Aunque es un motor muy dormido como no le retifiques los colectores y valvulas, cuando se lo haces es una bestialidad.
Lo mas grande que he visto por ahi es un H22 subido a 2.7L , no se ni como, supongo que entre camisas y stroker kit con bielas y cigueñal diferente...
La esencia en si del Crx es ser un coche ligero y jugueton.
Si dudas entre atmosferico o turbo, un swap a un motor como el que te planteas es mas barato de entrada para conseguir igual la potencia que quieres, a la larga es mas caro para sacarle mas potencia.
Por lo que si quieres conservar la esencia del crx yo probaria con un B16/B18 no con un k20.
Un k20 ronda los 160KG,un H22 ronda los 140-150kg dependiendo si tiene o no lsd, un B18 los 110kg, un B16 95KG, el F20C (del s2000) curiosamente pesa casi lo mismo del B16.
Por lo que el F20C es de lo mejorcito pa adaptar lo malo es la caja que debes poner uno de la serie k y hay que poner un separador entre caja y bloque creo.
Saludos
Editado por alecuba16, 18 September 2009 - 20:08:02.