KILOMETROS Y AVERIAS
Escrito 29 septiembre 2009 - 22:54:13
Ningún problema... ni siquiera un grillo.
En los primeros 10.000 km se bebió un litro de aceite (me lo repusieron en el conce gratis total) y desde entonces no ha gastado ni una gota.
Escrito 30 septiembre 2009 - 06:46:53
KMS 140.000
Grillos en las puertas delanteras resuelto
Grillo por el techo sin resolver
Cambio de volante en garantia
Grapas en los faros en garantia
Ruido en respaldo asiento conductor en garantia
Cambio de colector de admision , a mi costa
Cambio de 2 motores de cierre centralizado, a mi costa
Cambio de latiguillo de direccion asistida , a mi costa
Desgaste prematuro de las primeras pastillas traseras de frenos (unos 15.000 kms), a mi costa.
Ruido famoso en el pedal de embrague, solo se ha engrasado en Honda.
Fallo intermitente del acelerador electronico.
Todo esto entiendo que deberia ser atendido por la garantia de Honda pues son fallos de fabricacion, pero Honda no ha respondido positivamente, argumentando que una vez pasada mi garantia de tres años, si no he seguido las revisiones en un concesionario oficial, ni siquiera lo estudia.
Editado por petete2, 01 octubre 2009 - 14:24:32.
Escrito 30 septiembre 2009 - 19:38:50

Escrito 01 octubre 2009 - 11:16:55
km 57000
Averias: Los motores del cierre centralizado de las puertas delanteras
cambiado el termostato
con un año pedi un nuevo volante porque le aparecio un cuerno en el volante con el cuero, otra vez esta ahi el muy C@$&#
ya lleva 2 años con un ruido que no se donde buscar mas es como si chocaran dos pletinas metalicas y no lo hace siempre, es un ruido intermitente y lo hace tanto en frio como en caliente, y no es el catalizador que eso lo hace cuando lo paro y se va enfriando
también lo lleve porque temblaba mucho el motor, lo soluciono el jefe taller rapido lo subio al montador apreto varios tornillos por debajo y solucionado
la guantera esta descolgada y cuando enciendo las luces el que va montado en los asientos traseros ve perfectamente la luz interior de la guantera, se que tiene facil solucion, pero como abre y cierra bien la guantera no tengo ganas de arreglarlo
y ahora también tengo otro grillo que proviene del maletero ya me lo han dicho varios pasajeros
aparte el grillo del pestillo de las puertas
Por lo que podido leer soy el que mas quejas tiene del accord , pero como dice la gente algunos lo llaman pijadas y no las considero pijadas despues de lo que cuesta un coche pero bueno eso que cada uno se tome las cosas como quiere, porque me parece patetico que sea el cliente que tenga que solucionar las cosas ya que en los talleres no saben o no quieren saber o simplemente no quieren escuchar lo que dice el cliente que le pasa en su coche.
Escrito 01 octubre 2009 - 20:05:37
motor puerta piloto, cambiado en garantia
bomba embrague, volvio el crujido. me dijeron que cambiaron la bomba de embrague en garantia.
cambio volante ( cuernos en el cuero) esta empezando a pasar.cambiado en garantia
me pusieron las grapas de los faros aunque yo no lo pedi y nunca tuve problema de humedades.
le esta pasando otra vez el motor de la puerta esta vez en el copiloto.
también noto el tiron en el volante cuando salgo de parado un poco rapido.
varios grillos que se callan en cuanto pongo music.
la rev de los 100.000 lo llevare a honda porsiaca aunque se me ha pasado ya la garantia.
mi nota para el coche es un 7
para el servicio postventa un 3
Escrito 01 octubre 2009 - 22:18:06
Editado por alicantinoaccord, 01 octubre 2009 - 22:20:45.
Escrito 02 octubre 2009 - 04:21:01
de momento sin fallos ni grillos, y esperemos que siga asi por mucho tiempo

Escrito 02 octubre 2009 - 10:10:57
Pendiente de pintar entero por avería del JODIO sumidero del garaje que me ha dejado de pena el capó, la aleta izquierda y el frontal así que ya aprovecho y lo llevo a un taller de un amigo para que me lo deje a estrenar.
Un saludo.
'MERLIN'
Escrito 02 octubre 2009 - 12:26:04
Escrito 02 octubre 2009 - 22:06:13
Sin averías. Unicamente y en garantía cambio de la famosa bomba de embrague por el ruidito ese al pisarlo.
Editado por belmar, 03 octubre 2009 - 21:53:26.
Escrito 02 octubre 2009 - 22:17:34
Pues el Mazinger ( 2.4 AT ) pronto llevara un año conmigo ( le faltan 33 dias ) y de momento nada de nada. Toquemos madera.
La única cosa que la maneta de la puerta del chofer algunas veces al final del recorrido en muy dura, como si el coche estuviera cerrado.
Los grillos ya no se si estan.... creo que han desaparecido solos. Igual en verano se van de vacaciones

El nivel de agua, aceite motor y cambio están al máximo. Pero solo le llevo 15.886km y 1336 litros de gasolina.
En fin un saludo.
Escrito 04 octubre 2009 - 17:14:21
Estos son las averías que he detectado:
- El ya famoso problema de la dirección que se endurece.
- El motor del retrovisor derecho que no funciona cuando meto la marcha atrás y no baja.
- El altavoz delantero izquierdo está mal.
- El tacto de la apertura de la puerta del conductor es más brusco que las demás puertas que hacen una ruido como más acolchado.
Las cosillas que no me gustan son:
- Plazas traseras pequeñas.
- El coche se raya con solo mirarlo.
- El consumo lo esperaba más bajo ( a 120 de marcador por autopista no hay quien lo baje del 6.2 L/100km y a 140 en torno a un 7L/100).
- El techo solar hace mucho ruido (sobre todo por unas pestañitas que se levantan y hacen resistencia al aire).
- En general pensé que sería un coche más insonorizado.
- El maletero es un tanto justito.
- El aire acondicionado
Lo que más me gusta:
- Me parece precioso.
- Las plazas delanteras son comodísimas.
- El motor no me ha dado ningún problema y de potencia para mi voy sobrado.
Un saludo
Escrito 04 octubre 2009 - 19:22:48
Del 0 al 10, le doy un 7.5 de media. No es premium ni de coña, pero seguro que mejor que todos o casi todos los que están en gama media.
Escrito 05 octubre 2009 - 07:50:52
Accord 2.0 30th de enero de 2008: nada de fallos, "sólo" grillos, bastantes además (ventanilla, puerta-pitorro, salpicadero, otro por los asientos de detrás que suena como una mosca al coger curvas...). No parece nada de importancia, pero es una pena que un coche esté tan mal ajustado; incluso como para replantearse comprarse el nuevo. Una pena, porque el resto, que es lo más importante, muy bien.
Del 0 al 10, le doy un 7.5 de media. No es premium ni de coña, pero seguro que mejor que todos o casi todos los que están en gama media.
No creas que en mercedes, bmw,... no hay grillos. Una pregunta: ¿Tu coche suele estar en la calle a la intemperie?
Un coche que se achicharre en las tardes de verano y se hiele en las madrugadas de invierno tiene grillos aunque sea un Rolls.
Escrito 05 octubre 2009 - 09:15:13
No creas que en mercedes, bmw,... no hay grillos. Una pregunta: ¿Tu coche suele estar en la calle a la intemperie?
Un coche que se achicharre en las tardes de verano y se hiele en las madrugadas de invierno tiene grillos aunque sea un Rolls.
Mentira, cuando yo tenia mi 306 no tenia ni un grillo y nunca supo lo que fue un garage ni por asomo vamos, y para colmo rojo y en sevilla.
Escrito 05 octubre 2009 - 11:42:19
Acord Tourer 2.2 diesel enero 2009 y 16.000km
Estos son las averías que he detectado:
- El ya famoso problema de la dirección que se endurece.
- El motor del retrovisor derecho que no funciona cuando meto la marcha atrás y no baja.
- El altavoz delantero izquierdo está mal.
- El tacto de la apertura de la puerta del conductor es más brusco que las demás puertas que hacen una ruido como más acolchado.
Las cosillas que no me gustan son:
- Plazas traseras pequeñas.
- El coche se raya con solo mirarlo.
- El consumo lo esperaba más bajo ( a 120 de marcador por autopista no hay quien lo baje del 6.2 L/100km y a 140 en torno a un 7L/100).
- El techo solar hace mucho ruido (sobre todo por unas pestañitas que se levantan y hacen resistencia al aire).
- En general pensé que sería un coche más insonorizado.
- El maletero es un tanto justito.
- El aire acondicionado
Lo que más me gusta:
- Me parece precioso.
- Las plazas delanteras son comodísimas.
- El motor no me ha dado ningún problema y de potencia para mi voy sobrado.
Un saludo
Respecto al retrovisor derecho, ¿Tienes puesto el selector de los retrovisores en la posición correcta?,
Por si te sirve de ayuda, para activar esta acción, el selector de retrovisores tiene que estar en la posición derecha para que cuando metas la marcha atras se mueva hacia abajo.
Have a great day,
Escrito 05 octubre 2009 - 11:47:09
Escrito 05 octubre 2009 - 18:55:03
Enhorabuena por tu 306.
No hay semana que no lo heche de menos.
Escrito 06 octubre 2009 - 06:55:41

Escrito 06 octubre 2009 - 08:25:05
Yo aún tengo mi saxo diesel para ir de compras los fines de semana o intentar aparcar cerca del cine. Es una roca que no tiene ningún grillo. Claro, que en su caso el motor es tan ruidoso que no oiría ni un rock in RíoNo hay semana que no lo heche de menos.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos