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Cual es mejor B16a2 o B18c4?


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43 respuestas en este tema

#1 azofra

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Escrito 15 September 2009 - 21:55:06

HOla tengo un crx2ºgen y queria hacerle un swap y no se si meterle b16a2 o b18c4, aunque yo preferiria el b18c5 o c6, que me podeis decir, gracias
un saludo

#2 TonnyVTI

TonnyVTI

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Escrito 15 September 2009 - 22:22:59

te lo anticipo... la peña te va a decir la mayoria que metas el b16a2... en fin cuestion de gustos
yo te digo q metas b18c4 con dos chorradas te aseguro q patea mas que el b16a2, comprobado en mas de un motor... un salu2!

#3 javichucrx

javichucrx

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Escrito 15 September 2009 - 22:26:15

yo cojeria el que mejor este de los dos y no me guiaria solo por la potencia favorable al b18c4.pero en fin como swap te va costar lo mismo,con el 1,6 mantendras el espiritu del coche y el reto de hacer un 1,6 cercano a los 200cv y unos consumos "ajustados" con el b18 tendras un avion,pero ya es como trucado o no natural vaya,aunque sera un pepino de agarrate,en el b16 tendras que gastar mas y ser mas cuidadoso con el zapato.....pero tampoco creas que corre poco.... a mi me sobra..... :roll:

#4 MugenXX01

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    Asimo

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Escrito 15 September 2009 - 22:33:07

Yo no voy a opinar porque sabiendo que me has pedido informacion sobre mi coche no podria ser muy parcial

Considero que la mejor opcion es que mires en el post que te voy a decir, porque esta discusion ya se ha tenido en el foro, y toma tu la mejor conclusion

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#5 azofra

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Escrito 15 September 2009 - 23:39:21

okk gracias esqe e visto un crx con un b18c5 y de flipar y no se si hay mucha diferencia con el b18c4 ya puestos a meter cv a mi rex me da igual, aunqe el b18c4 me salga mas barato

#6 Rure_WKD

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Escrito 16 September 2009 - 00:31:19

Josito vende un B18C4 ahora mismo

#7 KuNtE

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Escrito 16 September 2009 - 05:12:42

Donde has visto un CRX con B18c5???

Para que vas a utilizar un CRX con B18?

#8 RubenEG

RubenEG

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Escrito 16 September 2009 - 05:40:11

Usa el buscador hay un post para este tema.

#9 azofra

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Escrito 16 September 2009 - 09:33:29

yo queria hacerle un swap y no me importa el motor pero cuantos mas cv mejor,
kunte que motor llevas tu?

#10 KuNtE

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Escrito 16 September 2009 - 11:50:17

B18c6 ;)

No te recomiendo hacer un swap de este estilo si no sabes manejar a la perfeccion un chasis de CRX, lo he podido comprobar este fin de semana junto a otros tantos que me dan la razón :D

#11 will_uno

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    Guille

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Escrito 16 September 2009 - 15:24:01

B18c6 ;)

No te recomiendo hacer un swap de este estilo si no sabes manejar a la perfeccion un chasis de CRX, lo he podido comprobar este fin de semana junto a otros tantos que me dan la razón :D


Totalmente deacuerdo contigo, el motor parece que vaya a salir volando...

Para que quieres tanto caballos???? para correr en recta?? si es asi pilla un B18c4 y lo turbas

#12 azofra

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Escrito 16 September 2009 - 21:54:01

querio tenerle el crx para bastante tiempo no queria venderle por eso quiero tener un jugete porque es mi 2º coche asique cuanto mas potente mejor no quiero que me chuleen ni gtz ni seat ni tdis etc

#13 Federico

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Escrito 17 September 2009 - 00:21:21

Despues de meterr ese motor, hay que hacerle alguna configuracion para que el culo sea menos inquieto, he tenido la suerte de que Kunte me dejara el CRX y es muy dificil de conducir. Bateria atras, o algo mas de reparto... ;)

#14 Exilon

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Escrito 17 September 2009 - 00:26:05

Acuerda..la potencia sin control no sirve para nada, :D .

No solo es meter caballos y ya esta. Hay bastantes cosas más.

Por que no te vas a por un k20?.

#15 antrax

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Escrito 17 September 2009 - 02:45:24

es que lo primero es saber llevar este coche, que ya de por si le es facil irse de culo, si pillas un crx y ya lleva un swap sin haber jugado con el culo antes.... adios y a la cuneta.

#16 willeak

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Escrito 17 September 2009 - 08:48:56

Metedle al machote unas Toyo R888, barras y suspensión y veréis como cambia lo de irse de culo ;). Con el mío mejoró una barbaridad, claro que llevar además el peso de un B delante se tiene que notar.

#17 azofra

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Escrito 17 September 2009 - 10:09:47

nos preocupeis porque le metere buenas ruedas y suspensiones, pinzas+discos, barras...no tengo prisa por meter todo , lo voi a mirar todo bien, ya se que se va de culo sin acerle swap ,sabeis si puedo meterle otras mangetas?? gracias

#18 RubenEG

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Escrito 17 September 2009 - 20:04:43

Manguetas de VT, es lo suyo con sus respectivas pinzas + discos de 260 o incluso mas..

#19 KuNtE

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Escrito 18 September 2009 - 16:14:19

Metedle al machote unas Toyo R888, barras y suspensión y veréis como cambia lo de irse de culo ;). Con el mío mejoró una barbaridad, claro que llevar además el peso de un B delante se tiene que notar.


Haciendo rotondas es normal que con esa configuracion mejore, estaria bueno que siguiera igual!!! :lol:

Pero vamos, aun con una TEIN y con slicks, dentro de pista es como el Cigala, la cosa cambia jajaja ;)

#20 racing_heart

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Escrito 18 September 2009 - 18:10:53

Es la pregunta del millon ahora mismo XD

te lo anticipo... la peña te va a decir la mayoria que metas el b16a2... en fin cuestion de gustos
yo te digo q metas b18c4 con dos chorradas te aseguro q patea mas que el b16a2, comprobado en mas de un motor... un salu2!



Chibame esas dos chorradas para que patee bien bien :P




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