

Descapotar S2000 en movimiento
#21
Escrito 30 September 2009 - 19:34:47

#22
Escrito 30 September 2009 - 20:07:13
yo he desconectado el cable directamente, desmontando la consola central...y por debajo del interruptor de la capota, he quitado el cable blanco y negro del conector de pines que va al propio interruptor...!!!
deibit no tendre que hacerlo en otro sitio no???
no lo estas haciendo donde toca, tu estas desconectando el pulsador por lo que entiendo, el cabe esta debajo de la tapa (guantera) del copiloto... como te dicen por aquí si miras el hilo de s2ki lo veras claro...
http://www.s2ki.com/...howtopic=138773
Editado por edu_lafabrica, 30 September 2009 - 20:08:01.
#23
Escrito 30 September 2009 - 20:36:44

El cableado esta detras de la falsa guantera

Cuidado que en el re-styling la falsa guantera no va solo a presion sino que también va fijada con un tornillo por debajo.
#24
Escrito 30 September 2009 - 21:20:14
#25
Escrito 02 October 2009 - 15:05:35
facil , sencillo y para toda la familia.
Despues de afanarme durante un ratillo en intentar sacar el pin del conector para desconectar el cable... y ver que no era posible...he cogido una tijera y he cortado el cable por lo sano...he encintado las dos partes y he probado.
FUNCIONA PERFECTAMENTE.
P.D. deibit en mi coche un 2005...la guantera todavia va con las 6 pestañas y sin tornillo... eso si... tener cuidado al tirar porque hay lleva el sensor del airbag...que también es desconectable con una conector...por lo menos para poder maniobrar agusto...!!!
#26
Escrito 02 October 2009 - 16:33:41



#27
Escrito 02 October 2009 - 17:01:45

#28
Escrito 02 October 2009 - 17:03:24
P.D. deibit en mi coche un 2005...la guantera todavia va con las 6 pestañas y sin tornillo... eso si... tener cuidado al tirar porque hay lleva el sensor del airbag...que también es desconectable con una conector...por lo menos para poder maniobrar agusto...!!!
Ah pues va bien saberlo.. yo tengo que quitar mi tapa para poner el beeper del cuentarevoluciones.. igual lo del tornillo era en los americanos solo... mirare en el mio a ver

#29
Escrito 03 October 2009 - 11:51:02

#30
Escrito 03 October 2009 - 15:39:34
a ver si luego en un ratejo saco el coche a la calle y le tiro unas fotos al corto proceso...!!!
#31
Escrito 08 October 2009 - 21:14:41

#32
Escrito 08 October 2009 - 21:33:40
Viene bastante bien explicado en el punto 4 de la página 4 de este manual del adaptador de Modifry:
http://www.modifry.c...ion ver410 .pdf
Yo, ya puestos con el montaje de la radio, me lo estoy pensando también (poner la T en el cable para dejarlo como está o cortar y empalmar sólo con la radio para poder usar la capota en marcha).
Parece muy fácil.
#33
Escrito 09 October 2009 - 22:57:12

#34
Escrito 10 October 2009 - 21:15:16

#35
Escrito 12 October 2009 - 09:37:28
#36
Escrito 13 October 2009 - 14:38:37
#37
Escrito 13 October 2009 - 15:35:14
Luego tiras un punto el freno de mano y ya funciona. cuidado con la velocidad a la que lo descapotas a ver si vas a doblar la estructura o yo que se.. jeje
#38
Escrito 13 October 2009 - 15:40:43

#39
Escrito 13 October 2009 - 20:08:40
Vaamo a ver.buenas brian entonces solo hay que cortar ese cable y dejarlo suelto sin empalmarlo con ningun otro,esque hay gente que habla de conectarlo a la radio o algo asi,,,,,,,,, un saludo
Si pones el adaptador de Modifry y quieres que la radio suba el volumen cuando subas de velocidad, lo conectas a la radio y cortas o no (habla de hacer una T) el cable.
Si no quieres hacer nada de esto y sólo te interesa lo de la capota en marcha, cortas y mejor si encintas los extremos del corte.
#40
Escrito 14 October 2009 - 01:56:08
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