Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de mi civic!!


  • Por favor identifícate para responder
73 respuestas en este tema

#41 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 08 mayo 2005 - 14:55:49

Unas fotos d la cabina improvisada.... :P :P

#42 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 08 mayo 2005 - 14:58:23

te a quedado muy guapo ese 5ª, y esas esferas blancas, J@$~#R que envidia jajaaja

#43 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 mayo 2005 - 16:17:50

a mi tb me hicieron un equilibrado de direccion del eje en conjunto, me advirtieron que cuando quite una rueda les hiciese un tipo de marca para volver a poner la llanta en la misma posicion, porque si no puedes perder el equilibrado y volver a tener vibraciones ;)

#44 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 08 mayo 2005 - 17:03:59

prefontaine si q esta pintao sin cabina.
Lo malo sq esta pintao en diciembre y no secaba la pintura, y le di cn secador d pelo a todo el coxe, y x eso lo q pillaba del ambiente lo pegaba en el coxe,Tiene bastantes motas d polvo, xo vamos q el d un colega lo pintamos en septiembre y quedo d lujo.
Con un compresor y con una buena pistola se lo recomiendo a cualkiera si tiene sitio  xa hacerlo.

Yo lo q hice fue humedecer el suelo xa q no se levantara polvo y ya esta, primero esta claro q hay q barrerlo, la temperatura q hace ahora es la idonea xa pintar unos 23º  o 24º.

Ver mensaje


Yo tengo compresor y pistola, lo que pasa es que es jugartela con la carrocería para que te quede bien,bien, pero bueno lo de pintar no es problema ya que yo mismo estoy pintando el interior del buga y no hay problema, por el espacio tampoco pero es esoy si lo pintas y empiezas a ver fallos no mola
.
P.D Para quitar fallos como motas y tal pasale una pulidora y encerado y ya verás si los fallitos desaparecen.

#45 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 08 mayo 2005 - 17:28:35

Yo m arriesgue xq curre 6 meses en la bmw y antes estudie automocion, xo vamos q esto no lo habia hecho solo practikando y también xq tngo un colega q es pintor y m sako todo el material x la cara, las motas las iba a kitar primero cn un diamante, es es una especie d cuchilla y luego lo iba a pulir, lo q pasa sq m ha dado pereza y mas si lo quiero volver a pintar un poko mas adelante.

Si tienes algo d practica yo no lo dudaria si esta masl tu coche d pintura, yo m la jugaba, o sino empieza x paragolpes y demas q hay no tienes muxo q perder

#46 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 08 mayo 2005 - 18:02:14

M guapo tio m encantan las esferas y los relojes

#47 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 08 mayo 2005 - 20:26:37

Podías onerte ahora a pintar el interior... por ejemplo jejeje

#48 civicoR

civicoR

    InTeRcEpToR 17

  • Miembros
  • 874 mensajes
  • Coche:FoRFi ST

Escrito 08 mayo 2005 - 21:04:13

no chino, yo me referia a las esferas del marcador k dices k t regalo tu novia. yo e estao buscando desde k tengo el coxe y nunca e sabio encontrarlas, eran especiales para civic o se tenian que recortar?

si sabes de algun sitio q lo puedan vender x aki x barna...

#49 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 08 mayo 2005 - 21:13:17

www.totcar.com es de barcelona y si buscas salen esferas de civic de todas meneras puedes desmontarlas y que te las imriman en una imprenta para un mejor acabado.

#50 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 08 mayo 2005 - 22:41:25

Son compradas.Son identicas a las q dice prefontaine d esa pagina.En esa tienda es donde m pille los faros.

Vienen listas xa montar, no hay q recortar nada, lo uniko q si recomiendo q muxo cuidado cn las agujas, q quien lo vaya hacer si quiere q m mande un privado y se lo explico, no vaya a pasar como a canario q jodio 2 cuadros, x lo demas es facil

#51 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 08 mayo 2005 - 22:51:28

hablando de esferas,yo también me cepille la d las rpms y el agua,me pille otro cuadro y tengo escaneadas las del 6ª,ya pondre 1 post pa quien las kiera,como las voy a hacer yo no hay q quitar las agujas,mido el diametro d la aguja y luego cn 1 compas marco y cn 1 bisturi corto y no se nota nada,ya lo vereis igual mñn las tengo.

#52 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 08 mayo 2005 - 22:58:22

A mi m van todas d lujo,las unikas q m daban guerra fue la d la temperatura y la gasolina xo luego las calibre bien.

Las mias las quiero cambiar x unas luminiscentes

Oye nexus xo el tema es q no va a traspasar la luz x los numeros, yo también pense en hacerlas xo x esto q t digo no las hice, en cambio en mi otro coxe (un fiat uno) si q se las hice en balco xq la luz salia d arriba y d esa manera no habia problema

#53 Ubi

Ubi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:Honda civic LSi 90cv

Escrito 09 mayo 2005 - 12:17:06

Hola saludos a todos!!Tio me encanta tu coche,esta muy fino de linea y todo.de cuanto son las llantas?Y los pilotos traseros al llevarlos pintados pasas ITV?Los ojos de angel le quedan de lujo y los antinieblas también enhorabuena.compara jeje.

#54 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 mayo 2005 - 12:44:04

Joer Chino, vaya Pedazo de Civic que te has dejado.

Enhorabuena, desde luego el curro ha merecido la pena, te ha quedado muy fino.
El escape lo has integrado perfecto :D

Las llantas todo un acierto, las de 5 palos le quedan perfectas lo único lo que comentamos que son esa 17" seguro que te ha perdido bastante pero hay que reconocer que quedan preciosas.

El interior los tienes muy wapo con las mismas esferas que llevaba yo, y los relojes son el complemento ideal.

Los faros le dan un toque mucho más actual pero prefiero los de 2 opticas con los intermitentes transparentes a parte.

#55 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 mayo 2005 - 13:01:01

NEXUS PASAMELAS TIO Y LAS CUELGO PA QUE LAS PILLE EL QUE QUIERA ESTE ES MI EMAIL ISMAELCHARRO@HOTMAIL.COM.

#56 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 mayo 2005 - 13:02:39

SÓN LAS DEL 6ª COMO LAS DEL 5ª?

#57 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 09 mayo 2005 - 13:49:57

Ubi si son d 17", los faros traseros estan tintados x la parte d arriba y respecto a la itv no creo q haya problemas t digo no creo xq yo se la llevo un conocido q m la pasa del tiron(pagando un poquito jejejejej)

Kosei gracias tio, la verdad q tu tubo le keda muy bien y estoy muy contento con el sonido y como keda, fue muy buena la compra, al final oote x las 17" xq las 16" con los paragolpes y tal las iba a ver pekeñas, si se nota q pierde en aceleracion , el consumo a penas lo noto xo sobre todo donde mas se nota es en los frenos

Prefontaine las esferas son muy parecidas xo cambia q en 5ª los chivatos van en los relojes y en el otro creo q no , ademas el 6ª es solo hasta 8000rpm

Mas adelante seguramente las pondre las mias a la venta, tienen solo 2 meses y tngo el envoltorio y todo original

#58 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 mayo 2005 - 13:52:35

Pués a ver si alguien puee escanearlas.

#59 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 09 mayo 2005 - 13:53:38

chino agregame y hablamos ok??andrius_acura@hotmail.com

#60 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 09 mayo 2005 - 13:58:36

CHINO MI MESENGER ESTA ARRIVA
pillao y si kieres me agregas pa palikear y tal.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos