Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda en la revista Car


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 19 noviembre 2009 - 22:59:52

En este país solo se valora (automóvilisticamente) hablando, lo que viene de Alemania. No nos engañemos, es así..... y hablo con conocimiento de causa....... tendré 20 configuraciones guardadas del Serie 3....... y no me compré un Passat CC de puro milagro...... y que conste que yo tengo otro 'Japo' desde hace 5 años, y que en mi familia política solo ha habido hondas (3 CRVs, 3 Accords....), la pasión por Honda es total............


El coche, de una manera u otra se convierte un símbolo de ostentación...... nadie sabe dónde vives, cómo es tu casa por dentro..... si comes 5 jotas o jamón de york......... pero si te ven en un Serie 5..... ¡¡¡hay amigo!!!, te posiciona en un estatus social determinado.

Pero hoy por hoy, un 'germano premium' de menos de 5 metros, ya no es un símbolo de diferenciación.......... ¡¡¡pero por Dios!!!, ¿cuantos bemetas 3, A4s, etc.. vemos a diario?............ Lo diferente es lo exclusivo............ y me encanta ser el 'raro'.............. el del japo............... el del taxi 'coreano'..................

Muchos días (todos) vamos a ver a clientes..... y cada día vamos en un coche............. mis colegas de trabajo van bien servidos.................... S80s, 525s, A4s.......... Me hace gracia que esta misma mañana, al llegar a la oficina, he dejado las llaves en la mesa, y un compañero las ha cogido...... ha mirado la 'H'................ me ha dicho..... hostias pero si era un Honda.................. te juro que le he dicho a mi mujer............. J@$~#R el Neo como maneja, menudo Lexus que tiene....................... me descojonaba.........

Gracias a que pasé por un conce de Honda......... y me senté en el Accord, formo parte del que creo, es un afortunado grupo de propietarios de Hondas.................. dejémoslo estar....... que no nos descubran...... que no descubran la maravilla de Honda........................................ y podamos seguir siendo así, un poquito diferentes, ¿no creéis?


Que razón tienes compañero aqui lo que predomina es la llamada PANCETA ALEMANA XD, pero bueno para eso estan esas marcas para la gente que le toca la loteria y dice ahora lo primero que me voy comprar es un mercedes , quien no a oido ese comentario alguna vez??.. pero en fin lo que digo yo que para ellos los MB, AUDI etc etc ... para cuando la loteria entre en sus casas XD

#22 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 19 noviembre 2009 - 23:08:52

Desgraciadamente no me extraña,es demasiado común encontrsr artículos por el estilo en prensa e incluso en páginas dedicadas al motor por internet.

La compraré y leeré para poder criticarla con más derecho, pero si, resulta bastante habitual aupar a los europeos a las primeras posiciones de la tabla, especialmente pasa con el grupo VAG también, precisamente tengo un número de esta revista entre mis manos (bueno, ahora no que estoy tecleando, :dance: ) y que era de junio del 2007 y pasaba un tanto de lo mismo, había entre sus páginas una comparativa entre Seat León Cupra, BMW 130i , Audi S3, VW Golf R32, VW Golf GTI, Focus ST, Volvo C30 T5, Astra OPC y Civic Type-R y oye parece que en el civic type-R 200CV no eran nada, porque claro, con los 240 del Leon Cupra... ya me gustaría ver a los editores probando un type-R con el cuchillo entre los dientes y a ver si hacían lo mismo con el "peso pesado" de Seat.

Además 8 vehículos, de los cuales... 4 eran del grupo VAG, del Mazda MPS se hablaba diciendo que tenía 255 y punto pelota, ni aparecía en la comparativa... y maravilloso, 8 coches y les valen exactamente 20 líneas de una página (el resto lo ocupa una foto gigante de un Cupra) para sacar conclusiones de nada menos que... !Ocho vehículos!

Pensarán eso de "lo bueno si breve 2 veces bueno", no me quiero imaginar como estarán de contentas sus parientas con su vida sexual si redactan así los artículos... :mrgreen2:

Aquí la peña habla de caballos como de pulgadas de llanta, para fardar mucho, el resto de datos referentes a chasis, comportamiento dinámico... deben de significar menos que un cero a la izquierda.
Eso si, oye si al menos dicen que tiene una línea bonita el NSX... <_< ¿Sólo bonita, ya está...?

Decir eso acerca de un NSX es una sarta de sandeces como un piano, pura y llanamente, coger uno automático para la comparativa carece de sentido y sacar esas conclusiones acerca de ese motor V6 Vtec , el cual es y será uno de los más complejos en la historia del automovilismo de consumo, con unos niveles de eficiencia y rendimiento a-co-jo-nan-tes aún hoy día y como bien se ha dicho que ya lleva unos añitos a sus espaldas, un tanto absurdos.

La revista ya dice mucho con sus fichas técnicas, escuetas e incompletas, en las cuales no aparecen ni tan siquiera los equipos y dimensionado de los sistemas de freno, material de construcción del motor, esquemas de suspensiones... datos los cuales aparecen en las fichas técnicas de la revista automóvil, por poner un ejemplo.
De modo que da la impresión que son aficionados al sistema corta y pega en la edición de los artículos.

Mis más sinceras excusas por el tocho. :unsure:

#23 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 20 noviembre 2009 - 10:16:36

El problema de Honda es que sus planteamientos actuales no llegan dónde otras marcas están llegando.

Su gama es corta, aunque cubren gran parte del espectro de mercado. Pongamos por ejemplo el Accord..... tenemos 3 motores (2.0 y 2.4 en gasolina y el 2.2 en diesel) y dos carrocerías (Tourer y 4P)..... me faltan Diesel por arriba (Citroen ya tiene un V6 de 240CV Diesel) y por abajo (algún 1.6 de muy bajo consumo).... y en gasolina..... el 2.4 se queda corto......... se queda corto si queremos que el Accord sea una Berlina 'de verdad' Premium..... y esto me lleva al hilo de este post.

Con su gama, Honda cubre perfectamente un 80% del mercado.................. pero eso se llama ser 'generalista'..... si comparamos nuestro 'Honda' con su 'igual' en las marcas Alemanas, pues si, tenemos un cochazo.... pero es que los alemanas tienen 'decenas' de opciones en sus motorizaciones y acabados y honda eso no lo tiene (si, vale, el método Lean y la reducción de costes de producción)..... Pero el problema, cuando comparamos 'La Marca Honda' con 'La Marca X Alemana (o francesa, italiana, me da igual)'...... es que faltan 'modelos de representación', 'nichos de mercado', etc.... falta un Coupe de 5 metros, motores V6, Diesel 'gordos', gasolinas 'gordos'...... Ya no un M3, o un RS4..... pero joé..................... algo mas de energía bajo el capó.

Si me toca la lotería................ me compraría un M3.................... a no ser que Honda, cambie radicalmente de política................. y por su puesto un NSX para los fines de semana & Track Days..... es 'EL COCHE'...... pero claro, hay que atrás en el tiempo, para dar con un modelo realmente 'representativo' de la deportividad.

#24 Jessyhonda

Jessyhonda

    Asimo

  • Miembros
  • 1.379 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord Type R , ferrari 430(papi)

Escrito 20 noviembre 2009 - 10:21:02

a mi en el norauto ayer pregunte por las NGK de serie del EG6 y me dijo..."esque asi los coches coreanos no es facil de encontrar repuestos, como se rompen tanto nadie quiere arriesgarse a hacerse cargo luego de las reparaciones, por eso nadie vende recambios menos la casa"

coji y me fui sigilosamente,,, otro sitio donde no vuelvo...



Dios mio como me jode eso por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno da gracias que yo cuando digo con 4 level mas de tono en mi voz ES JAPOO me dicen.. bueno bueno que mas da.. tienen los ojos rasgados!!!!!!!! por dios

#25 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 noviembre 2009 - 19:43:32

En este país solo se valora (automóvilisticamente) hablando, lo que viene de Alemania. No nos engañemos, es así..... y hablo con conocimiento de causa....... tendré 20 configuraciones guardadas del Serie 3....... y no me compré un Passat CC de puro milagro...... y que conste que yo tengo otro 'Japo' desde hace 5 años, y que en mi familia política solo ha habido hondas (3 CRVs, 3 Accords....), la pasión por Honda es total............


El coche, de una manera u otra se convierte un símbolo de ostentación...... nadie sabe dónde vives, cómo es tu casa por dentro..... si comes 5 jotas o jamón de york......... pero si te ven en un Serie 5..... ¡¡¡hay amigo!!!, te posiciona en un estatus social determinado.

Pero hoy por hoy, un 'germano premium' de menos de 5 metros, ya no es un símbolo de diferenciación.......... ¡¡¡pero por Dios!!!, ¿cuantos bemetas 3, A4s, etc.. vemos a diario?............ Lo diferente es lo exclusivo............ y me encanta ser el 'raro'.............. el del japo............... el del taxi 'coreano'..................

Muchos días (todos) vamos a ver a clientes..... y cada día vamos en un coche............. mis colegas de trabajo van bien servidos.................... S80s, 525s, A4s.......... Me hace gracia que esta misma mañana, al llegar a la oficina, he dejado las llaves en la mesa, y un compañero las ha cogido...... ha mirado la 'H'................ me ha dicho..... hostias pero si era un Honda.................. te juro que le he dicho a mi mujer............. J@$~#R el Neo como maneja, menudo Lexus que tiene....................... me descojonaba.........

Gracias a que pasé por un conce de Honda......... y me senté en el Accord, formo parte del que creo, es un afortunado grupo de propietarios de Hondas.................. dejémoslo estar....... que no nos descubran...... que no descubran la maravilla de Honda........................................ y podamos seguir siendo así, un poquito diferentes, ¿no creéis?

Amigo mio, este pais lo que tiene, es mucha incultura automovilistica. Si no llevas en la calandra 4 aros, una estrella o unas helices blancas y azules, lo que tienes es un coche normal, chino o coreano que no vale ná. "Spain is diferent!!".
Pero dejalos que vivan en su propia ignorancia, que ya disfrutaremos nosotros de lo que es realmente bueno...

#26 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 21 noviembre 2009 - 14:11:59

Panceta alemana lo que yo decia :queteden2: .... auque porsche tiene todos mis respetos. :chino:

#27 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 22 noviembre 2009 - 10:09:15

En este país solo se valora (automóvilisticamente) hablando, lo que viene de Alemania. No nos engañemos, es así..... y hablo con conocimiento de causa....... tendré 20 configuraciones guardadas del Serie 3....... y no me compré un Passat CC de puro milagro...... y que conste que yo tengo otro 'Japo' desde hace 5 años, y que en mi familia política solo ha habido hondas (3 CRVs, 3 Accords....), la pasión por Honda es total............


El coche, de una manera u otra se convierte un símbolo de ostentación...... nadie sabe dónde vives, cómo es tu casa por dentro..... si comes 5 jotas o jamón de york......... pero si te ven en un Serie 5..... ¡¡¡hay amigo!!!, te posiciona en un estatus social determinado.

Pero hoy por hoy, un 'germano premium' de menos de 5 metros, ya no es un símbolo de diferenciación.......... ¡¡¡pero por Dios!!!, ¿cuantos bemetas 3, A4s, etc.. vemos a diario?............ Lo diferente es lo exclusivo............ y me encanta ser el 'raro'.............. el del japo............... el del taxi 'coreano'..................

Muchos días (todos) vamos a ver a clientes..... y cada día vamos en un coche............. mis colegas de trabajo van bien servidos.................... S80s, 525s, A4s.......... Me hace gracia que esta misma mañana, al llegar a la oficina, he dejado las llaves en la mesa, y un compañero las ha cogido...... ha mirado la 'H'................ me ha dicho..... hostias pero si era un Honda.................. te juro que le he dicho a mi mujer............. J@$~#R el Neo como maneja, menudo Lexus que tiene....................... me descojonaba.........

Gracias a que pasé por un conce de Honda......... y me senté en el Accord, formo parte del que creo, es un afortunado grupo de propietarios de Hondas.................. dejémoslo estar....... que no nos descubran...... que no descubran la maravilla de Honda........................................ y podamos seguir siendo así, un poquito diferentes, ¿no creéis?


Pues yo creo que sí.




saaaaaaalluuuuuuuuudddooosssssssssssss

#28 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 22 noviembre 2009 - 15:18:00

Pues a mi cuando me ven quitar o poner el techo en el delsol, ya no se ni lo que pensarán

#29 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 22 noviembre 2009 - 15:46:54

Pues diran rure que es una replica de ( VIPERRRRR ) XD :meparto2: como al albert XD

#30 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 23 noviembre 2009 - 01:45:17

Pues diran rure que es una replica de ( VIPERRRRR ) XD :meparto2: como al albert XD


Jajajaj que buena fue esa...

Yo no veo parecido del RX7 al Viper tio, por mas que lo miro XD

#31 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 23 noviembre 2009 - 02:15:47

Pero los gitanos de aqui tienen mucha imaginacion XD, :pienso:

#32 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 23 noviembre 2009 - 12:40:14

El problema de Honda es que sus planteamientos actuales no llegan dónde otras marcas están llegando.

Su gama es corta, aunque cubren gran parte del espectro de mercado. Pongamos por ejemplo el Accord..... tenemos 3 motores (2.0 y 2.4 en gasolina y el 2.2 en diesel) y dos carrocerías (Tourer y 4P)..... me faltan Diesel por arriba (Citroen ya tiene un V6 de 240CV Diesel) y por abajo (algún 1.6 de muy bajo consumo).... y en gasolina..... el 2.4 se queda corto......... se queda corto si queremos que el Accord sea una Berlina 'de verdad' Premium..... y esto me lleva al hilo de este post.

Con su gama, Honda cubre perfectamente un 80% del mercado.................. pero eso se llama ser 'generalista'..... si comparamos nuestro 'Honda' con su 'igual' en las marcas Alemanas, pues si, tenemos un cochazo.... pero es que los alemanas tienen 'decenas' de opciones en sus motorizaciones y acabados y honda eso no lo tiene (si, vale, el método Lean y la reducción de costes de producción)..... Pero el problema, cuando comparamos 'La Marca Honda' con 'La Marca X Alemana (o francesa, italiana, me da igual)'...... es que faltan 'modelos de representación', 'nichos de mercado', etc.... falta un Coupe de 5 metros, motores V6, Diesel 'gordos', gasolinas 'gordos'...... Ya no un M3, o un RS4..... pero joé..................... algo mas de energía bajo el capó.

Si me toca la lotería................ me compraría un M3.................... a no ser que Honda, cambie radicalmente de política................. y por su puesto un NSX para los fines de semana & Track Days..... es 'EL COCHE'...... pero claro, hay que atrás en el tiempo, para dar con un modelo realmente 'representativo' de la deportividad.





Yo creo, no obstante, que lo que hace que una marca sea "premium" no es la variedad ni de modelos ni de motorizaciones, vease el caso de Rolls Royce, Bentley, Maybach, Ferrari, Lamborghini, Porsche, etc., esos si son "Premium", y precisamente no destacan por la variedad.

Para representación, Honda ya tiene el Legend en Europa, que no olvidemos que es un mercado secundario para ellos, y si no mira los V6 de Acura en USA.

Son conceptos diferentes de como afrontar la gama de modelos, y nosotros lo vemos desde la perspectiva europea, que tan solo es una mas.

Otra cosa es que actualmente no tenga ningun deportivo en fabricacion, lo cual si es lamentable.





#33 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 noviembre 2009 - 17:08:04

Coincido en la escasez de motorizaciones que tiene en la actualidad, pero también es cierto la marquitis "alarmante" que vivimos. Una compañera que acaba de comprar coche, estuvo a punto de pillarse un Jacobo diesel, porque al ver el mio y hablar de precios y demas, vio que era bastante mas barato que un C 220 CDI.....pues al final se lo ha pillado porque la han convencido que donde este un Mercedes.....pues nada, su coche, con el unico extra del cambio automatico la ha costado, solo, 6.000.-€ mas que el mio y con un equipamiento bastante inferior....de flipar.

Soy de los que también pienso que si "pillara" un buen bote de la primitiva, euromillón, etc, me compraria o un buen "M3 ó M5" o un "E 63 AMG", seguro, pero mi Hondita no me lo quitaba nadie. Por cierto, no descartaria un Nissan GT-R...fuí el otro día a un conce a verlo y es IMPRESIONANTE....

Ya comente en otro hilo que falta potenciar la gama, mas que por abajo, por arriba....pero vamos, que bienvenida la incultura automovilistica, porque de ese pozo de sabiduria nipona nos seguiremos beneficiando los que sabemos de que va esto de las cuatro ruedas y un motor.

#34 Powertec

Powertec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Executive INNOVA I-DTEC

Escrito 08 marzo 2010 - 14:51:03

Lo que le falta a Honda sobretodo en europa es un diesel grande, un V6 que ronde los 230-240 caballos que es lo que la gente demanda. Ellos tiene su V6 de gasolina pero simplemente aqui no lo venden porque tendria una demanda bajisima, yo al menos puedo contar con los dedos de la mano los Mercedes, BMW o Audis que veo de gasolina, pero si que veo Q7, Clase M, Clase E, Serie 5, A6 .......... con sus V6 de gasoleo. Es lo que la gente quiere sea logico en unos casos y en otros no.

Un saludo.

#35 Karhu

Karhu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Pitufo EG5

Escrito 10 marzo 2010 - 17:20:03

Ya que se ha vuelto a subir este tema...
Hace cosa de un año salio un articulo que comparaban varios 2000 y colocaban primero al civic type R.
Hara cosa de un mes o dos volvieron a hacer ese especial de los mejores 2000 3000 etc... y en los 2000 despues de probar varios modelos (entre ellos el CTR mugen) y varios modelos mas de los que hablan bien que si confortables ,potentes, paso por curbas, interior, diseño etc... llega y le dan el galardon al nuevo golf diciendo (no con estas frases exactamente) que anun que no destaque por encima de ningun modelo de estos, por neutro o por tener un poco de cada uno aun que nada mejor. deciden que sea el mejor del último año, me quede a cuadros, mas despues de leer la del año pasado, y de haber leido la presentacion de todos los modelos que de todos destacaban MENOS la DEL GOLF!!!

Ahí queda eso.

Editado por Karhu, 10 marzo 2010 - 17:21:33.


#36 biker18

biker18

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 -1992

Escrito 10 marzo 2010 - 19:03:29

hablar mal del grupo WAG pareze pecado y casi siempre van a tener buena critica por mucho que nos duela, aunque siempre tendremos nuestros VTI y nuestros TYPE R para reirnos de mas de uno; solo digo eso
un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos