Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

UNA DE PASTILLAS


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#21 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 01 octubre 2009 - 17:05:14

Bueno nos estamos cargando el hilo.. pero la verdad es que desvirgue mi S el pasado sábado, lo que si hago son tramos.

Por?

Un saludo!.


Porque mencionas los Ap y no creo que sean para hacer bonito sino para hacer circuito, de todas formas yo hago circuito y te digo que con los de serie vas sobrado, lo unico que claro vi el kit este por 430$ y uno no es tonto, simplemente eso Edu, perdiste la virginidad en Montemelon?
Saludos

segun pastillas, y segun mi experiencia en las carreras y en mi propio coche.. EBC son pastilasl para tuneros (no quiero ofender andie) la ds2500 es komo una pastillad e calle pero algo mas blanda , las hawk no estan mal y las mejores par ami y para los pilotos que he asistido son las ds3000 si kieres calidad mordida y poca fatiga las ds3000 el forero CTR las trae a muy buen precio salu2



Si, alguien de por aqui también me dijo que las EBC no eran muy buenas. Lo que pasa que las DS3000 son muy abrasivas para el disco y como también hago carrtera son unas pastillas que en frio no van muy bien y claro si tienes el tipico frenazo en ciudad puedes metertela, asi que las descarto. De todas formas ya me pille las Hawk ceramicas.
Saludos

P.D. estas también en forotandas Bullit?creo haberte visto por ahi.

#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2009 - 18:05:48

y como también hago carrtera son unas pastillas que en frio no van muy bien y claro si tienes el tipico frenazo en ciudad puedes metertela, asi que las descarto.


Yo el problema no lo veo tanto para la ciudad.. sino en la autopista..no me gustaría estar en la piel de alguien que tenga que hacer una frenada de emergencia (y no tan de emergencia) despues de circular una hora por autopista (con los frenos obviamente congelados)

#23 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 01 octubre 2009 - 18:53:02

Porque mencionas los Ap y no creo que sean para hacer bonito sino para hacer circuito, de todas formas yo hago circuito y te digo que con los de serie vas sobrado, lo unico que claro vi el kit este por 430$ y uno no es tonto, simplemente eso Edu, perdiste la virginidad en Montemelon?
Saludos




Si, alguien de por aqui también me dijo que las EBC no eran muy buenas. Lo que pasa que las DS3000 son muy abrasivas para el disco y como también hago carrtera son unas pastillas que en frio no van muy bien y claro si tienes el tipico frenazo en ciudad puedes metertela, asi que las descarto. De todas formas ya me pille las Hawk ceramicas.
Saludos

P.D. estas también en forotandas Bullit?creo haberte visto por ahi.



Bueno la idea es ir haciendo el coche a medida que lo uso y en cuanto pueda dejarlo explosivo de circuito, si entre en Montmelo, circuito nacional la verdad estoy muy contento del comportamiento del coche es muy neutro, ya explicare mis sensaciones en el hilo del coche.

P.D. Perdio l virguinidad el coche no yo.... ;)

Editado por edu_lafabrica, 01 octubre 2009 - 19:31:23.


#24 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 01 octubre 2009 - 19:04:47

las habeis provado estos que decis que si frias bla bla i que si firas tal tal tal? "frias" frenan = o mejor que unas de serie calientes... y tranquilo que "Frias" es la primera frenada.. es una leyenda de los que no saben frenar.. os lo digo por experiencia mi coche lo por autopista y he frenado y mucho en "frio" y no pasa absolutamente nada es mas las de serie "frias" frenan peor que unas ds3k frias.... lo de abrasivas para el disco?? es al reves es un compuesto muy muy blando asi que de abrasivas nada.. cada uno pone las pastis que kiera pero me revienta que la peña no monte calidad por 4 tonterias que se dice de ese compuesto... lo uniko malo que tienen que a mi personalmente me la suda eske en frenadas suaves chirrian un poko.. por lo demas al que kiera verlo le doi una welta en mi coche con las pastilals "frias" y que lo vea.... salu2

no os creais todo lo que se dice.. y provadlo vosotros mismos


PD: si toi en forotandas XD salu2

Editado por Bullitt_vti, 01 octubre 2009 - 19:06:42.


#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2009 - 19:40:16

Yo no se como son las pastillas/discos de serie de un Civic, pero las series de un S2000 son excelentes.. yo al menos lo que busco no es que frenen mas, sino que aguanten mas..

Dame unas pastillas/discos que "frenen lo mismo" que las de serie y que mantengan esa frenada despues de abusar de ellas, y me abono a ellas pero YA! :)

Si quisiese "frenar mas" no pensaria tanto en las pastillas sino en los neumaticos.

Editado por deibit, 01 octubre 2009 - 19:41:05.


#26 coupenights

coupenights

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:09 Accord

Escrito 01 octubre 2009 - 19:50:18

yo me pedi las hawk para delante y atras. en total me salio por 139 euros. no esta nada mal pensando q las honda valen 150 las de delante y 75 las de atras. ya las llevo puestas y van muy bien. son de acabado medio ceramico. las instalaron antes de ayer.

#27 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 01 octubre 2009 - 20:16:36

Yo no se como son las pastillas/discos de serie de un Civic, pero las series de un S2000 son excelentes.. yo al menos lo que busco no es que frenen mas, sino que aguanten mas.. también unos latiguillos metalicos hacen que aguante mas la frenada sin fadding...

Dame unas pastillas/discos que "frenen lo mismo" que las de serie y que mantengan esa frenada despues de abusar de ellas, y me abono a ellas pero YA! :) pues unas ds2500 frenan komo las de serie y aguantan las altas temp mas y mejor ;) pero no dejand e ser pastillas "normales"

Si quisiese "frenar mas" no pensaria tanto en las pastillas sino en los neumaticos., y suspensiones, y reglajes, y pesos, y si nos ponemos asi no acabamos pero lo fundamental es una buen ekipo de frenada.. poka gente lleva un kit de frenos AP y monta neumatikos "chinchampu"... es ilogico... si vienes a barna y tengo el civic aun o kuando tenga el s con alas ds3000 te invitoa provarlo salu2 ;)


PD: siempre que hablo de tema piezas y mataeriales hablo desde mi experiencia propia no de me dijo el amigo de un kolega del gato de un piloto.... lo digo para que no haya malos entendidos komo los ha habido en otro post de este subforo...

Editado por Bullitt_vti, 01 octubre 2009 - 20:17:41.


#28 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 01 octubre 2009 - 20:39:05

son varios discos de s2000 los que han muerto por las ds2500..."experiencias propias de foreros" asi que abrasibas son un rato..y las ds3000 mas aun...

#29 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 01 octubre 2009 - 20:49:05

danie son menos abrasivas que las de serie si las ds3000 frenan es pk son blandas es komo las ruedas.... se joden lso discos de un mal rodaje pero bueno puede que el probema sean los discos de los s... pk lo que es la pastilla es mas blanda que la de origen... puedes preguntar a kuakier piloto que monte ds en sus coches de carreras o pregunta en forotandas.. por cierto ya te lo dije me encanta tu S y creeme son mas blandas... pregunta a CTR que usa mucho de eso...PD: ve aun paddoc de alguna carrera de gt y veras que solo montan ferodo, hawk y carbon pero que yasta kada uno las que les guste n mas y el chaval del post las que ha comrpado baratas por cierto yo saco las lucas muy muy muy baratas jajajajaaja

Editado por Bullitt_vti, 01 octubre 2009 - 20:51:55.


#30 madlink

madlink

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El prat de llobregat
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 01 octubre 2009 - 21:02:24

las ferodo ds3000 para nada son abrasivas! es todo lo contrario, son de un compuesto blando.
Una pastilla abrasiva seria la de serie o alguna de algun compuesto muchisimo mas duro....no confundais contundencia de frenada y resistencia al calor con abrasividad....
Una Ds3000 para mi, para correr seria la mejor opcion puesto que es una pastilla para uso deportivo....que enfrio frenan poco? no, frenan igual que las de calle, chirrian bastante, cierto, pero frenan. eso de que se alarga la frenada leyenda urbana...

DS3000 = frenada contundete y uniforme+rsistencia al calor+falta de fatiga al disco = frenada impecable desde la primera vuelta hasta el último momento.... (igual que para las ds2500, que si son un poco mas duras que las 3000 pero no dejan de ser unas pastillas de calle/conduccion deportiva)

Que si las e provado? por supuesto, desde que las probe siempre e montado ds2500 en mis coches y creeme que van muy muy bien....
cambiareis muchas veces de pastillas antes que de disco montandolas....

Editado por lluismiVtec, 01 octubre 2009 - 21:04:13.


#31 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 octubre 2009 - 07:48:26

Joe que susceptibles estamos ultimamente :lol:

A ver varias cosas.. no hace falta haber probado todas las pastillas del mundo para saber como van a funcionar (solo faltaria), solo hace falta tener unas referencias y usarlas para valorar las demas pastillas... yo nunca he visto una bombilla de 300W pero habiendo probado una de 100W y de 60W, se que va a iluminar mas y se va a calentar mas que la de 100W :)

Puedes seguir usando las DS3000 en la calle, pero en la calle no vas a generar el calor suficiente para que den el maximo rendimiento.. ese ruido que escuchas todo el rato es porque no las estas llevando a la temperatura adecuada, a que en circuito ya no te hace ese ruido? :)

Una DS3000 aunque tenga mas coeficiente de friccion, no te va a proporcionar mas poder de frenada que una DS2500, al menos con neumaticos de calle, que te va a aguantar mas calor? si, pero vas a generar el calor suficiente? eso ya depende de ti.. pero teniendo un civic que pesa como una pluma, me cuesta creerlo (otra cosa es si tuvieses un M3).

Y hablando empiricamente.. unas S2500 en un S2000 con Bridgestone RE050 no frenan mas (a temperatura media) que las OEM, lo que si que se nota es mas mordiente inicial (porque el material tiene menos compresibilidad que el de serie), pero que tengan mas mordiente (o sea menos progresividad) no significa que frenen mas. Lo que si que cambia es que aguantan mejor el calor (las OEM a altas temperaturas dejan de frenan)

#32 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 02 octubre 2009 - 09:12:11

Bueno la idea es ir haciendo el coche a medida que lo uso y en cuanto pueda dejarlo explosivo de circuito, si entre en Montmelo, circuito nacional la verdad estoy muy contento del comportamiento del coche es muy neutro, ya explicare mis sensaciones en el hilo del coche.

P.D. Perdio l virguinidad el coche no yo.... Imagen Enviada



Pon cronicas YA!!! y fotos si tienes.
Un saludoImagen Enviada

#33 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 02 octubre 2009 - 13:06:29

cada uno que ponga las pastillas que kiera paso de argumentar nada porque aqui lo que dicen 4 es lo que vale.. que sigan frenando en el cartel de 150 mis luces las veran tras el de 100... salu2 y edu ya kontaras que tal temperaturas y demas de las hawk salu2

Editado por Bullitt_vti, 02 octubre 2009 - 13:08:26.


#34 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2009 - 15:58:15

DS2500 por excelencia por lo q veo.... para una conduccion de calle.. pero deportiva.. no es asi ? pronto me tocara a mi este cambio... vale la pena el cambio con respecto a las de serie? a mi personalmente... m gustaría q el tacto fuese mas "seco" o menos progresivo... o mas sensible se podria decir...

#35 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 octubre 2009 - 16:48:36

DS2500 por excelencia por lo q veo.... para una conduccion de calle.. pero deportiva.. no es asi ? pronto me tocara a mi este cambio... vale la pena el cambio con respecto a las de serie? a mi personalmente... m gustaría q el tacto fuese mas "seco" o menos progresivo... o mas sensible se podria decir...


A mi me ha valido la pena.. tienen mas mordiente inicial que las de serie (cosa que tampoco cuesta mucho) pero sin llegar a tener un supermordiente que haga que bloquees a cada frenada.

En la calle se comportan muy bien, aunque teoricamente (legalmente) son ilegales para circular fuera de circuito.. (no tienen homologacion ECE R90 como puedan tener las Ferodo DS Performance por ejemplo) ;)

#36 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2009 - 17:36:21

A mi me ha valido la pena.. tienen mas mordiente inicial que las de serie (cosa que tampoco cuesta mucho) pero sin llegar a tener un supermordiente que haga que bloquees a cada frenada.

En la calle se comportan muy bien, aunque teoricamente (legalmente) son ilegales para circular fuera de circuito.. (no tienen homologacion ECE R90 como puedan tener las Ferodo DS Performance por ejemplo) ;)

muchas gracias por la info.. por cierto como estan de precio ? las venden habitualmente por ahi ? o es de ebay q te pego?

#37 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 03 octubre 2009 - 00:07:47

cada uno que ponga las pastillas que kiera paso de argumentar nada porque aqui lo que dicen 4 es lo que vale.. que sigan frenando en el cartel de 150 mis luces las veran tras el de 100... salu2 y edu ya kontaras que tal temperaturas y demas de las hawk salu2

Bullit, cada uno tiene su opinión. Tú hablas por lo que te ha comentado fulanito y por lo que se comenta en forotandas... Luego vas diciendo que para opinar, hay que probar. Tú mismo te contradices y encima, me parece que o es que no te han explicado bien el tema, no lo has entendido o que pasa, porque una DS3000 necesita calentamiento porque su temperatura de trabajo es más alta que la de una pastilla normal. Te pondré un ejemplo parecido para que lo entiendas, una goma de calle agarra prácticamente lo mismo cuando sales que cuando llevas "X"km. Sin embargo, un slic de circuito necesita una temperatura de trabajo superior para dar ese rendimiento. Mientras los slics están fríos, una goma de calle agarra más, en cuanto éstos están en su temperatura de trabajo, la diferencia de agarre, resistencia y demás es abismal.

#38 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 05 octubre 2009 - 22:15:09

perdona te ekivokas.. yo no hablo por lo que dice tal ni pascual eso se hace aki.. yo hablo por el monton de juegos de pastillas que he provado y usado , acabado, kemado etc.. asi que leetelo bien antes de decir eso.... me haces reir con la explicacion de slicks... kuando kreo que gasto mas que tu al año no se tu pero me cargo unos kuantos juegos.... y se komo i kuando van unos slicks, el tema temerpatura yo no he dicho en ningun momento que necesiten mas o menos temp, sino que la tonteria de que en frio (te puedes matar en la primera frenada es mentira!!!) segundo el tema abrasivos komo decis no es asi se puede cargar unos discos por el exceso de temperatura que los discos de serie no pueden ni estan preparados para disipar no por abrasion

ahora te pondre yo a ti el ejemplo par ake lo "entiendas" que es mas abrasiva para la carretera una r888 o una rueda metalica de apisonadora???? dejando al margen el peso de ambas??? para que lo "entiendas" el asfalto es el disco.. la rueda la pastilla.... para que lo "entiendas" y leete bien las coasas pk no hablo ni de que me han dicho i me han dejado de decir hablo por 5 años de experiencia en carreras, por los coche ske he tenido, por mi años en el taller, mis 3 24horas de montmelo... sigo??? mis tandas personales... sigo??? aki es donde el primo del amigo del vecino dice que me mato con las ds3000 frias....

PD: para que lo "entiendas" no hay que mezclar conceptos... de abrasion con potencia de frenada.... pastilla buena = compuesto blando... = no me cepillo el disco... discos "doblados" = no sabes hacer rodaje, o exceso de calor para unos discos que no estan preparados para ello.... pero que komo digo arriba seguid frenando en el 150...

PD: aki parece que pastilla buena es una TRW desas que son duras komo su p#%@ madre que no frenan una mierda i que dejan el disco komo una cuchilla de afeitar.. eso si.. no doblan lso discos y son baratas.. muy bien...

abrasión.

(Formación culta sobre el lat. abradĕre, raer).


1. f. Acción y efecto de raer o desgastar por fricción.

2. f. Geol. Proceso de profundo desgaste o de destrucción, producido en la superficie terrestre al arrancarle porciones de materia los agentes externos.


muchas DS3000 has de poner par ake suceda ese fenomeno con un disco... saludos

Editado por Bullitt_vti, 05 octubre 2009 - 22:21:02.


#39 Wiros

Wiros

    wirosfoto.com

  • Moderadores
  • 4.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Hospitalet del Llobregat
  • Coche:FK7 sport plus

Escrito 06 octubre 2009 - 14:16:43

Acabo de limpiar el hilo.

Discutid lo que queráis, pero sin insultos ni ataques personales. De lo contrario se cerrara el hilo.

Wiros
Equipo Moderadores CHS

#40 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 06 octubre 2009 - 15:28:05

Acabo de limpiar el hilo.

Discutid lo que queráis, pero sin insultos ni ataques personales. De lo contrario se cerrara el hilo.

Wiros
Equipo Moderadores CHS


Haber entiendo tu postura y la respeto, pero lo que no puede ser es que el forero bUbo arremeta contra todo el mundo sin motivos alguno…Simplemente por haber dicho: que el comentario me parecía gracioso, y que como estaba el patio. Eso a sido todo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos