Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda con H22...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 20 septiembre 2009 - 16:53:11

Muy buenas!! Os comento la situacion y acudo a vosotros que estais mas puestos en Lude's...El tema es que un amigo mio tiene un Prelude 5ª de 200CV (H22A8, creo) y ha gripado el motor. Ahora, se nos ocurren varias opciones:

- Comprar un motor nuevo. Pero estoy viendo que es casi imposible...y caros, muy caros
- Comprar solo el bloque, pero ¿donde?
- Pillar otro H22 más barato y aprovechar el bloque...¿son iguales?

Y aparte...una dudilla...como está de complicado sacar el motor de este coche?? Y lo que es peor...volver a meterlo al vano motor??

Gracias de antemano ;)

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 20 septiembre 2009 - 17:16:10

Hola.

Míra la chincheta de Fede, ya puesto :+: :+: :+: , aunque igual se han perdido las fotos del reportaje original. Yo si quieres te puedo poner el tema del manual de taller, o algún pantallazo con la información más importante.

Respecto a el cambio de bloque,... Mira a en compra venta a ver si hay algo que te puede interesar. Alberto igual tiene algo, y otro forero tiene piezas de un ATR que igual te sirven. Otra posibilidad, mirar desguaces online y esas cosas para ver si tienes algo cerca.

Saludos.

#3 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 20 septiembre 2009 - 19:09:26

Dependiendo de lo que tengas roto, yo tengo un bloque de ATR en venta, sin ánimo de venderlo, pero se podría montar un buen motor con el bloque de ATR y la culata que ya tiene, aunque la opcion mas rápida es motor completo, el problema es encontrarlo rápido...

#4 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 septiembre 2009 - 01:59:46

Dependiendo de lo que tengas roto, yo tengo un bloque de ATR en venta, sin ánimo de venderlo, pero se podría montar un buen motor con el bloque de ATR y la culata que ya tiene, aunque la opcion mas rápida es motor completo, el problema es encontrarlo rápido...


En principio quiero qeu sea Plug&Play, y que arranque a la primera sin problemas. No es mi coche, y el chico solo quiere que ande y ya está. Si el bloque es IGUAL, dime un precio. Un saludo!!

#5 piroc

piroc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:JAPAN

Escrito 21 septiembre 2009 - 02:49:42

Tengo el prelude con el mismo motor. Si lo vais a querer lo llevo a la Peninsula ya arreglado..

#6 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 septiembre 2009 - 02:51:24

Tengo el prelude con el mismo motor. Si lo vais a querer lo llevo a la Peninsula ya arreglado..


Piroc, ya te dije qeu SI me interesaba.

#7 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 21 septiembre 2009 - 17:26:37

El bloque es casi igual, solo que lleva los pistones forjados, y varias cosas son distintas para tener mayor relacion de compresión, lo tienes en mi firma en el primer enlace, y el precio se arreglaría.Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos