Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda para elegir honda


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#1 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 22 septiembre 2009 - 17:47:48

Buenas a todos:Imagen Enviada
Ya me he presentado en el lugar correspondiente pero por is acaso soy de madrid, Miguel, y tengo 18 años recien sacado el carnet, un novatillo.
Ahora la historia:Imagen Enviada
Llevo unos veranos trabajando de todo lo que me ha salido y desde q tengo 16 todos los findes currando, algunos dias incluso he dejado de comer (es coña... mas o menos Imagen Enviada ) para ahorrar, para el coche que siempre me ha gustado, un CIVIC (el tiype r EP3 o un ek con swap k20a2).
Todo sacrificio tiene su recompensa y ahora tengo bastante dinero ahorrado, pero pensandolo detenidamente me he dado cuenta que es posible que al no tener experiencia con el coche el CTR no sea el coche mas adecuado para mi, no os voy a contar a vosotros las cosas que te pueden pasar sin experiencia... Y ahora donde necestio vuestra ayuda...
¿ cual es vuestro consejo me lo compro o empiezo con otro civic mas vejete, aunque por otra parte otra pasada de coche (que mas da que modelo de civic) y menos potente, tipo eg 125cv?
¿si pillo el ctr, que me recomendais, que me lo haga mediante swap (el ek coupe es el modelo de civic que mas me gusta) o compre el ep3?
Soy novatillo y aunque de teoria mucho, de practica casi cero, pero si me recomendais que lo haga por swap, pago a quien sea o me lo hago pieza a pieza si es necesario y armado de paciencia
Un saludo, muchas gracias por la ayuda.Imagen Enviada

#2 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 22 septiembre 2009 - 17:59:18

yo te recomendaria que empezaras por otro coche mas pequeño, ir de primeras con 200 cv bajo el pedal no se...aunque claro...todo depende de como tengas amueblada la cabeza (sin animo de ofender), aunque el seguro no opinará lo mismo

#3 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 22 septiembre 2009 - 18:12:01

si el civic que mas te gusta es el ek coupe ,compratelo ,lo pones a tu gusto (llantas,amortiguacion,frenos,asientos,etc) y con el tiempo te metes en el swap. el problema de comprar el ep3 seria el seguro,te pondrian muchas trabas y el que te lo asegure te va a pedir muchos euros ....compra el que te gusta y disfrutalo ;)

#4 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 22 septiembre 2009 - 18:17:10

Mugen, la tengo bien maueblada, pero todo el mundo dice q con 18 años se hacen locuras ( es verdad) por eso pregunto a vosotros con experiencia qUE hariais, el eg 125 cv tamb sta muy wapo y puede ser un coche de transicion hasta el type r, com otu bien has dixo 200cv bajo el pedal nada mas empezar... por muy bien que tenga la cabeza amueblada me falta experiencia. tambie he pensao en el ek vti (muchos caballos no?Imagen Enviada ) Solo pienso en los coches que me gustan, con logica no suelo pensar Imagen Enviada , por eso miro los coches que no son adecuados para mi experiencia

#5 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 septiembre 2009 - 18:30:32

Yo empece con un Ford Probe 24v de 170 cv, no se donde esta el problema...Imagen Enviada

Mas vale que te sobren los cv a que te falten...Imagen Enviada

Yo tengo ahora uno con 190cv, y ya quieros mas...Imagen Enviada

#6 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 22 septiembre 2009 - 18:38:19

esta todo el mundo ( mi familia, en especial mi p dre, al que me gustaría darle en un canto en los dientes si hago el swap k20 o me compro el ctr) que al principio siempre se rasgan las marchas o que si haces tonterias blabla bla... y que me compro un tdi q gasta poquito y tiene buen tiron y no se que...
yo simplemente me auganto la risa Imagen Enviada , honda es mi marca, pero lo de empezar con tantos caballos, creo que si que puede ser excesivo, por eso os pregunto is un civic ek vti o un eg 125cv o algo de eso os parece buen coche de transicion, 6 mesecitos o un añito con el y a por el ctr !!!
empezaste con un lude? cuentame algo de tu experiencia, no estaba todo el mundo con lo mismo, que si demasiado coche que si tal... qu tal salio la cosa al final?

#7 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 septiembre 2009 - 19:07:36

esta todo el mundo ( mi familia, en especial mi p dre, al que me gustaría darle en un canto en los dientes si hago el swap k20 o me compro el ctr) que al principio siempre se rasgan las marchas o que si haces tonterias blabla bla... y que me compro un tdi q gasta poquito y tiene buen tiron y no se que...
yo simplemente me auganto la risa Imagen Enviada , honda es mi marca, pero lo de empezar con tantos caballos, creo que si que puede ser excesivo, por eso os pregunto is un civic ek vti o un eg 125cv o algo de eso os parece buen coche de transicion, 6 mesecitos o un añito con el y a por el ctr !!!
empezaste con un lude? cuentame algo de tu experiencia, no estaba todo el mundo con lo mismo, que si demasiado coche que si tal... qu tal salio la cosa al final?


Con un Lude? que va era un "Ford Probe" de 170 cv... La verdad las primeras veces le tenia miedo por los cv, pero enseguida fui cogiendo confianza, y queria mas, asi que le meti chuches al Probe...Imagen Enviada

Al poco tiempo se lo vendi a un gitano, que pego un golpe con el al 5º día...Imagen Enviada Imagen Enviada
Me llamo para decirmelo y me hacerque a ver el coche, me dió mucha lastima verle el morro arrugado...Imagen Enviada

Yo te digo que te compres el VTI, es buen coche para empezar...Imagen Enviada

#8 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 22 septiembre 2009 - 19:14:34

Yo empece con un Ford Probe 24v de 170 cv, no se donde esta el problema...Imagen Enviada

Mas vale que te sobren los cv a que te falten...Imagen Enviada

Yo tengo ahora uno con 190cv, y ya quieros mas...Imagen Enviada


un probe no es un ctr ,yo con casi 30 años (que mal suena)sin partes ni nada y cuando cambie de seguro muchos no cojian el ctr por peso-potencia...
yo empece con un ax gti y te puedo asegurar que con 18 años si haces locuras :twisted: con 125 cv vas de sobra para empezar,cuando notes que se te queda corto swap :mrgreen:

#9 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 septiembre 2009 - 19:20:51

un probe no es un ctr ,yo con casi 30 años (que mal suena)sin partes ni nada y cuando cambie de seguro muchos no cojian el ctr por peso-potencia...
yo empece con un ax gti y te puedo asegurar que con 18 años si haces locuras Imagen Enviada con 125 cv vas de sobra para empezar,cuando notes que se te queda corto swap Imagen Enviada



Eso esta claro, el Probe es un V6, que tiene un empuje desde abajo que ya quisiera mi jacobo o tu CTR...Imagen Enviada

Site lo digo es por que he llevado los dos y te prometo que el Probe me dejo muy buen sabor de boca...Imagen Enviada

Editado por warriors, 22 septiembre 2009 - 19:25:37.


#10 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 22 septiembre 2009 - 19:28:17

el seguro me cobra bastante, pero lo pongo a nombre de mi padre y yo como conductor habitual, y mas o menos se puede pagar.
un voto para el vti y otro para el eg 125cv. sigamos la encuesta, el civic, todo el mundo acuerda que noes adecuado apra mi experiencia.

concreto el civic type r no es adecuado para mi experiencia

#11 TYPE-R-123

TYPE-R-123

    /// Ante la duda, gas a fondo ///

  • Miembros
  • 1.187 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:asturias
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 22 septiembre 2009 - 19:39:24

Eso esta claro, el Probe es un V6, que tiene un empuje desde abajo que ya quisiera mi jacobo o tu CTR...Imagen Enviada

Site lo digo es por que he llevado los dos y te prometo que el Probe me dejo muy buen saber de boca...Imagen Enviada


y para que quiero yo el cambio? :D el empuje te sirve en recuperaciones y se acabo, no te estoy diciendo que el probe no anda, por que tiene que correr,pero ese v6 también bebera lo suyo y nos es el tipo de conduccion que te da el vtech.

#12 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 22 septiembre 2009 - 19:49:36

Eso esta claro, el Probe es un V6, que tiene un empuje desde abajo que ya quisiera mi jacobo o tu CTR...Imagen Enviada

Site lo digo es por que he llevado los dos y te prometo que el Probe me dejo muy buen sabor de boca...Imagen Enviada


un probe v6 no anda un cagao,ademas de gastar
no se el accord,pero al ctr no hace falta para nada exprimir para apsar a un v6 de esos

#13 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 22 septiembre 2009 - 20:24:26

Yo voto por que mires un ESI o un VTI antes de tirarte a por un CTR, y si lo encuentras en buen estado (que los hay, el mio lo está jajaja) compratelo y ve pillandole el gustillo al vtec, y cuando te hartes, swap que te crié (aunque tampoco es barato swapear a k20 ojo)

#14 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 22 septiembre 2009 - 20:33:32

el vti ek os parece bien para empezar ? me encanta y es una buena base para el swap (tranki, tngo dinero para el swap mugen, pero gracias pro le aviso) o es mejor base el ek coupe?

#15 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 22 septiembre 2009 - 20:47:20

Hombre, yo también te aconseajaria que empezaras con un esi o vti, porque tal y como tu bien has dicho tendras bien amueblada la cabeza, no lo dudo, pero todos hacemos tonterias al sacar el carnet, y si llevas un coche que no tenga tantos caballos, te sera mas facil controlarlo. Yo empece con un r19 1.4 y ya tuve algun pequeño susto al principio, y en mi caso por lo menos no por velocidad, pero si tienes que hacer alguna maniobra brusca por lo que sea, se nota la falta de esperiencia ;)
Y si luego quieres mas, yo que tu meteria un k20 en un eg, esque para mi no hay dinero para pagar la sensacion que tiene que dar en aceleracion, en los videos que he visto es simplemente espectacular :+:

#16 hot-tropical

hot-tropical

    hot-tropical

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETAFE (madrid)
  • Coche:cvic EJ8

Escrito 22 septiembre 2009 - 20:54:30

es mi opinion pero pagar mas por un vti, cuando tienes pensado hacer un swap, mejor un esi o un coupe creo yo.

#17 Knox

Knox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FN2

Escrito 22 septiembre 2009 - 21:52:57

si, porque al vti en un año q le tenga le perdere dinero, y a un esi, pues poco le voy a perder y esta de pm, aunque solo sean 1254 cv, lo malo es encontrar uno en un estado decentillo y que sea barato para poder venderlo en un año por mas o menos x lo que lo compre, si pudiera hecr eso con el ek vti optaria por el vtiImagen Enviada

#18 joanet

joanet

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:honda seguro

Escrito 22 septiembre 2009 - 23:18:27

Y un coupe 1.6sr 125cv ???

#19 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 22 septiembre 2009 - 23:32:52

si, porque al vti en un año q le tenga le perdere dinero, y a un esi, pues poco le voy a perder y esta de pm, aunque solo sean 1254 cv
, lo malo es encontrar uno en un estado decentillo y que sea barato para poder venderlo en un año por mas o menos x lo que lo compre, si pudiera hecr eso con el ek vti optaria por el vtiImagen Enviada



con 1254cv yo creo k vas bien equipado XD XD

yo si fuera tu, optaba por la opcion Eg/Ek de 125cv con posiblidad de swap ( si es a K20 pues ya la triunfas XD)

Editado por WeSt, 22 septiembre 2009 - 23:33:50.


#20 Felipe VTi

Felipe VTi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 935 mensajes
  • Location:Aranda de Duero
  • Coche:Honda Civic VTi EG6

Escrito 23 septiembre 2009 - 02:33:26

Te voy a contar mi experiencia,yo recien sacado el carnet me compre un civic eg5(125cv)y a los 6 meses se me quedo corto y me pille un eg6(160cv) y llevo 2 años con el.es mas e probado un ep3 y no lo cambio por mi eg6.asik mi opinion es k pilles un 160cv.
un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos