Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

UNA DE PASTILLAS


  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

#41 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 06 octubre 2009 - 15:31:30

Que si bullit, lo que tú quieras. No voy a discutir contigo. Tú crees que es así, pues vale. A mi, para un uso de calle, me parece una tontería montar ds3000 por mucho que de vez en cuando entres en tandas.
En ningún momento he dicho que las ds3000 no frenen, digo que sí frenan, pro que necesitan de un calentamiento (las EBC amarillas, necesitan una paliza par frenar, sin embargo, con una ds2500 tienes buena frenada para calle y se portan bien en las tandas.
Te repito, de nuevo, que estás talibanizando tu opinión y tratando de imponerla solamente porque tú lo digas y yo, como muchos otros (creo que casi todos), pensamos de manera diferente.

#42 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2009 - 15:55:13

Yo sinceramente creo que estais sobrevalorando la influencia de las pastillas de freno.. en un S2000 con las pastillas de serie y los neumaticos de serie, cuando frenas fuerte las 4 ruedas se bloquean.. eso es un hecho y no lo voy a discutir (y ni se ni me importa lo que le pasa a un Civic o a un Seat Panda)

No entiendo a que viene la discusion sobre mayor potencia de frenada cambiando las pastillas (sin cambiar los neumaticos).. me da igual que lo diga el chico del civic y me da igual que lo diga Schumacher, en un S2000 simplemente no me lo creo. Las pastillas solo sirven para frenar las ruedas, no sirven para nada mas, y frenar las ruedas no significa frenar el coche, lo que frena el coche son los neumaticos (vamos, de toda la vida)..

Evidentemente un cambio de pastillas puede afectar al mordiente (si la pastilla es menos compresible tendra mas mordiente). Lo importante de las pastillas en un coche como un S2000 es que mantengan el coeficiente de friccion a temperaturas altas.. es por eso que vale la pena cambiar las pastillas..

En un S2000 ponerle una pastilla con coeficiente de friccion brutal lo unico que sirve es para que las ruedas de serie se bloqueen antes.

#43 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 06 octubre 2009 - 16:52:38

Lo que si no estoy de acuerdo es que los foros estan para poder cambiar opiniones, estamos para compartir experiencias y demas, por eso expongo mi duda en el tema de las pastillas, se que uno puede probar y de ahi coger respuestas pero vamos no voy a estar comprando pastillas a lo tonto y poder comparar, si fuera rico pues si pero como no lo soy pido experiencia a otros foreros con el fin de conseguir lo mejor que funcione y si puedo escatimar unos Euros mejor.
Un saludo.



#44 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 06 octubre 2009 - 17:45:43

Lo que si no estoy de acuerdo es que los foros estan para poder cambiar opiniones, estamos para compartir experiencias y demas, por eso expongo mi duda en el tema de las pastillas, se que uno puede probar y de ahi coger respuestas pero vamos no voy a estar comprando pastillas a lo tonto y poder comparar, si fuera rico pues si pero como no lo soy pido experiencia a otros foreros con el fin de conseguir lo mejor que funcione y si puedo escatimar unos Euros mejor.
Un saludo.


Pues claro que si haber si ahora no se va a poder ni preguntar, que a veces te encuentras con cada contestación fuera de lugar por parte de algunos foreros que ya te piensas muchas veces el escribir

#45 Bullitt_vti

Bullitt_vti

    ARRABASSADA´S TEAM

  • Miembros
  • 1.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:badalona
  • Coche:EG5+1, OPEL ASTRA 1.6 16V EX: s2000 ap1, 124 rally, 128 sport, panda rally, 127 900, EK4 & BMW 318IS

Escrito 06 octubre 2009 - 19:04:47

J@$~#R wiros con lo bien que lo pasabamos....

#46 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 10 octubre 2009 - 19:04:33

Tengo que cambiar las pastillas delanteras, las Axxis no duraron mucho en el track day y estaba buscando por Ebay algo que este bien, no he encontrado para S2000 las Ferodo 2500/3000 en Ebay, solo hay unas Hawk que no las conocia, Spoon quiero opiniones y unas que no salen mal que son las EBC y creo que son las que me quedare, lo que pasa es que hay 3 colores verdes, amarillas y rojas, que diferencia hay entre las tres? alguien me lo podria decir?
Saludos

Ya puestos he visto un kit Wilwood de 6 pistones con discos delanteros y pastillas por 430$ de 2a mano, me lo recomendais?

aqui estan las delanteras ds2500
lo que no encuentro son las traseras... que opinan del precio ?

#47 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 12 octubre 2009 - 18:49:39

aqui estan las delanteras ds2500
lo que no encuentro son las traseras... que opinan del precio ?


al cambio son unos 100 euros,envio incluido,muy buen precio!!ami me han costado 110 euros haciendo grupo de compra

aqui puedes encontrar las traseras:
http://www.europerfo...;sub_category=1

Editado por zappatilla, 12 octubre 2009 - 18:54:51.


#48 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 16 octubre 2009 - 15:07:12

gracias por el enlace, segun veo son casi unos 200€ en pastillas... mi tienda de confianza me ofrece las 4 pastillas de galfer por 80€ aprox .... y es por ello q las estoy considerando dada la diferencia de precio... queria saber si alguien las ha probado o si han recibido comentarios de estas pastillas, gracias

#49 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 16 octubre 2009 - 17:48:50

Buenas yo he probado el compuesto denominado "R" y la verdad es que van bastante bien eso si hacen ruido...

#50 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 17 octubre 2009 - 19:17:19

Pues al final no puje mas, eres un C@$&# EduImagen Enviada por eso no me contestabas a ver que tal los Wilwood jajaja la avaricia rompe el sacoImagen Enviada



Buenos pues finalmente me los he quedado yo... hoy a contactado el vendedor con migo y me ha echo una buena oferta.. así que al final si que soy un poco C@$&#....

#51 knife

knife

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:S2000

Escrito 17 octubre 2009 - 20:03:23

Buenas yo he probado el compuesto denominado "R" y la verdad es que van bastante bien eso si hacen ruido...

Compuesto "R" ??? eso q pastillas las llevan?

#52 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 17 octubre 2009 - 20:05:40

Buenos pues finalmente me los he quedado yo... hoy a contactado el vendedor con migo y me ha echo una buena oferta.. así que al final si que soy un poco C@$&#....



Pues ya nos contaras que tal van!

yo estoy mirando el wilwood trasero que me parece un buen equilibrio asi que espero tu cronica :)

#53 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 18 octubre 2009 - 11:55:11

lo del compuesto "r" me refiero al nombre de la pastilla cuando yo las probé había las r y las rr no se como ira ahora...

En cuanto tenga el kit montado os cuento que tal.

#54 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 20 octubre 2009 - 18:25:46

Compuesto "R" ??? eso q pastillas las llevan?


Yo no pondria otras que las DS 2500 para calle y las DS 3000 para circuito. Son las mismas que monta el Civic Type R EP3. Habla con el forero honda_ctr que seguro que te las puede conseguir rapido y a buen precio.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos