Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

KILOMETROS Y AVERIAS

• Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

#21 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 28 septiembre 2009 - 13:23:33

81.500 km, recién pasada la de los 80000...

Averías: el famoso grillito del pedal de embrague. Cambiaron la bomba a los 65.000. De momento no ha vuelto a aparecer.

Algún grillo suelto como el típico del pitorro del conductor, que no se va. Hay algún otro, en el marco de la luna delantera, que yo creo que va en función de la temperatura. Lleva una temporada sin sonar, que dure...

Hasta aquí. No ha fundido ni una mísera bombilla.

Piezas: acabo de cambiarle en esta revisión los limpias (por primera vez). Claro que con lo que me han clavado ya pueden ser buenos <_<

Pastillas de freno originales. Las traseras estimo que les quede unos 10.000 más; las delanteras, no menos de 20.000

Ruedas delanteras cambié a los 60.000. Pasé las de detrás a delante y ahí siguen. Les queda no menos de 10-15.000 para llegar a los testigos.

Aceite no ha habido que rellenar nunca.

Estoy con la escopeta cargada por el tema que comentasteis del fallo de diseño del tubo de la dirección. De momento no hay ningún síntoma, pero en cualquier momento podría pasar :unsure:

Así que, digamos que no me quejo :+:

En cuanto a los VAG, generalizar es malo, sin duda. Conozco a alguno que va con su golfito con unos cuantos kilometros y sin problemas; del mismo modo que también conozco un passat tdi con varios inyectores a sus espaldas <_<

Y, será casualidad, pero es pasarse por el foro vag y la mayoría de los mensajes son del tipo "tengo un problema en mi coche ¡ayuda!", vamos, igualito que por aquí :roll:

Que en todos los sitios cuecen habas, sin duda, pero que en algunos a calderadas, más cierto todavía :)

#22 c 200 cdi

c 200 cdi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 28 septiembre 2009 - 13:27:55

Accord 2.2 i-ctdi de abril de 2008 (edición 30 aniversario), 28.000 kms, está impecable.
1)En la revisión de los 20.000 le rotaron los neumáticos para prevenir escalonamiento.
2)De vez en cuando el CD que meto en el puesto 6 del cargador de CDs se atasca en alguna canción. Es curioso, del 1 al 5 no lo ha hecho nunca.
3)Entre los 8.000 y los 20.000 kms se tragó casi un litro de aceite. Ni antes de ese tramo ni ahora consune nada de aceite.

Va de lujo.

Saludos.

#23 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 28 septiembre 2009 - 13:48:26

Honda Accord 2.4 exe año 2004 , 199.876 km exactamente, ninguna averia, aunque el embrague esta ya algo tocado, culpa mia y de la cuesta de la casa de mis padres...Imagen Enviada

#24 pataca

pataca

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 28 septiembre 2009 - 14:14:25

Accord ictdi (Junio 2006).60000km.pastillas delanteras y traseras con 40000Km.

Mantenimiento y guantera a los 6 meses.Por lo demas de p#%@ madre.

El próximo coche otro accord!!!! sin duda.

#25 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 28 septiembre 2009 - 14:42:37

Yo también toco madera, pero hasta ahora:

Accord i-CTDI Exe del 2006

Actualmente 75.000 Kms

-Averías ninguna.

-Cambio de Pastillas de freno traseras con 40.000 Kms, las delanteras aun aguantan con bastante material.
-Cambio Neumáticos con 60.000 Kms habiendolos rotado 1 vez a los 30.000 Kms
-Revisiones según programa de mant. cada 20.000 y nada más.

Gastos cada 10.000 Kms:
-en torno a 400€ en mantenimiento incluido prorrateo precio neumáticos y pasando revisiones en Honda.
-en torno a 550€ en gasoil. La verdad que es una pasada de coche relación calidad/precio.

Satisfacción total!

#26 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 septiembre 2009 - 15:07:14

La verdad que es una pasada de coche relación calidad/precio.

Osea, que te lo llevas a la nacional ... :)

#27 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 28 septiembre 2009 - 15:37:31

65.000 km ,cero problemas.
Infinitas satisfacciones.

saaaaaaaallluuuuuddddosssssssss

#28 gasville

gasville

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 28 septiembre 2009 - 17:18:38

Accord 2.2 de junio 2007 con 40.000 kms. y cero problemas.

*

#29 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 28 septiembre 2009 - 18:22:00

40 y pico mil kms

2 cambios de EGR y un engrase pedal embrague.

#30 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 29 septiembre 2009 - 02:53:01

Tourer 2.2 i-DTEC matriculado en junio 2009, fecha de entrada en españa Agosto 2008 "casi un añito parado". 10.000 km.

Por lo que veo ya se van puliendo un poco los "defectillos" generales de los nuevos accord:

- Grillos localizados, en mi caso vibra el embellecedor plateado de la tapa que esconde el hueco del portabebidas. a mi me vibra el embellecedor (algo generalizado en todos los accords) y durante un mes me estubo grilleando la pantalla del navi, de golpe dejo de hacerlo Imagen Enviada
- Tacto de la apertura de la puerta del conductor un poco mas brusca que el resto. ++1
- Sonido especial del motor en bajas revoluciones en 2ª y 3ª. (No lo considero defecto solo caracteristica especial del motor) ese ruido es normal, así suenan los nuevos calamares
- Altavoces delanteros que petardean un poco. (partida defectuosa) por el momento nada de eso...
- Pequeño "clanck" al pisar el embrague. por el momento nada de eso...
- Tapon del filtro del gasoil. ¿Es general? es una partida defectuosa, tu has corrido la misma suerte que yo, pero bueno una horita y media en el taller y listo.

con respecto a los VAG, yo tengo un A6 2.5 con 200.000km y va muy bien, teniendo en cuenta que tiene esos kilometros. yo pienso que no son coches malos ni mucho menos.

#31 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 29 septiembre 2009 - 07:51:03

Se me había olvidado decir que mi Jacobo es del 2007.Con menos de dos años tuve que
vender el D-CAT desesperado por las contínuas averías,y no era el único.
Veo una prueba del A4 TDIe y resulta que es más ruidoso hasta en 3dB que el Hyundai
IX55,un 4X4.Y todo un "premium"es peor que un coreano,venga ya,a quien quieren tomar el pelo los teutones.
Son mediciones de Autopista,que ya sabemos por donde van....
Saludos.

#32 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 29 septiembre 2009 - 08:00:03

25000 km, en nada cumple 3 añitos el Typejo (OCT '06) y cero zapatero problemas. Bueno, le he cambiado la pegatina de MUGEN que se me despegaba del spoiler por el empuje de las vacas, digoooo los caballos. :lol: :lol:

Editado por Pintaius, 29 septiembre 2009 - 08:01:27.

#33 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 septiembre 2009 - 09:50:03

66.000 Km. 4 años y 6 meses actualmente.

Problemillas:

1.- Cambio gomas puertas delanteras (ruido aerodinámico)
2.- Vibración pestillos puertas delanteras con graves fuerte, o Parrot, alto. Intentado resolver, por el concesionario, pero sin éxito.
3.- Cambio batería. A pesar de dejarme tirado, daba carga del 100%, cuando llegaba al conce, al final tras dos llamadas a la grua de Honda Assistance, se decidieron a cambiarmela y desde entonces, no he vuelto a tener problema alguno. Conclusión: los comprobadores de baterías, de Honda utilizados en los concesionarios, NO son fiables.
3.- Cambio sonda temperatura exterior, se quedaba fija.
4.- Cambio Bomba pedal embrague. ñiec!, ñic, ñiec,...
5.- Cambio pestillo cierre puerta copiloto.

Todo ello resuelto en garantía, hasta el punto 4, con la normal y a partir del punto 5, la extendida de dos años adicionales.

Salu22 :+:

#34 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 29 septiembre 2009 - 12:46:12

2.2 i-CTDi Sport. Año 2006

Casi 80.000 kms.

Cosillas:

Bomba de embrague con 50.000 kms (el famoso crujido, la bomba funcionaba correctamente). Sustituida en garantía en la revisión de los 60.000

Guantera mal ajustada. Dada por imposible.

Consumo de aceite. Al principio, me contaban el rollo de que estos motores solían consumir los primeros 20.000 kms, después, que durante los 40.000... y así sucesivamente. A los 70.000 tuve que añadirle (10.000 después del cambio) y ahora con 77.000 vuelve a estar bastante bajo. En los anteriores cambios añadía a los 14.000 ó 15.000 kms. Es decir, va a peor.

Defecto en la dirección. No dan con el problema. Ya lo he comentado en un par de ocasiones por aquí. Es como si la caña de la dirección estuviese floja, y con entregas de par algo bruscas traslada un golpe al volante. Lo dicho, NPI de como solucionarla, que les deje el coche para desmontar todo. A ver si cuando pase la de los 80.000 me decido. El caso es que el coche tiene un tacto de dirección lamentable, me recuerda al Panda que tuve cuando me saqué el carné.

El ruido aerodinámico es ocasional. No lo hace siempre y es casi imperceptible. La verdad es que eso no me preocupa demasiado. Es más, lo atribuyo a que el coche es tan silencioso que cualquier mínimo ruido se detecta con mucha facilidad.

En los últimos 3-4.000 kms he empezado a notar un sonido ronco en el rango de 1.900-2.100 rpm que antes no hacía. Ya estoy con la mosca detrás de la oreja por si tengo el ya documentado problema de fisura de colectores, aunque me parece más una pérdida de flexibilidad del elemento elástico que une el colector con el tubo de escape, ya que no detecto humos en el vano motor ni olores en el interior.

Las ventanillas delanteras tienen pinta de estropearse dentro de poco. Al bajarlas, la parte del marco (pilar "B") se separa ligeramente, como si se saliesen de la guía, y al subir vuelven al sitio.

En el lado positivo, ni un grillo, desgaste regular de los neumáticos, pastillas de origen con casi 80.000 kms, pisada correcta y neutra y ni un problema con la batería, por poner algunos de los problemas estándar comentados por aquí por otros propietarios.

Mi valoración... pues un 5 sobre 10, y si no le doy un suspenso es porque el servicio postventa es bueno y porque la garantía de 5 años me está ahorrando pasta. Eso sí, a ver como hablo de este tema después de ver si se consigue solucionar el tema de la dirección y del ronquido del motor en la próxima revisión, que se tendrán que incluir en la extensión de la garantía. Se juega subir a un bien, sin más, (nuevamente por el servicio postventa), o ganarse un suspenso en toda regla. Este coche me ha defraudado bastante. Esperaba algo mejor, la verdad. Me preocupa que el primer año el coche me tuviese encantado, que el segundo tuviese algún problemilla, que el tercero me cabrease y que ahora que empieza su cuarto año, tenga esos problemas sin solucionar y sin visos de hacerlo.

Ah! y respecto a lo malos que son los VAG... Cada uno habla de la feria en función de como le haya ido en ella. Mi otro coche es un A3 TDi 130 cv con 7 años, al que sólo he tenido que cambiarle un bombín de una cerradura, y que pese a llevar litro y medio menos de aceite, no he tenido que rellenarlo en la vida, además de funcionar como un reloj.

Un saludo

PD.: Y me acabo de dar cuenta que cumplo 1.000 mensajes y con ello me gano la A final de HONDA del perfil, además de subir a Asimo Imagen Enviada . Y eso que estuve "dándole pal pelo" al Jacobo.

Editado por zengha, 29 septiembre 2009 - 12:55:14.

#35 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 29 septiembre 2009 - 15:01:08

Accord 2.0 Sport de Oct.2003 - 114.000Km y por que heché el freno ...
Un faro que se empañaba al principio cambiado en garantía.
La bombilla de la 3ª luz de freno que se fundió y no me di ni cuenta, lo vieron en el conce al hacer la revisión y me la cambiaron, vendría mal por que no tenia el coche ni 1 año.
El piuu del A/A arreglado en garantía, simplemente ajustando la carga de refrigerante.

Seat Cordoba 1.9 TDI SX del 97 - 230.000Km y subiendo.
Los problemones que he tenido con este coche han sido cambiar los motores de los elévalunas, a 80€ /ud ... casi me arruino ... así que no nos flipemos tanto con las averías de VAG ...

A ver explica eso que interesa socio...

#36 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 29 septiembre 2009 - 15:26:33

Yo no puedo hablar mucho, porque llevo 5000 km. pero de momento ni un grillo ni gasto de aceite. Contentisimo con el carrazo.

#37 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 29 septiembre 2009 - 17:29:25

Hoy me han llamado para cambiar la radio.Slds.

#38 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 29 septiembre 2009 - 17:34:49

Acord 2.4 con casi 30.000 km del 2007 o sea 7ª

-El radio CD me lo han cambiado dos veces, una porque se quedaba colgado y la segunda porque no tenia iluminacion.

- Una bateria, aunque tengo que reconocer que parte de la culpa es mia, aunque son de poca potencia para tanto coche.

Por lo demas es un avion.

#39 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 29 septiembre 2009 - 18:05:39

A ver explica eso que interesa socio...

Eso ya lo explique hace mucho tiempo, tanto que creo que nadie sabia de que hablaba.

Llevé el coche al conce, lo tuvieron un día observando, le buscaron fugas, etc y al final me dijeron que le ajustaron la carga, es decir, le debieron poner poco menos que la que marca el fabricante y desde entonces no ha vuelto ha sonar, hablo de 3 o 4 años ...

#40 fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 29 septiembre 2009 - 20:59:54

I-ctdi marzo de 2007: 80.000kms

Cosas cambiadas:

- Pastillas de freno y la H del maletero para evitar confusiones con Jundais

Averías:

- Grillos varios

- No me sube la aguja del cuentarevoluciones hasta las 7.000.

:+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos