Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Paragolpes del CRX del Sol... descolgado


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Samerman

Samerman

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Hyundai Atos, de momento.

Escrito 18 septiembre 2009 - 15:18:48

Yo? De Valencia :)


Cachis, yo esperaba que fueras de más lejos. Hace tiempo que te vigilo, que yo soy de Barcelona y también ando detrás de un Solete. Y tengo la sensación de que cuando le eche el ojo a uno me lo quitarás. Podrías ser de Andalucía >_>

:P

#22 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 septiembre 2009 - 17:50:32

Pues hay en venta un delsol que si no os interesa nos e que buscais entonces

#23 inesmtp

inesmtp

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC CRX TARGA VTI

Escrito 18 septiembre 2009 - 18:22:09

Bueno, para los que se han aventurado en hacer adivinaciones os diré que sí, efectivamente no tengo un del Sol, pero si hago este tipo de preguntas es porque me interesa el modelo y de hecho tengo intención de comprarlo. Lo que vendría a ser "tantear el terreno"...

Por otro lado, también he de deciros q no me gustan demasiado los modelos de 2005 en adelante, me tiran más los "clásicos" que ya no se fabrican, como es el caso del CRX o el prelude. Así que sí, te has aventurado demasiado al aconsejarme un coche posterior a 2005 porque no me gusta ninguno de los modernos. De hecho tengo un civic del 99, que por cierto no tiene ninguna deficiencia en la frenada o iluminación como aseguras.

Lamento que alguno se haya sentido ofendido por mis afirmaciones respecto al modelo, pero solo intento informarme mediante la gente que posea el coche. Gracias SAO por toda la info aportada, la tendré en cuenta si finalmente me hago con uno.

PD: el golf es un coche que detesto especialmente, sea la generación que sea. Sin tenerlo ya me aburre verlo...


Pues vaya macho poca cosa te gustara me parece y yo menos ya que tengo un golf y una delsol jejejeje

tengo un golf2 de 87 y quizas no te gusta mirarlo y el mio menos que de carroseria no lo cuido pero creame que no hay otro coche en este mundo que aguanto tanta caretera con tan poco cuidado.
respecto a la honda yo no tuve suerte con ella pero claro son fallos que uno tiene que asumir cuando desea algo y el peor fallo de este coche es la mala visibilidad pero vamos es un coche que esta echo para correr con el y no aparcarlo :)

en fin espero que tendras suerte de enontrar el coche de tus sueños para los chicos es importante para nosotas en general el coche sirve para desplazarte :)

#24 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 19 septiembre 2009 - 00:14:51

Pues a mi me ajusta todo perfectamente, como cuando salio de la fabrica :unsure:

#25 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 19 septiembre 2009 - 11:44:11

Pues vaya macho poca cosa te gustara me parece y yo menos ya que tengo un golf y una delsol jejejeje

tengo un golf2 de 87 y quizas no te gusta mirarlo y el mio menos que de carroseria no lo cuido pero creame que no hay otro coche en este mundo que aguanto tanta caretera con tan poco cuidado.
respecto a la honda yo no tuve suerte con ella pero claro son fallos que uno tiene que asumir cuando desea algo y el peor fallo de este coche es la mala visibilidad pero vamos es un coche que esta echo para correr con el y no aparcarlo :)

en fin espero que tendras suerte de enontrar el coche de tus sueños para los chicos es importante para nosotas en general el coche sirve para desplazarte :)


Eso es verdad, yo noto la visibilidad cuando salgo de aparcar en bateria..

Jajajaja mi novia dice lo mismo

#26 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 19 septiembre 2009 - 18:46:18

De hecho (casi) todas las mujeres piensan así. Para nosotros además de una herramienta es un hobby, simplemente. Te desplaza y además te hace gozar :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos