Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Honda Civic Coupe SiR made in Mexico!


  • Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#1 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 28 September 2009 - 21:46:55

Bueno como algunos ya sabreis ace poco tiempo me pille el Coupe SiR de Samuel!!! El tema esque yo andaba buscando un civic vti pero a la vez también queria un coupe ya que me encantan aora mismo tengo 2 jeje!! Y bueno un día cuando llegaba de curra el amigo Mugen de aqui del foro veo que me abia enviado el link de este coche y me abia puesto as visto esto te va a gustar!! fue verlo y bueno me enamore abia encontrado loque queria y una muy buena oportunidad asique ni me lo pense me tire a por el no se me podia escapar jajaja!!! os dejo unas fotillos del cochecino y ire poniendo todas las que suba también en el post que toke y en este primero :P

Imagen Enviada foto de frente

Imagen Enviada Paquete suspensiones

Imagen Enviada Sineblock de pulioretano

Imagen Enviada Reguladores de caida delanteros y traseros

Imagen Enviada Suspensiones Skunk2 Pro C

Imagen Enviada coupe de lado

Imagen Enviada coupe de culo

Imagen Enviada mis 2 coupes

Imagen Enviada coupe de lateral

Imagen Enviada coupes de culo









en mi mente ta cerle muchas cosas pero con el paso del tiempo ya que todo no se puede jejeje de momento:

- suspensiones roscadas COMPRADAS a Kikocivic98 skunk2 pro C para tirar el coupe al suelo
- pintar faros delanteros fondo negro
- parrilla delantera Type R sin logo
- antinieblas delanteros color gris luz blanca
- kit xenon 6500k para ver bien jaja
- tintar cristales taseros + techo solar + franja de la luna por el tema del cuero para evitar que se estropeen y para evitar el calor
- montar equipo de audio que ya tengo subwofer de 12"sony + 2 6x9 beyma + 2 trompetas boss + pantalla motorizada alpine
- pintar el coche entero en el mismo color para dejarlo perfec del todo
- matricula delantera chica en el medio y trasera la cuadrada de las motos grandes
ay mas cosas pero aora mismo es lo que tengo mas en mente y quiero acer primero asique nada lo siento por el tocho pero espero que os guste ya ire poniendo fotos con las modificaciones y cosas saludos a tol mundo

Editado por SiRAlex, 09 September 2010 - 17:20:24.


#2 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 28 September 2009 - 22:08:15

Muy bonito el civic, pero Alex, escribe bien tio, que hace daño a la vista.

Para la matrícula trasera hay un formato igual que el americano.

#3 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 29 September 2009 - 00:25:05

okok tio ya e cambiado todo loque taba raro jejeje!!! y lo de la matricula trasera donde la puedo encontrar?¿ que voy y la pido en culaquier tienda de matriculas y me la axen asi?¿

#4 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 29 September 2009 - 06:40:05

okok tio ya e cambiado todo loque taba raro jejeje!!! y lo de la matricula trasera donde la puedo encontrar?¿ que voy y la pido en culaquier tienda de matriculas y me la axen asi?¿


Enhorabuena por la compra tio, que envidia me das, desde que vi el coche de samuel he querido tener uno igual (ay la loteria, si me tocara...)
Pero, en mi humilde opinion, no le tocaria nada, pero nada de nada, cuando mas cosas le pongas y se aleje de su look original, menos valor de SiR tendra... es mi opinion eh???

#5 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 29 September 2009 - 07:31:55

Muy bonito Alex, espero verlo progresando poco a poco. Ya sabes que si necesitas alguna pieza de internet te las pido sin problemas... Un saludo loco.

PD: tengo mi intermedio de 2,5" + supresor en venta, por si te interesa. :+:

Vas a venir a Madrid?

Editado por Angeldesign, 29 September 2009 - 07:32:16.


#6 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1,994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 29 September 2009 - 13:52:19

okok tio ya e cambiado todo loque taba raro jejeje!!! y lo de la matricula trasera donde la puedo encontrar?¿ que voy y la pido en culaquier tienda de matriculas y me la axen asi?¿


Toma pilla Alex, el otro día cuando vi el tema de las matriculas ecologicas (que ya vienen de camino) vi esta pagina que venden matriculas de todos los tipos y antiguas, la 6 foto de arriba a abajo es la americana que tienes que poner detras, se me olvido decirtelo el otro día y ahora me he acordado...

http://www.gonplac.c...alogo.php?Cat=1

Ya sabes como siempre, sino encuentras algo pregunta a JaimeType-R (Es que no tengo abuela) :D
Ej: - Fotos de SIR preparados estilo JDM y Americano
- Nº de telefono de Kikocivic98
- Matricula americana :+:

Un saludo y dale tralla a ese cepo que no se oye

Editado por JAIMETYPE-R, 29 September 2009 - 13:56:51.


#7 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 29 September 2009 - 22:28:31

Enhorabuena por la compra tio, que envidia me das, desde que vi el coche de samuel he querido tener uno igual (ay la loteria, si me tocara...)
Pero, en mi humilde opinion, no le tocaria nada, pero nada de nada, cuando mas cosas le pongas y se aleje de su look original, menos valor de SiR tendra... es mi opinion eh???

Gracias tio!! y sobre el tema del look pues nada no le pieso acer nada de koxas gordas solo algunos detalles para dejarlo mas bonito pero nada de perder su linea por que me enkanta jejeje pero gracias

Muy bonito Alex, espero verlo progresando poco a poco. Ya sabes que si necesitas alguna pieza de internet te las pido sin problemas... Un saludo loco.

PD: tengo mi intermedio de 2,5" + supresor en venta, por si te interesa. :+:

Vas a venir a Madrid?

Asias tio pero aora mismo no tengo pensao ninguna pieza de internet ni del eskape tampoko ya que aora mismo no quiero acer mas ruido jejeje!!! sobre madrid falta solo ablar con mi kolega pa ir los 2 asike nada ayi taremos jejeje saludoss

Toma pilla Alex, el otro día cuando vi el tema de las matriculas ecologicas (que ya vienen de camino) vi esta pagina que venden matriculas de todos los tipos y antiguas, la 6 foto de arriba a abajo es la americana que tienes que poner detras, se me olvido decirtelo el otro día y ahora me he acordado...

http://www.gonplac.c...alogo.php?Cat=1

Ya sabes como siempre, sino encuentras algo pregunta a JaimeType-R (Es que no tengo abuela) :D
Ej: - Fotos de SIR preparados estilo JDM y Americano
- Nº de telefono de Kikocivic98
- Matricula americana :+:

Un saludo y dale tralla a ese cepo que no se oye

muchas gracias por todo jaime sobre el tema de las matriculas komo ya te e komentado montare la de las motos grandes por el tema de que me parece menos cantosa jejeje no ta la koxa komo para pagar multas jajaja!!!

Noticias nuevas las suspensiones estan de kamino suspension skunk2 pro C + reguladores de kaidas del - tras + sineblock de pulioretano jujujuuj....

#8 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 30 September 2009 - 14:12:30

okok tio ya e cambiado todo loque taba raro jejeje!!! y lo de la matricula trasera donde la puedo encontrar?¿ que voy y la pido en culaquier tienda de matriculas y me la axen asi?¿


PLACAUTO, en Madrid 912 607 305‎

yo solo la he visto en este sitio

#9 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 30 September 2009 - 14:34:52

Enhrabuena por el bicho tio!! ;)

#10 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 September 2009 - 17:29:08

es un coche precioso tio, enhorabuena por esa compra y a cuidarlo bien :+:

#11 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 01 October 2009 - 00:44:27

PLACAUTO, en Madrid 912 607 305‎

yo solo la he visto en este sitio

okok tio gracias pero ya no me ace falta ya se donde pillarlas las que quiero :+:

Enhrabuena por el bicho tio!! ;)

gracias damian aber si veo el tuyo en persona lo tienes wapisimo!!

es un coche precioso tio, enhorabuena por esa compra y a cuidarlo bien :+:

sisi es bonito bonito jejeje intentare kuidarlo y tenerlo lo mejor posible graciasss


bueno gente las suspeniones y las demas koxas ya estan aki jujuju que preciosidad y que pintas tienen estoy deseando montar todo y decir que tan nuevitas un buen negocio con kikocivi98 mañana intentare poner fotos de todo un saludo!!!

#12 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 01 October 2009 - 08:21:44

Alex habla con Julio para salir de aqui con él, que va a pasar a recoger a Juampe el de Type-R en Merida y mas adelante en Navalmoral me recogeis a mi.

Te paso el telefono de Julio por MP.

#13 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 01 October 2009 - 20:16:34

Pero es legal la matricula con formato americano en españa? Es que me interesa también a mi, me parece un pegote la nuestra en el portamatriculas del civic tan grande...

#14 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1,168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 01 October 2009 - 22:03:08

Enhorabuena alex, yo lo unico que hice fue enseñarte el link...lo q no te perdono es q no te pasases para enseñarmelo <_< jajaja es coña, espero que lo disfrutes

un saludo

#15 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 02 October 2009 - 14:04:40

Alex habla con Julio para salir de aqui con él, que va a pasar a recoger a Juampe el de Type-R en Merida y mas adelante en Navalmoral me recogeis a mi.

Te paso el telefono de Julio por MP.

lo siento tio pero al final no voy a la nacional ya que no tengo dinero kasi y los que venian con migo en el koxe y todo man fallado también asike no tengo dinero para poder pagar todo yo y mas abiendo komprao esta semana las suspensiones nuevas y todo no me llega para todo asike tio me quedo sin nacional espero ir el proximo año un saludo y paxarlo bien y acer muchas fotos

Pero es legal la matricula con formato americano en españa? Es que me interesa también a mi, me parece un pegote la nuestra en el portamatriculas del civic tan grande...

pues legal nse si sera pero amos siendo kasi mas xika que la delantera xika de alfa pues tu me diras si la pones atras amos que te paran y te multan kada vez que te vean!!! por exo me decidio por la de las motos grandes :+: :+:

Enhorabuena alex, yo lo unico que hice fue enseñarte el link...lo q no te perdono es q no te pasases para enseñarmelo <_< jajaja es coña, espero que lo disfrutes

un saludo

pues ya ta si tu no me ubieras paxado el link igual nunka lo ubiera visto o lo ubieran visto antes que yo jejeje!! y lo de paxarme a enseñartelo ya te lo dije tio era una paliza me ice en el mismo día 1400km sali de aki a las 4 de la mañana y llege a las 11 de la noxe aki a badajoz otra ve asike pfff!!! un saludo tioo

#16 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 02 October 2009 - 14:36:09

gracias damian aber si veo el tuyo en persona lo tienes wapisimo!!


Nos vemos en madrid fiera!! ;)

#17 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 02 October 2009 - 15:25:28

Nos vemos en madrid fiera!! ;)

lo siento tio pero al final no voy a la nacional ya que me kedao sin perras kasi por que e pillado suspensiones reguladores y sinblock nuevos y depues los que venian con migo man fallao asike no puedo permitirmelo ir tio!!! no tengo kasi para poder montar la koxas y acerle alguna koxilla mas que le axe falta al koxe asike no va a poder ser tioo paxatelo bien un saludoo

#18 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 02 October 2009 - 20:34:18

lo siento tio pero al final no voy a la nacional ya que me kedao sin perras kasi por que e pillado suspensiones reguladores y sinblock nuevos y depues los que venian con migo man fallao asike no puedo permitirmelo ir tio!!! no tengo kasi para poder montar la koxas y acerle alguna koxilla mas que le axe falta al koxe asike no va a poder ser tioo paxatelo bien un saludoo

Que pena tio!!! Te la perdono porque son chuches para el coupe!! :lol:

En otra ocasion nos conoceremos!!
Saludos campeon!! ;)

#19 sockmal

sockmal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:ek4 vti

Escrito 02 October 2009 - 22:37:01

Parece que se apunta gente de badajoz con buenos y bonitos coches, que envidia me das, yo estoy en proceso de ahorrar ya que me quiero comprar un ek4 vti, el cual dentro de cinco meses tendré el dinero y luego será buscarlo a ver si lo encuentro. Ya para el año que viene podre ir con vosotros a la nacional! un SALUDO PACENSES

#20 SiRAlex

SiRAlex

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 05 October 2009 - 22:04:24

Parece que se apunta gente de badajoz con buenos y bonitos coches, que envidia me das, yo estoy en proceso de ahorrar ya que me quiero comprar un ek4 vti, el cual dentro de cinco meses tendré el dinero y luego será buscarlo a ver si lo encuentro. Ya para el año que viene podre ir con vosotros a la nacional! un SALUDO PACENSES


okok pues espero que ahorres pronto y te pilles el ek4 que kieres todo sea por los Honderos pacensess jejeje un saludo :+:


bueno aki os pongo las fotos del material que pille a kikocivic98 un negocio perfek :+: :+:

Imagen Enviada Paquete suspensiones

Imagen Enviada Sineblock de pulioretano

Imagen Enviada Reguladores de caida delanteros y traseros

Imagen Enviada Suspensiones Skunk2 Pro C



bueno ay os dejo unas fotos del material y la de un coupe que me ekanta y se parece muxo a komo lo quiero dejar yo!!! ala espera de montar el material ya pondre fotos del koxe actuamlente y kuando este bajito bajitooo jejejej saludosss

Editado por SiRAlex, 09 January 2010 - 20:25:16.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos