Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Coupe SiR made in Mexico!

• Por favor identifícate para responder
71 respuestas en este tema

#41 SiRAlex

SiRAlex

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 370 mensajes
  • Interests:JDM
  • Coche:Honda Civic Coupe SiR y Honda Civic Coupe ESi

Escrito 09 enero 2010 - 19:30:34

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

aqui unas fotillos de ase tiempo pero tan wapas unque no tienen muxa calidad jajaja :P

Editado por SiRAlex, 09 enero 2010 - 19:52:48.

#42 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

Asimo

• Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 10 enero 2010 - 13:10:38

Me encanta ese coche, super exclusivo.

Estare atento :icon_wink2:

Editado por ATMOSFERICO, 10 enero 2010 - 13:10:53.

#43 SiRAlex

SiRAlex

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 370 mensajes

Escrito 10 enero 2010 - 16:24:35

Me encanta ese coche, super exclusivo.

Estare atento :icon_wink2:

:) asias tio!!! aber si tengo tiempo y oy le ago unas fotillos encimaa que ta nevando paki abe si se puede jajaja y asin vereis komo esta aoraa

saludoo

#44 sockmal

sockmal

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:ek4 vti

Escrito 10 enero 2010 - 22:16:16

pre-cio-so!! de que parte de badajoz eres todavia no me he cruzado con ese coche nunca y me habría dado cuenta. A ver si en unos meses me pillo un ek4 y hacemos unas kedadas por badajoz. La verdad que lo que ha pasado hoy en badajoz con la mini nevada es muy raro no se veia en mucho tiempo, eso si en ciudad. Alfinal no consiguo cuajar me hubiera gustado ver la ciudad nevada.. un saludo paisano

#45 SiRAlex

SiRAlex

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 370 mensajes

Escrito 11 enero 2010 - 02:31:19

pre-cio-so!! de que parte de badajoz eres todavia no me he cruzado con ese coche nunca y me habría dado cuenta. A ver si en unos meses me pillo un ek4 y hacemos unas kedadas por badajoz. La verdad que lo que ha pasado hoy en badajoz con la mini nevada es muy raro no se veia en mucho tiempo, eso si en ciudad. Alfinal no consiguo cuajar me hubiera gustado ver la ciudad nevada.. un saludo paisano

jajajaja pues yo soy de badajoz centro y doy muchas vueltas pay sobre to los fines que es kuando lo saco casi siempre jajaja!!!! po nada ya sabess cuando te pilles ese EK4 asemos una kedada y nos presentas tu buga nuevo ajajja :)
yo aki en badajoz no rekuerdo aber visto nunka nevar jajaja a estadoo wapoo badajoz medio blankoo kurioso la verdad jajaja

un saludoo

#46 sockmal

sockmal

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 12 enero 2010 - 23:51:45

pues ya te digo que no he visto tu coche nunca y eso que me fijaria bastante. Hace poco he visto uno igual a tu modelo en blanco medio tuneao..., luego hay otro de aki del foro que lleva otro blanco que lo suelo ver a menudo y no veas como ruge.

#47 longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 15 enero 2010 - 18:10:20

cambia algo con respecto a uno con b16 swapeado? me refiero, lleva distinto chasis o algo?

#48 SiRAlex

SiRAlex

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 370 mensajes

Escrito 16 enero 2010 - 02:59:00

cambia algo con respecto a uno con b16 swapeado? me refiero, lleva distinto chasis o algo?

de chasis nsee lleva delatalles y extras que de serie no viene en los otross komo techo solar espejos fijos sin intermitentes en las aletas sin antinieblas cristales blindaos interior de kuero nse nse alguna koxilla mas pero en si el koxe sigue siendo un COUPE!!!! es komo si dices un EK4 y un EK9 me entiendess

un saludo

pues ya te digo que no he visto tu coche nunca y eso que me fijaria bastante. Hace poco he visto uno igual a tu modelo en blanco medio tuneao..., luego hay otro de aki del foro que lleva otro blanco que lo suelo ver a menudo y no veas como ruge.

pues mi koxe x aki anda jajaja!!!! yo tengo 2 kolegas con coupes blanko seguramente sea alguno de ellos jajaja!!!

un saludoo

#49 longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 16 enero 2010 - 07:27:36

ok, gracias

#50 SiRAlex

SiRAlex

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 370 mensajes

Escrito 27 enero 2010 - 23:52:26

bueno señoress pastillas kambiadas OEM pedidas a la HONDA por Nª de chasis para no konfundirse jejeje aora axer rodaje y aber komo frena aora el cepo jejjee!!! aber si esta semana le kambio ya las matriculass que den otro aire al koxe jejej

un saludoo

#51 Angeldesign

Angeldesign

Asimo

• Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 29 enero 2010 - 13:22:16

bueno señoress pastillas kambiadas OEM pedidas a la HONDA por Nª de chasis para no konfundirse jejeje aora axer rodaje y aber komo frena aora el cepo jejjee!!! aber si esta semana le kambio ya las matriculass que den otro aire al koxe jejej

un saludoo

Bueno, veo que poquito a poco sigues poniendo el coche a punto. a ver cuando le metes una linea completa y le quitas el catalizador que ahi si que te vas a emocionar, y lo vas a notar.

Un saludo.

#52 SiRAlex

SiRAlex

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 370 mensajes

Escrito 13 febrero 2010 - 22:16:10

Bueno, veo que poquito a poco sigues poniendo el coche a punto. a ver cuando le metes una linea completa y le quitas el catalizador que ahi si que te vas a emocionar, y lo vas a notar.

Un saludo.

eeyy angel que tal tioo kreia que te abia kontestado ya a el komentario eke la verdad estoy mu liado y axe tiempo que no me meto paki!!!! pues si poko a poko voy poniendo el cepo a punto que es loke se merece jejeje!!! la linea kompletaaa ya un poquito mas alante que para acer ruido siempre ay tiempo jejeje!!!!

buenoo decir que ya tengo en kasa el kit bixenon 6000k H4 y el kit de 4 barras para el cepo mas revision que le exo filtro aceite filtro aire y aceite MOBIL 1 5-50 y metal lube de motores para kuidarlo mejor jeje aber si subo unas fotillos eke ando jodido de tiempoo!!!!

un saludoooo a todosss

#53 SiRAlex

SiRAlex

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 370 mensajes

Escrito 14 febrero 2010 - 17:56:08

bueno pues aora que tengo un ratillo voy a subir unas fotillos del cepo ya bajadito con sus suspensiones skunk2 proC y reguladoress de caidas delanteros y traseros

Imagen Enviada

Este fue el día que medio nevo aki en badajoz ay esta medio elado el koxe jejeeje

Imagen Enviada

Luna casi elada enteraa

Imagen Enviada

diaa de limpiezaa bonito culo jeje

Imagen Enviada

me enkanta esta foto ya con la matricula en medio proximamente portamatriculas en negro mate

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

interior ya con el pomo type R el original estaba ya muy estropeado

Imagen Enviada

otra mas elado :)

Imagen Enviada

esta también me enkantaaa pfff

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

y esta dela pegatina del foro que siempre va con migo jeje aki el día que nevo XD

proximamente subire foto del material que ma llegado para el cepo

espero que os gusten comentad!!!!

SALUDOSS!!!

Editado por SiRAlex, 14 febrero 2010 - 18:33:08.

#54 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 14 febrero 2010 - 20:37:58

q bonito mi ex coche , no puedo ni ver las fotos jejej disfrutalo tio.

#55 sockmal

sockmal

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 14 febrero 2010 - 21:09:23

precioso tio, yo paso mucho por esa gasolinera trabajo cerca algun día vere tu coche. A ver si me pillo el ek4 que estoy en busca de el y hacemos una kedada.

#56 Txavi

Txavi

Asimo

• Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Coche:Civic Ek

Escrito 14 febrero 2010 - 23:37:39

que tal va esa suspension? como haras en la ITV?

#57 SiRAlex

SiRAlex

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 370 mensajes

Escrito 15 febrero 2010 - 02:20:05

q bonito mi ex coche , no puedo ni ver las fotos jejej disfrutalo tio.

jejeje ta bonito eee samuel y kada vez lo estara mas jejeje un saludooo

precioso tio, yo paso mucho por esa gasolinera trabajo cerca algun día vere tu coche. A ver si me pillo el ek4 que estoy en busca de el y hacemos una kedada.

pues aber si enkuentras algoo sino abla con samuel que anomejor el te puede ayudar ya avisas kuando lo tengo un saludo

que tal va esa suspension? como haras en la ITV?

pues la suspension de momento va bien durita exo si pero siendo una roskada no es pa menos jeje para la ITV pues tendre que homologar nse ya veremos kuando tenga que paxarla

#58 crazydays

crazydays

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 385 mensajes
  • Coche:Civic Eg6, EJ8 RIP

Escrito 15 febrero 2010 - 02:39:28

jejeje ta bonito eee samuel y kada vez lo estara mas jejeje un saludooo

pues aber si enkuentras algoo sino abla con samuel que anomejor el te puede ayudar ya avisas kuando lo tengo un saludo

pues la suspension de momento va bien durita exo si pero siendo una roskada no es pa menos jeje para la ITV pues tendre que homologar nse ya veremos kuando tenga que paxarla

Tengo las mismas suspensiones y las meti en la ficha tecnica, deje el coche a 1,5cm del suelo y paso la ITV asi... Espero que te ayude en algo...

Aqui tienes a mi ej8.

http://www.clubcivic...read.php?t=7320

Un saludo!

#59 AdrianSi

AdrianSi

coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

• Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER & ACCORDLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda Accord 2.2 IDTEC

Escrito 15 febrero 2010 - 04:52:20

Tengo las mismas suspensiones y las meti en la ficha tecnica, deje el coche a 1,5cm del suelo y paso la ITV asi... Espero que te ayude en algo...

Aqui tienes a mi ej8.

Un saludo!

a eso le añades k tu D16y8 alcanza 15.000 rpms y k tiene 600 cv y ya lo bordas ....

crees k somos tontos y nos chupamos el dedo o k ?

por cierto bonito civic 6ª con tacometro en el salpicadero y paragolpes trasero de civic coupe del 92 - 95

PD: siento si te molesta mi comentario pero tenia k decirlo ...

#60 SiRAlex

SiRAlex

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 370 mensajes

Escrito 16 febrero 2010 - 13:46:17

Aqui tienes a mi ej8.

Un saludo!

sobre el tema de que las as homologado y paxas ITV con ellas montadas vale pero exo deke lo llebas a 1.5cm del suelo y paxas
ITV asin lo veo dificil amos por no decir imposible estando tan bajo?¿? de ay el comentario de Adri!!

a eso le añades k tu D16y8 alcanza 15.000 rpms y k tiene 600 cv y ya lo bordas ....

crees k somos tontos y nos chupamos el dedo o k ?

por cierto bonito civic 6ª con tacometro en el salpicadero y paragolpes trasero de civic coupe del 92 - 95

PD: siento si te molesta mi comentario pero tenia k decirlo ...

creo que adri abla por experiencia de tener un Coupe super bajado ya y paxar ITV asin y mas trabajando en ITV asike lo
entiendo

saludosss

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos