Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Se quedara corto el s2000?


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 23 September 2009 - 09:44:38

hola señores tengo una duda de este magnifico coche,
expongo mis inquietudes.-
Tengo un eclipse gsx que es turbo y traccion 4(210cv) y quiero cambiarlo, me encanta el s2000 pero tengo miedo de quedarme con cara de tonto cuando lo cate que con 240cv no creo per vengo de un turbo. osease que vete tu a saber!!
mas dudas el s en cuestion es uno blanco de la coruña que necesita un trasplante ya que su dueño no de daba de beber aceite y se quedo sin!

Que posibilidad hay de conseguir un motor??? no hay muchos verdad?? que precios rondan??
que numero de loteria sale este viernes??

un saludo honderos y gracias por adelantado !

Editado por GASOLINO, 23 September 2009 - 09:46:20.


#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 23 September 2009 - 10:25:42

hola señores tengo una duda de este magnifico coche,
expongo mis inquietudes.-
Tengo un eclipse gsx que es turbo y traccion 4(210cv) y quiero cambiarlo, me encanta el s2000 pero tengo miedo de quedarme con cara de tonto cuando lo cate que con 240cv no creo per vengo de un turbo. osease que vete tu a saber!!
mas dudas el s en cuestion es uno blanco de la coruña que necesita un trasplante ya que su dueño no de daba de beber aceite y se quedo sin!
Que posibilidad hay de conseguir un motor??? no hay muchos verdad?? que precios rondan??
que numero de loteria sale este viernes??
un saludo honderos y gracias por adelantado !

Por partes:
-Vienes de un quatro turbo con 210 cvs y pasarías a un trasera atmosférico de 240 que HAY que llevar alto de vueltas porque, si no, no parece que lleves 240 cvs.
No sé, cómo te gusta conducir? Te importa más la aceleración en bruto (salida en un semáforo, por ejemplo) de un coche pesado o prefieres el paso por curva y la agilidad?
Se me ocurre un ejemplo: Disfrutas como un enano con un kart en las curvas a pesar de que eres consciente de que no tiene un motor brutal y le cuesta coger velocidad en una recta?
Si quieres estar seguro del cambio, debes probar el S antes de decidirte.
-Te vas a meter en la movida de cambiar motor? No te merece ir a por otro? No te puedo decir precios. A ver qué dice la gente.
-Lo del número de la loto me lo guardo pa mí. Ja, ja, ja!!!
Bienvenido!

#3 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 23 September 2009 - 10:49:15

hey gasolino! Que pasa tio! Que sepas que te has quedado sin la oportunidad de pillar mi S! jajaja
Realmente, el S es un coche rapido, pero yo no lo tengo como un super hiper mega pepino, siempre he dicho que son mas las sensaciones que transmite... posicion baja, vira muuuy plano, recorrido corto de la palanca de cambio, tacto seco, sonido, agilidad...

#4 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 September 2009 - 11:29:50

si yo lo definiría como un coche de sensaciones

#5 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 September 2009 - 11:43:17

Hola, te conozco de Club Japo

los 2 de serie, es mas rapido el S2000, y das mas sensaciones, pero es mas facil tocar el GSX, claro, no creo que te arrepientas del cambio, la verdad, y lo de conseguir un motor, cuanto estas dispuesto a pagar por uno? :lol:

#6 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 23 September 2009 - 12:16:38

hey gasolino! Que pasa tio! Que sepas que te has quedado sin la oportunidad de pillar mi S! jajaja
Realmente, el S es un coche rapido, pero yo no lo tengo como un super hiper mega pepino, siempre he dicho que son mas las sensaciones que transmite... posicion baja, vira muuuy plano, recorrido corto de la palanca de cambio, tacto seco, sonido, agilidad...

pillar tu s?? jooo cuando?? quien eres?? estoy perdido !

Hola, te conozco de Club Japo

los 2 de serie, es mas rapido el S2000, y das mas sensaciones, pero es mas facil tocar el GSX, claro, no creo que te arrepientas del cambio, la verdad, y lo de conseguir un motor, cuanto estas dispuesto a pagar por uno? :lol:

que pasa chulo!!!!
lo del motor e visto alguno pero uffff mas de 4000 pavos estamos lokos o que?eso si con caja y todas las mierdas!
he tirado detras de algun s com mi gsx(de serie) y vamos a la par de 120 asta 220 o asi! es la unica prueba que he hecho.-

necesito mas datos !!!!no quiero cagarla.-

Por partes:
-Vienes de un quatro turbo con 210 cvs y pasarías a un trasera atmosférico de 240 que HAY que llevar alto de vueltas porque, si no, no parece que lleves 240 cvs.
No sé, cómo te gusta conducir? Te importa más la aceleración en bruto (salida en un semáforo, por ejemplo) de un coche pesado o prefieres el paso por curva y la agilidad?
Se me ocurre un ejemplo: Disfrutas como un enano con un kart en las curvas a pesar de que eres consciente de que no tiene un motor brutal y le cuesta coger velocidad en una recta?
Si quieres estar seguro del cambio, debes probar el S antes de decidirte.
-Te vas a meter en la movida de cambiar motor? No te merece ir a por otro? No te puedo decir precios. A ver qué dice la gente.
-Lo del número de la loto me lo guardo pa mí. Ja, ja, ja!!!
Bienvenido!

me monte en uno y no me dió una sensacion brutal lo achaque a que acababa de bajar del mio y el turbo es mucho turbo pro claro a la hora de ir rapido.... no se.-

lo del los cars ....si vale que disfrute como un enano con un saxo vts 120cv. creo que si


tio los numeros de la loteria pasamelos por mp y solo pillamos tu y yo no repartimos na te lo juro!

#7 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 September 2009 - 12:30:14

No he probado nunca el eclipse.. pero teniendo en cuenta de que es turbo, estoy convencido de que te dara mas sensacion de poder (mas que nada por el par). Pero con el S2000 iras probablementa mas rapido (a no ser que sea en linea recta o en recuperaciones a bajas rpm).

El tacto del 4x4 no me gusta nada.. el tipico subviraje de los 4x4 en curvas cerradas es muy desagradable. Pero también es verdad que hay gente que le gusta subvirar (para gustos..)

La principal diferencia es que con el S2000 tendras que currartelo mas.. hay que mantenerlo siempre alto de revoluciones. En velocidades legales la sexta es una utopia (yo la pongo a partir de 160-180).. con el S2000 te costara mas hacer recuperaciones fulgurantes, hay que llevarlo siempre en el rango de revoluciones adecuado.

Yo probaria uno antes de decidirme... :)

#8 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 23 September 2009 - 12:39:55

gasolino no te arrepentiras..... yo ahora tengo uno, y hace un año tenia un silvia tocado, y uno de mis mejores amigos tiene un eclipse turbo, el cual ando mucho en el, y de verdad........el s2000 no tendra tanto par, pero es mas rapido que los otros dos, en acceleracion desde parado, y en curvas ya ni te cuento y el sonido y como sube y sube de rpm hace que te bajes del coche con una sonrrisa tonta......

y bueno lo que disfrutaras del sonido del motor cuando vallas descapotado, las noches de verano, en un circuito! es un coche que solo te dara sensaciones no lo dudesImagen Enviada

Editado por mikaS2000, 23 September 2009 - 13:52:41.


#9 MugeN S2K

MugeN S2K

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000, ST200, R1 y RS125

Escrito 23 September 2009 - 13:49:33

pillar tu s?? jooo cuando?? quien eres?? estoy perdido !
hace ya varios meses que estabamos barajando la posibilidad de hacer un cambio... tu no tenias un gsx blanco? Me pasastes unas fotos al lado de un supra negro y tal...



#10 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 23 September 2009 - 14:06:43

Gasolino, yo teniendo el s2000 me iba a comprar un eclipse gsx restyling también, porque siempre me ha gustado el Eclipse la estética y demás y tenía ganas de tener los 2 juntos.

Cuando probé a los 2 años de tener mi Eclipse, ese gsx y pasar al s2000, vi exactamente lo que comentan por aquí...Puede dar una pequeña sensacion de tirar algo más por abajo...por el turbo, nada más. El s2000 le da para el pelo en salida, en velocidad punta, en curva, en sensaciones, es cabrio..., el sonido, consumos, modernidad, etc, etc...

Espero que aclares tus ideas ;) Un saludo !

#11 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 23 September 2009 - 14:30:35

Imagen Enviada

#12 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 23 September 2009 - 15:27:48

.

Gasolino, yo teniendo el s2000 me iba a comprar un eclipse gsx restyling también, porque siempre me ha gustado el Eclipse la estética y demás y tenía ganas de tener los 2 juntos.

Cuando probé a los 2 años de tener mi Eclipse, ese gsx y pasar al s2000, vi exactamente lo que comentan por aquí...Puede dar una pequeña sensacion de tirar algo más por abajo...por el turbo, nada más. El s2000 le da para el pelo en salida, en velocidad punta, en curva, en sensaciones, es cabrio..., el sonido, consumos, modernidad, etc, etc...

Espero que aclares tus ideas ;) Un saludo !

hombre espero que en consumo sea mucho mas reducido que el gsx.-!

otra pregunta que lanzo todos tienen 6 marchas ?

gasolino no te arrepentiras..... yo ahora tengo uno, y hace un año tenia un silvia tocado, y uno de mis mejores amigos tiene un eclipse turbo, el cual ando mucho en el, y de verdad........el s2000 no tendra tanto par, pero es mas rapido que los otros dos, en acceleracion desde parado, y en curvas ya ni te cuento y el sonido y como sube y sube de rpm hace que te bajes del coche con una sonrrisa tonta......

y bueno lo que disfrutaras del sonido del motor cuando vallas descapotado, las noches de verano, en un circuito! es un coche que solo te dara sensaciones no lo dudesImagen Enviada


un silvia tocadito es un silvia tocadito respeto a esa makina ! Y EL TEMA DE LOS CIRCUITOS ME MOLA !

MugeN S2K ya se quien eres, es mas creo que te tengo en el messenger tio !
igual te pillo ensta noche y charramos !
un saludo a tos !!!!

Editado por GASOLINO, 23 September 2009 - 15:20:28.


#13 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 23 September 2009 - 15:36:58

el consumo es mucho mas reducido, por el peso, por no ser 4x4 y no tener turbo, todos tienen 6 velocidades

#14 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1,022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 23 September 2009 - 15:40:40

todos tienen 6 marcas siImagen Enviada

#15 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 23 September 2009 - 21:05:00

Hombre Gasolino!!! ¿Cómo preguntas si será más rápido que tu GSX? ¿No te acuerdas del pasote que os di a ti y al Supra en la macro quedada que organizó Javith? :lol: Ahora en serio, aunque son coches diferentes yo optaría por el S2000: Cabrio, exclusividad, etc- Ahora, si eres de los que les gusta pisar en 3a a 2000 vueltas y que el coche salga disparado, el S no es tu coche. Pruébalo antes ya que hay gente a la que no le convence el S2000... <_<

#16 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 23 September 2009 - 23:21:35

Imagen Enviada

lo veo demasiado descarado! creo que estan un poco mas igualados digo yo!

Hombre Gasolino!!! ¿Cómo preguntas si será más rápido que tu GSX? ¿No te acuerdas del pasote que os di a ti y al Supra en la macro quedada que organizó Javith? :lol: Ahora en serio, aunque son coches diferentes yo optaría por el S2000: Cabrio, exclusividad, etc- Ahora, si eres de los que les gusta pisar en 3a a 2000 vueltas y que el coche salga disparado, el S no es tu coche. Pruébalo antes ya que hay gente a la que no le convence el S2000... <_<




que pasa cabronasso!!!!!! si sale todo como espero y se cumplen unos requisitos quedaremos con dos s´s!!!!! jajajajajajaajaja

un saludo chulo!

#17 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 24 September 2009 - 15:43:26

Un consejo, ese blanco de Coruña no lo compres!!!

#18 Guapot

Guapot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 304 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcoy
  • Coche:S2000

Escrito 24 September 2009 - 20:33:24

Un consejo, ese blanco de Coruña no lo compres!!!


¿Y eso?

#19 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 24 September 2009 - 23:22:08

Un consejo, ese blanco de Coruña no lo compres!!!

tienes un mp!

#20 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 28 September 2009 - 00:42:04

gasolino no te arrepentiras..... yo ahora tengo uno, y hace un año tenia un silvia tocado, y uno de mis mejores amigos tiene un eclipse turbo, el cual ando mucho en el, y de verdad........el s2000 no tendra tanto par, pero es mas rapido que los otros dos, en acceleracion desde parado, y en curvas ya ni te cuento y el sonido y como sube y sube de rpm hace que te bajes del coche con una sonrrisa tonta......

y bueno lo que disfrutaras del sonido del motor cuando vallas descapotado, las noches de verano, en un circuito! es un coche que solo te dara sensaciones no lo dudesImagen Enviada

+1000000 :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos