Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se quedara corto el s2000?


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 28 septiembre 2009 - 08:24:42

+1000000 :+:

eso si en cuanto a preparaciones no teneis na que hacer (economicamente)
me esplico ..
se supone que con "4 duros" al eclipse turbo lo haces un pepino que al asmatico es mucho mas complejo .-

y por lo que os leo los consumos de aceite se asemejan a un rotativo , la ostia !
me estais quitando las ganas !


no os tireis a mi cuello eh?
sed objetivos !

#22 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 28 septiembre 2009 - 08:55:40

eso si en cuanto a preparaciones no teneis na que hacer (economicamente)
me esplico ..
se supone que con "4 duros" al eclipse turbo lo haces un pepino que al asmatico es mucho mas complejo .-

y por lo que os leo los consumos de aceite se asemejan a un rotativo , la ostia !
me estais quitando las ganas !


no os tireis a mi cuello eh?
sed objetivos !


tengo un amigo con un rx-8 y mi S para nada se hacerca al consumo de aceite. ;)

ademas no se que de malo tiene que se beba el aceite un rx-8 si al final lo tiras no?? mejor aprobechado!! :lol:

Editado por Dark_Sniper, 28 septiembre 2009 - 08:57:34.


#23 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 28 septiembre 2009 - 14:35:59

hay te doy la razón

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 28 septiembre 2009 - 15:15:32

y por lo que os leo los consumos de aceite se asemejan a un rotativo , la ostia !
me estais quitando las ganas !


Yo voy a ser objetivo.. llevo alrededor de 31.000km nunca he bajado de 3/4 del indicador, en ese periodo he comprado tres botellas de 1 litro de aceite y del último litro solo he usado un cuarto de botella (a ritmo autobahn). Una parte sustancial de ese consumo de aceite son las veces que he rellenado hasta los 3/4 porque el concesionario solo me ha llenado hasta el 1/2 (aunque ultimamente ya lo hacen bien)

Yo no se si estoy mal acostumbrado con mis otros coches, pero a mi parece un consumo extremadamente bajo (mucho menos que con nuestro Golf TDI con el que circulamos a ritmo pedo-burra)

Pero si que es verdad que la gente con modelos antiguos reporta un consumo mas alto.

Editado por deibit, 28 septiembre 2009 - 15:16:09.


#25 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 01 octubre 2009 - 21:16:28

yo tengo dudas sobre eso mismo gasolino si no se kedara "corto" haber mejor en cuanto a prestaciones que el civic seguro .. pero lo que me hace es que el chsis no sea "bueno" al ser cabrio la gnte dice que es de lo mejorcito que el chasis es la repolla i que no se nota que es cabrio en cuanto a rigidez del conjunto.. en cuanto a potencia dicen que dan menos cv que los que marca no e skomo un tdi que lo pones en banco y de 150cv que dicen que tiene dan hasta 170cv... este se keda en 200 i algo.. pero no obstante los he visto rodar y no van nada mal... alguien de barcelona que me de una vuelta? pero también he provado un eclipse no te ofendas) y es un hierro.. que si que el turbo korre pero en recta... mi opinion no quiero herir a nadie) chicas komo va el tema chasis? algun "consejo" de reglajes en cuanto a alturas, caidas y demas asspectos? alguien lleva montados los soportes motor y demas casquillos de poliuretano? barras inferiores de refuerzo? salu2

#26 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 01 octubre 2009 - 23:20:45

no se a que coches estan acostumbrados los que dicen que se les queda corto, yo con el mio no puedo hablar por que aun no ruedo con el, pero mi mejor amigo tiene uno, y bueno anda mas que un silvia que ya es un coche que anda de cojones, también anda mas que el rx8 de otro compañero de la pandilla, y si ojeas internet veras que con el 3 rival por asi decirlo el 350z andan muy parejos incluso el s2000 un poco por delante, asique (potencia si la sabes utilizar claro) creo que no faltaImagen Enviada

#27 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2009 - 23:36:22

Pienso que mas que quedarse corto el S2000 nos quedamos cortos nosotros como "pilotos". Ese coche bien llevado y a ese nivel de potencia es muy rápido pero claro, hay que tener muchas manos y más aún pelotas para conducirlo como se puede.

#28 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 02 octubre 2009 - 00:05:16

yo tengo dudas sobre eso mismo gasolino si no se kedara "corto" haber mejor en cuanto a prestaciones que el civic seguro .. pero lo que me hace es que el chsis no sea "bueno" al ser cabrio la gnte dice que es de lo mejorcito que el chasis es la repolla i que no se nota que es cabrio en cuanto a rigidez del conjunto.. en cuanto a potencia dicen que dan menos cv que los que marca no e skomo un tdi que lo pones en banco y de 150cv que dicen que tiene dan hasta 170cv... este se keda en 200 i algo.. pero no obstante los he visto rodar y no van nada mal... alguien de barcelona que me de una vuelta? pero también he provado un eclipse no te ofendas) y es un hierro.. que si que el turbo korre pero en recta... mi opinion no quiero herir a nadie) chicas komo va el tema chasis? algun "consejo" de reglajes en cuanto a alturas, caidas y demas asspectos? alguien lleva montados los soportes motor y demas casquillos de poliuretano? barras inferiores de refuerzo? salu2



Yo llevo los refuerzos inferiores delantero trasero, suspension muy dura con muelles de 12 kilos y caidas negativas, y es un kart, tu lo has visto en montmelo que ni se inclina en las curvas, con 4 cosas el chasis es bestial de bueno

#29 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 02 octubre 2009 - 09:23:38

yo tengo dudas sobre eso mismo gasolino si no se kedara "corto" haber mejor en cuanto a prestaciones que el civic seguro .. pero lo que me hace es que el chsis no sea "bueno" al ser cabrio la gnte dice que es de lo mejorcito que el chasis es la repolla i que no se nota que es cabrio en cuanto a rigidez del conjunto.. en cuanto a potencia dicen que dan menos cv que los que marca no e skomo un tdi que lo pones en banco y de 150cv que dicen que tiene dan hasta 170cv... este se keda en 200 i algo.. pero no obstante los he visto rodar y no van nada mal... alguien de barcelona que me de una vuelta? pero también he provado un eclipse no te ofendas) y es un hierro.. que si que el turbo korre pero en recta... mi opinion no quiero herir a nadie) chicas komo va el tema chasis? algun "consejo" de reglajes en cuanto a alturas, caidas y demas asspectos? alguien lleva montados los soportes motor y demas casquillos de poliuretano? barras inferiores de refuerzo? salu2


para nada me ofendo, estamos comentando nuestras impresiones.-lo que si me gustaría saber es que eclipse probaste si era un gst o un gsx que hay un mundo te lo digo, aun asi creo que el peso del gsx ronda los 1500kl una burrada para los 210cv que tiene pero la trancion es un delicia y de eso doy fe yo aun que la suspension no ayuda mucho es demasiado "blanda" o comoda. Pero a un s2k lo sigo perfectamente y al un civic tipe r también "se que las manos hacen mucho y en este caso yo me considero un muñon de lo lindo!

Por eso mi pregunta de que se me quede corto " de motor" por que de chasis hablan maravillas del s2k!

#30 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 octubre 2009 - 09:50:28

pero lo que me hace es que el chsis no sea "bueno" al ser cabrio la gnte dice que es de lo mejorcito que el chasis es la repolla i que no se nota que es cabrio en cuanto a rigidez del conjunto..


Para mi el S2000 no es un cabrio, sino que es un roadster.. yo por cabrio entiendo a un coche que fue diseñado con techo y que alguien con una sierra le ha cortado un trozo, el S2000 fue diseñado desde su concepcion inicial para no tener techo..

#31 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 octubre 2009 - 09:58:33

Para mi el S2000 no es un cabrio, sino que es un roadster.. yo por cabrio entiendo a un coche que fue diseñado con techo y que alguien con una sierra le ha cortado un trozo, el S2000 fue diseñado desde su concepcion inicial para no tener techo..

Exactamente, esa es la diferencia, coger un coche de serie y cortarle el techo o partir desde cero para crear un coche sin techo. Luego ya depende de lo conseguido que resulte y el S tiene muy buena fama en cuanto a chasis y rigidez.

#32 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 30 octubre 2009 - 17:54:42

se supone que con "4 duros" al eclipse turbo lo haces un pepino que al asmatico es mucho mas complejo .


asmatico??

#33 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 01 noviembre 2009 - 00:55:52

EL S2000 ES ASMATICO VAMOS QUE NO ES TURBO!




PD: llevo 5 yack daniel´s en el cuerpo y voy mas ciego que una patata!

#34 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 02 noviembre 2009 - 00:18:32

Seguro que no te arrepentiras tio ;P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos