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Cual es mejor B16a2 o B18c4?
#1
Escrito 15 septiembre 2009 - 21:55:06
un saludo
#2
Escrito 15 septiembre 2009 - 22:22:59
yo te digo q metas b18c4 con dos chorradas te aseguro q patea mas que el b16a2, comprobado en mas de un motor... un salu2!
#3
Escrito 15 septiembre 2009 - 22:26:15
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#4
Escrito 15 septiembre 2009 - 22:33:07
Considero que la mejor opcion es que mires en el post que te voy a decir, porque esta discusion ya se ha tenido en el foro, y toma tu la mejor conclusion
Enlace
#5
Escrito 15 septiembre 2009 - 23:39:21
#6
Escrito 16 septiembre 2009 - 00:31:19
#7
Escrito 16 septiembre 2009 - 05:12:42
Para que vas a utilizar un CRX con B18?
#8
Escrito 16 septiembre 2009 - 05:40:11
#9
Escrito 16 septiembre 2009 - 09:33:29
kunte que motor llevas tu?
#10
Escrito 16 septiembre 2009 - 11:50:17
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No te recomiendo hacer un swap de este estilo si no sabes manejar a la perfeccion un chasis de CRX, lo he podido comprobar este fin de semana junto a otros tantos que me dan la razón
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#11
Escrito 16 septiembre 2009 - 15:24:01
B18c6
No te recomiendo hacer un swap de este estilo si no sabes manejar a la perfeccion un chasis de CRX, lo he podido comprobar este fin de semana junto a otros tantos que me dan la razón
Totalmente deacuerdo contigo, el motor parece que vaya a salir volando...
Para que quieres tanto caballos???? para correr en recta?? si es asi pilla un B18c4 y lo turbas
#12
Escrito 16 septiembre 2009 - 21:54:01
#13
Escrito 17 septiembre 2009 - 00:21:21
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#14
Escrito 17 septiembre 2009 - 00:26:05
![:D](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/biggrin.gif)
No solo es meter caballos y ya esta. Hay bastantes cosas más.
Por que no te vas a por un k20?.
#15
Escrito 17 septiembre 2009 - 02:45:24
#16
Escrito 17 septiembre 2009 - 08:48:56
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
#17
Escrito 17 septiembre 2009 - 10:09:47
#18
Escrito 17 septiembre 2009 - 20:04:43
#19
Escrito 18 septiembre 2009 - 16:14:19
Metedle al machote unas Toyo R888, barras y suspensión y veréis como cambia lo de irse de culo
. Con el mío mejoró una barbaridad, claro que llevar además el peso de un B delante se tiene que notar.
Haciendo rotondas es normal que con esa configuracion mejore, estaria bueno que siguiera igual!!!
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Pero vamos, aun con una TEIN y con slicks, dentro de pista es como el Cigala, la cosa cambia jajaja
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#20
Escrito 18 septiembre 2009 - 18:10:53
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te lo anticipo... la peña te va a decir la mayoria que metas el b16a2... en fin cuestion de gustos
yo te digo q metas b18c4 con dos chorradas te aseguro q patea mas que el b16a2, comprobado en mas de un motor... un salu2!
Chibame esas dos chorradas para que patee bien bien
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