Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz maletero CR-V


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 25 septiembre 2009 - 22:55:36

Hola,

Me gustaría saber si alguién sabe donde está el sensor de apertura de maletero para ponder conectar otra luz para la bandeja de abajo del maletero de mi CR-V.

Gracias,Pedro

#2 versys14

versys14

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 septiembre 2009 - 07:48:53

Yo la he conectado directamente a la luz del techo, es facil pasar el cable. El techo cede lo suficiente para pasar el cable.

#3 MPGS_CR-V

MPGS_CR-V

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 28 septiembre 2009 - 23:33:23

Hola,

Voy a probar, y si el techo cede también lo probaré para intentar llevar un cable del plafón central al delantero para que también se encienda cuando abro las puertas. ¿Qué os parece?

Saludos,
Pedro



Yo la he conectado directamente a la luz del techo, es facil pasar el cable. El techo cede lo suficiente para pasar el cable.



#4 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 29 septiembre 2009 - 00:58:33

Versys14, podrías explicar un poco como lo has hecho. es decir, que lampara has utilizado, como has hecho la conexión al plafón, por donde has llevado lo cables y sobre todo por donde los has sacado al maletero.

gracias y un saludo.

#5 versys14

versys14

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 octubre 2009 - 12:17:20

A ver si esta tarde o mañana os pongo unas fotos para que lo veais. Como entrada os dire que desmonte el lateral derecho del maletero, por que le instale también el sensor de marcha a tras electromagnetico. No es tan engorroso ni dificil como parece.

#6 versys14

versys14

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 octubre 2009 - 19:21:49

http://picasaweb.goo...crv14/HondaCRV#

Hay teneis las fotos, tanto de la luz del maletero como por donde he pasado los cables.
Para desmontar el lateral os podeis guiar por el video. http://www.diyhonda....r-v-backup.html

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 20 octubre 2009 - 08:36:08

más fotos, colgadas aquí, y con más explicación, merecerían una chincheta. te animas?

#8 bepo

bepo

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 22 octubre 2009 - 19:08:40

Buen brico aunque un poco mas de detalle se sgredeceria y que tipo de luz se puede utilizar? esas parecen leds ?

#9 Mendoza

Mendoza

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 23 octubre 2009 - 09:26:51

Donde has comprado esas luces?

#10 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 07 marzo 2010 - 00:04:18

como he visto que lo que quiero decir es sobre este tema, pues lo he reflotado para no repetir hilos.

hoy he ido a pasar el día por ahí, y cuando hemos metido cosas al maletero, estábamos en el garaje y he dicho... pero si este maletero no tiene luz!!!!! increible... entonces a la tarde me he ido a Leroy Merlin a por una lámpara mini de LED OSRAM dot-it, que se pega en cualquier sitio y pulsándola, se enciende. Y ahora iba a poner el mosqueo que tenía porque el CRV no tiene luz en el maletero, y buscando en el foro, veo que SI tiene, en el techo por lo visto. Pues ni me había dado cuenta. Y poca luz debe dar porque en el garaje yo estaba a oscuras por completo y no veía un pijo... así que mañana me fijaré si realmente lleva esa luz... y si da luz, porque no se... yo lo dudo... de todas maneras, pegaré mañana la luz led que he comprado hoy. Eso me servirá... pero menuda cagada de Honda, no?

#11 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 08 marzo 2010 - 00:07:59

como he visto que lo que quiero decir es sobre este tema, pues lo he reflotado para no repetir hilos.

hoy he ido a pasar el día por ahí, y cuando hemos metido cosas al maletero, estábamos en el garaje y he dicho... pero si este maletero no tiene luz!!!!! increible... entonces a la tarde me he ido a Leroy Merlin a por una lámpara mini de LED OSRAM dot-it, que se pega en cualquier sitio y pulsándola, se enciende. Y ahora iba a poner el mosqueo que tenía porque el CRV no tiene luz en el maletero, y buscando en el foro, veo que SI tiene, en el techo por lo visto. Pues ni me había dado cuenta. Y poca luz debe dar porque en el garaje yo estaba a oscuras por completo y no veía un pijo... así que mañana me fijaré si realmente lleva esa luz... y si da luz, porque no se... yo lo dudo... de todas maneras, pegaré mañana la luz led que he comprado hoy. Eso me servirá... pero menuda cagada de Honda, no?


Hola, no se si habrás visto la otra opción que existe por el foro ( http://clubhondaspir...aletero__st__20 ) hay que darle las gracias a piloti. Es con una luz de leds para cajones que venden en el Ikea. Tiene sus ventajas y sus desventajas.

La ventaja es que no lleva instalación, no hay que darle al botón para que se encienda, con la posibilidad (que en mi caso seria casi al 100%) de dejármela encendida y quedarme si pilas en dos días.

Y si le buscamos alguna pega, supongo que si hacemos una instalación como la que han hecho nuestros compañeros, es mucho mas profesional y funciona como debería de funcionar la original, al abrir y cerrar la puerta. Pero bueno hay que enfrascarse un poco mas.

Asi que ahi tienes varias opciones para poder elegir, para que no te quejes, jajajaja.

Un saludo

Editado por mongoose, 08 marzo 2010 - 00:08:27.


#12 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 08 marzo 2010 - 09:33:26


Hola mi proyecto de iluminación del maletero ya ha sido instalado. Os voy a resumir el brico:

1.- Acercarme al carrefour, mi suegro litricista me había informado de unas bombillas led estilo "taplight" pero sin pulsador, se iluminan con sensor de movimiento. Me salieron a 6,50 cada una (x4 que he comprado, son 26€). Son triangulares, tienen tres led y usan tres pilas de las pequeñas (creo que AAA)

2.- Pagar en caja

3.- Esperar a que mi mujer me trajera del colegio algo llamado "blutak" o como se escriba, para pegarlas en las paredes. Es un adhesivo moldeable que se usa mucho en escuelas, pega poquito pero suficiente. Y si por algún golpe se cae alguna bombilla, no deja marca, se vuelve a pegar y listo.

4.- FIN

Si váis a utilizar este remedio casero, os recomiendo un adhesivo de este estilo, que se pueda moldear, porque algunas zonas del maletero son curvas y la lámina que traen las bombillas por detrás es completamente plana y no agarrará.

Las bombillas las he situado dos en la bandeja de arriba, una a cada lado y cerca de la puerta, alumbrando hacia dentro, y otras dos en la de abajo, también cerca de la puerta alumbrando hacia dentro.

El resultado para lo que me he gastado, más que satisfactorio. Ahora puedo ver! Y las luces se me encienden solas.

Yo voto para chincheta por este fantástico brico, qué opináis?? :)




#13 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 08 marzo 2010 - 10:01:14

Unas fotos ayudarian a ganarse la chincheta, pero pinta bien.

#14 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 09 marzo 2010 - 17:45:37

Yo compre en el carrefour una lampara triangular con 9 led, va a pilas, lleva sensor, la pegue con "velcro" por debajo de la bandeja intermedia, en la mitad que esta fija para que alumbre todo el maletero. El pegarla cn velcro, es que asi la puedo quitar y no me moleste al "doblar" la bandeja y retirarala cuando cargas algo grande. Total, 18€, velcro incluido porque te viene con la lampara. Alumbra de sobra, y no tuve que hacer cableados ni nada por el estilo, cosa que preferi porque en temas electricos de coche no ando muy fino, jeje.
si hace falta añado alguna foto.
salu2

#15 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 10 marzo 2010 - 00:10:44

Yo compre en el carrefour una lampara triangular con 9 led, va a pilas, lleva sensor, la pegue con "velcro" por debajo de la bandeja intermedia, en la mitad que esta fija para que alumbre todo el maletero. El pegarla cn velcro, es que asi la puedo quitar y no me moleste al "doblar" la bandeja y retirarala cuando cargas algo grande. Total, 18€, velcro incluido porque te viene con la lampara. Alumbra de sobra, y no tuve que hacer cableados ni nada por el estilo, cosa que preferi porque en temas electricos de coche no ando muy fino, jeje.
si hace falta añado alguna foto.
salu2


Me interesa amigo Lee, ¿cómo es exactamente la lámpara? El sensor que lleva, ¿de qué es, de movimiento o de qué? Si es de movimiento, estará encendiéndose constantemente en cuanto haya algo por el maletero que se mueva con el movimiento del coche, ¿no?

Mañana me acercaré por el Carrefour a ver qué encuentro, pero la cosa es que estuve el otro día y no recuerdo haber visto ninguna triangular con 9 leds. Si no te importa poner alguna fotillo :-)

Gracias

un saludo!!

#16 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 10 marzo 2010 - 17:58:28

Me interesa amigo Lee, ¿cómo es exactamente la lámpara? El sensor que lleva, ¿de qué es, de movimiento o de qué? Si es de movimiento, estará encendiéndose constantemente en cuanto haya algo por el maletero que se mueva con el movimiento del coche, ¿no?

Mañana me acercaré por el Carrefour a ver qué encuentro, pero la cosa es que estuve el otro día y no recuerdo haber visto ninguna triangular con 9 leds. Si no te importa poner alguna fotillo :-)

Gracias

un saludo!!


Hola Miguel. La lampara lleva un sensor con un temporizador de 30" o 60", con lo cual, detecta el movimiento, se enciende y esta ese tiempo encencido, una vez pasado se apaga. Si llevas algo tirado por el maletero qeu se mueva, supongo que se encendera, pero se te va a apagar sola, y de todas formas, va con tres pilas, asi que tampoco es mucho gasto. Te envio la foto del modelo que es, ya te digo, yo lo encontre en el carrefor y andaba sobre los 20 €. La ventaja que tiene es que son 9 led, no tres como suelen llevar este tipo de lamparas, con lo cual, con una ya alumbras bastante el maletero, que se enciende y apaga solo, porque yo antes habia probado con una de tres led con interruptor, se me olvido apagar y las pilas me duraron una noche, y que los led, que como te decia, son 9, van en 3 grupos de 3, los cuales puedes "direccionar". Te adjunto folleto.
Saludos.

Archivos adjuntos


Editado por lee, 10 marzo 2010 - 17:59:24.


#17 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 10 marzo 2010 - 21:03:36

Hola Miguel. La lampara lleva un sensor con un temporizador de 30" o 60", con lo cual, detecta el movimiento, se enciende y esta ese tiempo encencido, una vez pasado se apaga. Si llevas algo tirado por el maletero qeu se mueva, supongo que se encendera, pero se te va a apagar sola, y de todas formas, va con tres pilas, asi que tampoco es mucho gasto. Te envio la foto del modelo que es, ya te digo, yo lo encontre en el carrefor y andaba sobre los 20 €. La ventaja que tiene es que son 9 led, no tres como suelen llevar este tipo de lamparas, con lo cual, con una ya alumbras bastante el maletero, que se enciende y apaga solo, porque yo antes habia probado con una de tres led con interruptor, se me olvido apagar y las pilas me duraron una noche, y que los led, que como te decia, son 9, van en 3 grupos de 3, los cuales puedes "direccionar". Te adjunto folleto.
Saludos.


Hola Lee, ya sé cuál es, el otro día la vi en el Carrefour, así que mañana me voy a comprar una :-) muchas gracias por tomarte la molestia de escanear el cartón del blister:icon_wink2:

un saludo

#18 crv2010

crv2010

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 marzo 2010 - 22:52:37

parece buena idea, tomaremos nota.....Imagen Enviada

#19 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 11 marzo 2010 - 11:42:07

Hola Miguel. La lampara lleva un sensor con un temporizador de 30" o 60", con lo cual, detecta el movimiento, se enciende y esta ese tiempo encencido, una vez pasado se apaga. Si llevas algo tirado por el maletero qeu se mueva, supongo que se encendera, pero se te va a apagar sola, y de todas formas, va con tres pilas, asi que tampoco es mucho gasto. Te envio la foto del modelo que es, ya te digo, yo lo encontre en el carrefor y andaba sobre los 20 €. La ventaja que tiene es que son 9 led, no tres como suelen llevar este tipo de lamparas, con lo cual, con una ya alumbras bastante el maletero, que se enciende y apaga solo, porque yo antes habia probado con una de tres led con interruptor, se me olvido apagar y las pilas me duraron una noche, y que los led, que como te decia, son 9, van en 3 grupos de 3, los cuales puedes "direccionar". Te adjunto folleto.
Saludos.


Ya está comprada e instalada Lee, queda de lujo. El único problema que le veo (en mi caso particular) es que tengo que tener cuidado al meter el carrito del niño, que normalmente va metido abajo en el fondo, y se dan las ruedas un poco con la lámpara, pero por lo demás, "chapeau!"

un saludo y gracias

#20 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 11 marzo 2010 - 18:25:56

Ya está comprada e instalada Lee, queda de lujo. El único problema que le veo (en mi caso particular) es que tengo que tener cuidado al meter el carrito del niño, que normalmente va metido abajo en el fondo, y se dan las ruedas un poco con la lámpara, pero por lo demás, "chapeau!"

un saludo y gracias


Ok. Pues perfecto entonces. Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos