CRX del Sol tiene descolgados ligeramente los paragolpes, en especial el delantero. En mi parecer queda algo feote, ya que deja una holgura considerable bajo los faros y en la junta con el capó.

¿Es acaso un defecto del modelo en el que acaban cayendo todos y cada uno de los soletes? ¿Hay soluciones para recolocarlo en su posición original y eliminar estos huecos antiestéticos?

La verdad es que es un poco tranca, porque de ser un defecto del modelo, si le sumamos las goteras, posibles averias en el techo eléctrico, y las deficiencias en la iluminación y los frenos... cada vez le encuentro más fallos a este coche.


En los coches del año 93 que duermen en la calle o pasan parte de su vida en ella es normal que pasen estas cosas , se puede solucionar colocando uno nuevo o ajustando bien en de serie .

La iluminacion y frenos también van acorde a la edad del coche , es un solete no un rx8 hay que retocarle sus cositas y es un coche exclusivo y poco visto , si sabes adecentar esos defectillos compensa y mucho. LA frenada la solucionas rapido con pinzas de mb6 y una bomba de 1 pulgada. el agua si entras en el sub foro CRX veras un proceso para eliminarlo ( service bulletin) y la iluminacion un H4 de xenon y listos. :+:

Editado por SAO_CRX, 16 septiembre 2009 - 12:13:31.


#6 moucho

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Escrito 16 septiembre 2009 - 13:36:45

Me he fijado que muchos, de hecho la gran mayoría, de los CRX del Sol tiene descolgados ligeramente los paragolpes, en especial el delantero. En mi parecer queda algo feote, ya que deja una holgura considerable bajo los faros y en la junta con el capó.

¿Es acaso un defecto del modelo en el que acaban cayendo todos y cada uno de los soletes? ¿Hay soluciones para recolocarlo en su posición original y eliminar estos huecos antiestéticos?

La verdad es que es un poco tranca, porque de ser un defecto del modelo, si le sumamos las goteras, posibles averias en el techo eléctrico, y las deficiencias en la iluminación y los frenos... cada vez le encuentro más fallos a este coche.

:D :D :D :D Esta claro que no tienes un delSol sino no dirias eso. Como comenta Sao son cosas q pasan en coches de 16 años como el mio pero con el cariño que le tengo no lo cambio por nada. Ademas es un fallo común a todos los civics de la epoca y mas modernos (los Coupe el paragolpes trasero lo llevan todos fuera de sitio) pues el sistema de montaje de las defensas es el mismo :P :P :P :P :P . Goteras??? Si encuentras un descapotable sin ellas me avisas ya sea un Honda, Mazda, BMW, Citröen y el C3 y mas sangrante es el cado de los Ferrari. Tengo un amigo que era recpecionista de esta marca y un cliente con un modelo descapotable se quejo de las goteras y la respuesta de Ferrari - cuando no le solucionaron el problema despues de muchos intentos- fue que se habia comprado un coche descapotable y que no se podia salir con el cuando llueve. En fin no se si te suenan los HarTop (techo duro) que todas estas marcas (Honda,BMW, Mazda) comercializa para sus descapotables.....Por algo será. Es algo q asumes q pasara con el tiempo (en el C3 y Ferrari desde el principio)

Como te decia antes, iluminacion y frenos tienes los mismos problemas que cualquier Civic de antes del 2000 e incluso mas alla :D :D :D :D

Lo dicho y sin malos rollos no creo que tengas y no creo que la "nenaza" sea un coche para ti. Te veo mas con un Honda del 2005 en adelante :+:

#7 Rure_WKD

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Escrito 16 septiembre 2009 - 14:07:10

:D :D :D :D Esta claro que no tienes un delSol sino no dirias eso. Como comenta Sao son cosas q pasan en coches de 16 años como el mio pero con el cariño que le tengo no lo cambio por nada. Ademas es un fallo común a todos los civics de la epoca y mas modernos (los Coupe el paragolpes trasero lo llevan todos fuera de sitio) pues el sistema de montaje de las defensas es el mismo :P :P :P :P :P . Goteras??? Si encuentras un descapotable sin ellas me avisas ya sea un Honda, Mazda, BMW, Citröen y el C3 y mas sangrante es el cado de los Ferrari. Tengo un amigo que era recpecionista de esta marca y un cliente con un modelo descapotable se quejo de las goteras y la respuesta de Ferrari - cuando no le solucionaron el problema despues de muchos intentos- fue que se habia comprado un coche descapotable y que no se podia salir con el cuando llueve. En fin no se si te suenan los HarTop (techo duro) que todas estas marcas (Honda,BMW, Mazda) comercializa para sus descapotables.....Por algo será. Es algo q asumes q pasara con el tiempo (en el C3 y Ferrari desde el principio)

Como te decia antes, iluminacion y frenos tienes los mismos problemas que cualquier Civic de antes del 2000 e incluso mas alla :D :D :D :D

Lo dicho y sin malos rollos no creo que tengas y no creo que la "nenaza" sea un coche para ti. Te veo mas con un Honda del 2005 en adelante :+:


Sei bravo! jajaja

#8 Seizen

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Escrito 16 septiembre 2009 - 15:39:17

Bueno, para los que se han aventurado en hacer adivinaciones os diré que sí, efectivamente no tengo un del Sol, pero si hago este tipo de preguntas es porque me interesa el modelo y de hecho tengo intención de comprarlo. Lo que vendría a ser "tantear el terreno"...

Por otro lado, también he de deciros q no me gustan demasiado los modelos de 2005 en adelante, me tiran más los "clásicos" que ya no se fabrican, como es el caso del CRX o el prelude. Así que sí, te has aventurado demasiado al aconsejarme un coche posterior a 2005 porque no me gusta ninguno de los modernos. De hecho tengo un civic del 99, que por cierto no tiene ninguna deficiencia en la frenada o iluminación como aseguras.

Lamento que alguno se haya sentido ofendido por mis afirmaciones respecto al modelo, pero solo intento informarme mediante la gente que posea el coche. Gracias SAO por toda la info aportada, la tendré en cuenta si finalmente me hago con uno.

PD: el golf es un coche que detesto especialmente, sea la generación que sea. Sin tenerlo ya me aburre verlo...

Editado por Seizen, 16 septiembre 2009 - 15:41:26.


#9 moucho

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Escrito 16 septiembre 2009 - 15:57:21

Bueno, para los que se han aventurado en hacer adivinaciones os diré que sí, efectivamente no tengo un del Sol, pero si hago este tipo de preguntas es porque me interesa el modelo y de hecho tengo intención de comprarlo. Lo que vendría a ser "tantear el terreno"...

Por otro lado, también he de deciros q no me gustan demasiado los modelos de 2005 en adelante, me tiran más los "clásicos" que ya no se fabrican, como es el caso del CRX o el prelude. Así que sí, te has aventurado demasiado al aconsejarme un coche posterior a 2005 porque no me gusta ninguno de los modernos. De hecho tengo un civic del 99, que por cierto no tiene ninguna deficiencia en la frenada o iluminación como aseguras.

Lamento que alguno se haya sentido ofendido por mis afirmaciones respecto al modelo, pero solo intento informarme mediante la gente que posea el coche. Gracias SAO por toda la info aportada, la tendré en cuenta si finalmente me hago con uno.

PD: el golf es un coche que detesto especialmente, sea la generación que sea. Sin tenerlo ya me aburre verlo...

Lo sabia. Sabia q habia entrado a saco y que probablemente te molestarias y te me has adelantado . Lo siento. Es lo que queria hacer. Pedir disculpas antes de nada.

No entendi el post como el de una persona que esta detras de un solete para comprar pues parece que lo tienes descartado ya al poner en el comentario q es "un poco tranca"

Veras lo del parachoques es normal pues esta sujeto en las aletas, sobre el motante superior y descansa sobre unas laminas de metal q se doblan con mirar para ellas pero como te comento es comun a los civics de la epoca. Nuestro coche no lleva defensa delantera ni trasera de serie. Hoy precisamente le voy a poner una traviesa delantera "prestada"de un civic. Proximamente pondre el brico, asi q es normal q se descoloque con los q aparcan de oido. La solucion es desmontar el paragolpes (12 tornillos en total contando los 8 superiores) y ponerla en su sitio y aprovecho para enlazar con las luces.

Estan un poco cortos de iluminacion pero con unas buenas H4 o con Xenon solucionado pero en la mayoria de los caso es también por la mala regulacion de los faros, sobre todo los centrales. Para regularlos bien necesitas desmontar la defensa. Esto te puede ayudar: http://clubhondaspir...-faros-casioem/

Frenos: contestado por Sao. Creo q la mayoria de nosotros estamos como buitres detras de las piezas necesarias para pasar a 280mm
Goteras: Poco mas que decir. Yo no tenia hasta que pinte el coche y removieron las gomas pero todo se soluciona y aqui sabemos como hacerlo asi q si es por eso no dejes de tener un solete.
Techo: como cualquier otro techo electrico de CRX o Civic. Con algunos componentes mas pero.....La averia mas comun es la de los piñones del elevador. Kit de 45€ en Honda y un par de horas para solucionarlo tu mismo o con unos amigotes y unas cervezas

Otras cosas que no comentas y que necesitas saber es q es un coche "morron", subvirador, necesitaras como todos los descapotables, reforzar el chasis (barras de torretas) pero claro es algo intrinseco al diseño. No es un coche para tramear como lo puede ser un EK4 pero te lo puedes pasar de miedo por carreteras de montaña cuando conoces sus limites

Un saludo y de nuevo disculpas. No era mi intencion molestar a nadie pero es q cuando me tocan el solete...................... :+: :+:

Editado por moucho, 16 septiembre 2009 - 15:59:22.


#10 MugenXX01

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Escrito 16 septiembre 2009 - 16:52:36

jajaja moucho eres el primo del zumosol de la nena :lol:

#11 moucho

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Escrito 16 septiembre 2009 - 17:05:35

jajaja moucho eres el primo del zumosol de la nena :lol:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Es que me enciendo y la sangre no llega bien al cerebro y pasa lo q pasa. B) B) B) Aprovecho para pedir disculpas una vez mas :+:

#12 Rure_WKD

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Escrito 16 septiembre 2009 - 17:11:42

Decir que el tema de frenado con unos latiguillos metalicos puedes notar mucho, yo lo he notado con los discos brembo serie oro y las pastillas AP, asique todo es corregible...

Que diversion hay en un coche que ya venga con todo hecho? NINGUNA jajajaja

#13 DRIFTER

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Escrito 16 septiembre 2009 - 18:51:17

Lo sabia. Sabia q habia entrado a saco y que probablemente te molestarias y te me has adelantado . Lo siento. Es lo que queria hacer. Pedir disculpas antes de nada.

No entendi el post como el de una persona que esta detras de un solete para comprar pues parece que lo tienes descartado ya al poner en el comentario q es "un poco tranca"

Veras lo del parachoques es normal pues esta sujeto en las aletas, sobre el motante superior y descansa sobre unas laminas de metal q se doblan con mirar para ellas pero como te comento es comun a los civics de la epoca. Nuestro coche no lleva defensa delantera ni trasera de serie. Hoy precisamente le voy a poner una traviesa delantera "prestada"de un civic. Proximamente pondre el brico, asi q es normal q se descoloque con los q aparcan de oido. La solucion es desmontar el paragolpes (12 tornillos en total contando los 8 superiores) y ponerla en su sitio y aprovecho para enlazar con las luces.

Estan un poco cortos de iluminacion pero con unas buenas H4 o con Xenon solucionado pero en la mayoria de los caso es también por la mala regulacion de los faros, sobre todo los centrales. Para regularlos bien necesitas desmontar la defensa. Esto te puede ayudar: http://clubhondaspir...-faros-casioem/

Frenos: contestado por Sao. Creo q la mayoria de nosotros estamos como buitres detras de las piezas necesarias para pasar a 280mm
Goteras: Poco mas que decir. Yo no tenia hasta que pinte el coche y removieron las gomas pero todo se soluciona y aqui sabemos como hacerlo asi q si es por eso no dejes de tener un solete.
Techo: como cualquier otro techo electrico de CRX o Civic. Con algunos componentes mas pero.....La averia mas comun es la de los piñones del elevador. Kit de 45€ en Honda y un par de horas para solucionarlo tu mismo o con unos amigotes y unas cervezas

Otras cosas que no comentas y que necesitas saber es q es un coche "morron", subvirador, necesitaras como todos los descapotables, reforzar el chasis (barras de torretas) pero claro es algo intrinseco al diseño. No es un coche para tramear como lo puede ser un EK4 pero te lo puedes pasar de miedo por carreteras de montaña cuando conoces sus limites

Un saludo y de nuevo disculpas. No era mi intencion molestar a nadie pero es q cuando me tocan el solete...................... :+: :+:

que hiria yo a decir que no hallas dicho tu......... no??????

saludos eres un crack

#14 Seizen

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Escrito 16 septiembre 2009 - 19:41:50

Yo es que soy un poco nulo en tema de mecánica y demás arreglos que soleis hacer por aquí, así que toda modificación (sea para hacer un apaño o sea para "vitaminar" el coche) es una aventura para mi. En el sentido de que no controlo como vosotros de piezas, marcas y demás.

Intento cuidar lo máximo mi coche, pero tengo mis limitaciones. Hasta el punto de que la única "mod" que lleva mi civic es la admisión de aire, que en lugar de la de casa llevo una de estas de algodón algo más generosas. Tampoco soy muy partidario de preparar el coche como si fuera para competir... Total, pa que; yo ya me gané mis dos multas por exceso de velocidad y no repito más :+: (y no, no iba a chorrocientos por hora, pero ya sabeis en que lugares se colocan...)

Así que bueno, si algún día se me jode el techo eléctrico o me entra agua, contad con que me vais a tener que echar una mano. Yo pongo las cervezas. :roll:

Gracias a todos por la info, seguro que no será la última vez que os machaque con preguntas chabacanas.

#15 moucho

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Escrito 16 septiembre 2009 - 21:17:54

Yo es que soy un poco nulo en tema de mecánica y demás arreglos que soleis hacer por aquí, así que toda modificación (sea para hacer un apaño o sea para "vitaminar" el coche) es una aventura para mi. En el sentido de que no controlo como vosotros de piezas, marcas y demás.

Intento cuidar lo máximo mi coche, pero tengo mis limitaciones. Hasta el punto de que la única "mod" que lleva mi civic es la admisión de aire, que en lugar de la de casa llevo una de estas de algodón algo más generosas. Tampoco soy muy partidario de preparar el coche como si fuera para competir... Total, pa que; yo ya me gané mis dos multas por exceso de velocidad y no repito más :+: (y no, no iba a chorrocientos por hora, pero ya sabeis en que lugares se colocan...)

Así que bueno, si algún día se me jode el techo eléctrico o me entra agua, contad con que me vais a tener que echar una mano. Yo pongo las cervezas. :roll:

Gracias a todos por la info, seguro que no será la última vez que os machaque con preguntas chabacanas.

Para eso estamos los q sabemos algo mas. Un saludo

#16 colin

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Escrito 17 septiembre 2009 - 02:26:00


Seizen el modelo del sol en mi opinion es el mas guapo de honda.Dime, cuantos vw golf, mercedes 320, ford escort, fiesta, focus, citroen C1-6 hay donde vives tu?Mogollon no? Y ahora dime cuantos del sol?No se si llegaran a 0,01%. Todo se puede resolver en el tema de goteras, frenado, iluminacion ...

Por cierto moucho el faro derecho es USA model y el anterior dueño del coche ... menudo pringabilly en vez de hacerle el agujero con un taladro para la modificacion europea creo q lo hizo con un martillo y escarpe.

#17 Rure_WKD

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Escrito 17 septiembre 2009 - 10:51:05

De donde eres?

#18 creatic

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Escrito 17 septiembre 2009 - 11:23:43

A mi me gusta tanto mi del sol que me daria igual si no andase; me lo meteria en la habitación.....
Lo que mas me gusta es el diseño que tiene; cuando le dices a la gente que tiene 15 años flipan
Yo he estado mas de seis años detras de uno y lo deje por imposible y hace un mes se me presento la oportunidad y no la he dejado pasar
Es como cuando mojas por primera vez; voy con una sonrisa por todos lados; parezco gilip....

#19 Seizen

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Escrito 17 septiembre 2009 - 12:37:03

De donde eres?

Yo? De Valencia :)

#20 Rure_WKD

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Escrito 17 septiembre 2009 - 18:18:24

A mi me gusta tanto mi del sol que me daria igual si no andase; me lo meteria en la habitación.....
Lo que mas me gusta es el diseño que tiene; cuando le dices a la gente que tiene 15 años flipan
Yo he estado mas de seis años detras de uno y lo deje por imposible y hace un mes se me presento la oportunidad y no la he dejado pasar
Es como cuando mojas por primera vez; voy con una sonrisa por todos lados; parezco gilip....


Esque es un sueño de coche, al menos para mi que llevaba desde los 7 años detras de el practicamente




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