Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema con bombillas en EP


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 01 October 2009 - 18:45:18

Pues eso estoy arto de cambiar bombillas de la luces cortas, hago la gran mayoria de los kms de noche y no se no me duran ni 2 o 3 meses las ultimas, luego ademas es que no alumbra una mierda.

He mirado lo del xenon y se que es lo mejor , pero también he leido que si te pillan te empapelan.

Hay alguna bombilla buena? por que gaste las blue vision y no creais que estoy muy contento.

Las de 100w quemarian las opticas?

Gracias.

#2 CiViCoUpE

CiViCoUpE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,218 mensajes

Escrito 01 October 2009 - 21:21:00

montando unas bombillas de esas de mas potencia que dicen o mas blancas no ganaras gran cosa, y si tienes el problema de que te las funde esas te las fundira igual.

yo use hace años las PIAA, me costaron 80 euros 2 bombillitas, alumbraban como las efecto xenon de la racing que vale 15€ y encima al poco tiempo se me fundio 1...

montale unos xenon, pero que no sean muy azulados, asi evitaras que te paren al no dar mucho el cantazo..

yo te diria que montaras unos xenon de 5000k como mucho, contra mas "k" mas azulada es la luz.

#3 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 01 October 2009 - 22:01:28

A alguien le han multado por llevar xenon ilegal o sabe como y cuanto es la multa, es que necesito mas luz y no le veo otra solución.

#4 Porito

Porito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Location:Toledo
  • Coche:Civic EP2

Escrito 02 October 2009 - 00:17:08

A mi de momento no me han multado (toco madera :lol: ), y eso que llevo 8000ºk, con 5000ºk, pasaras totalmente desapercivido.

#5 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 02 October 2009 - 06:56:54

yo voy casi a bombilla por mes, la que mas me a durado han sido 3 meses

como dure lo mismo el xenon? las bombillas no valen lo mismo jajaja

#6 porcel

porcel

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Coche:EP2 Sport

Escrito 03 October 2009 - 12:55:39

Yo llevo aproximadamente 1 año y medio con el sporty, y a estas alturas lo he probado casi todo en bombillas, incluso cortas de LED´s, y el resultado: más de 100€ en bombillas de todo tipo que la que mas me duro fueron 4 meses. La solución: xenon de 4300 o 5000k

Tendrá problemas de picos de tension el EP?

#7 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4,482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 03 October 2009 - 17:10:05

Tendrá problemas de picos de tension el EP?


ese es el problema :oops:
solucion?
no conducir por la noche ajajaj

Editado por luismon, 03 October 2009 - 17:10:39.


#8 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 03 October 2009 - 17:28:17

El problema del EP (como en cualquier honda) es la bateria justita que lleva...

Yo ya la cambie y puse una con algo mas de amperios, pero sobretodo, a lo que me he acostumbrado, es a apagar luces, radio (todo lo que consuma bataria) antes de apagar el motor, y no despues como hacen muchos...

#9 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 03 October 2009 - 22:46:22

yo siempre arranco con las luces apagadas, apago las luces antes de parar el motor y aun asi se me funden con mucha facilidad, creo que voy a buscar un xenon de 5000k y me arriesgare pero es que no veo nada con las de serie, ni blue vision ni nada, y es que hago casi todos los kms de noche. Alguien sabe alguna marca que este bien o con culquier xenon aunque sea baratero van bien. Gracias por las respuestas.

#10 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2,009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 04 October 2009 - 01:12:51

Ami también me las fundia y no es problema de la bateria pq el EP4 lleva una bateria grande no como la del EP2 y las funde igual, las unikas q duraron algo fueron las Osram q traia y unas blue vision, solucion: le meti xenon y se acabaron los problemas :P

#11 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 October 2009 - 01:39:05

Pues a mi en 5 años que va a cumplir el EP2 solo las cambie 1 vez, aparte de 1 vez que se me fundio una de posicion...

Yo paso del xenon, que luego los mossos aprobechan la minima pa recaudar!!!

también es cierto que las de serie son un churro, tendre que ir mirando marcas para cuando se me fundan otra vez. A ver si encuentro algo que ilumine de verdad...

P.D.: Por cierto, ya que estamos... Se que se ha comentado 1000 veces en el foro, pero... Cuales son los modelos de bombillas (posicion, cortas y largas) en el EP2 reestyling????

#12 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 04 October 2009 - 12:35:33

Las cortas son H1, las de posicion son las pequeñitas sin casquillo, y las largas no tengo ni idea no las he cambiado todabia.

#13 viclo89

viclo89

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 i-Vtec

Escrito 04 October 2009 - 18:53:45

precios del kit de xenon?? El montaje es muy dificil??
Gracias.

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 05 October 2009 - 16:58:58

Yo ya he cambiado una H1 desde diciembre de 2008. Y la proxima me la cambia un mecanico, que me deje cuarto kilo de piel de las manos intentando meter la puñetera grapa de sujetar el casquillo. No era capaz de meterlo bien, jajajajja. Parecia que me habia peleado con un tigre, jjojojojo.

#15 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1,382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 05 October 2009 - 19:07:08

no me digas si ese es el problema que tengo, si fuera coses y cantar me daba igual ir medio a oscuras y de vez en cuando cambiarla pero todas las veces me he hecho polvo las manos, exceptuando la ultima que como ya estoy acostumbrandome pues la cambie bastante bien.

#16 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 06 October 2009 - 12:59:38

yo tengo-ia el mimo problema, pero siempre que se me funden voy al concesionario digo que son una mmmmmda y me la cambian.
nunca me han cobrado por el cambio de bombilla ni por la bombilla.
eso si la ultimavez me dijeron que los portalamparas tenian olgura (de tanto quitar y poner, digo yo!?) y que por eso podian fundirse antes.
le dije que los cambiara y asi fué, 50€ menos en el bolsillo pero por ahora no se me han vuelto a fundir. toco madera
salu2

#17 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 October 2009 - 15:38:08

Tomo nota de poner nuevos los portalamparas. Yo tengo ganas de poner los faros nuevos, ya estan pelin arañados de lavar el coche...340 pavos la broma.

#18 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 06 October 2009 - 20:45:05

me pasaba lo mismo, me fundia bombillas de corta, fui a la casa y el jefe de taller me dijo que pusiera las originales de honda, son fabricadas por osram, llevo un año con ellas y siguen sin fundirse, me costaron 6 euros cada una, las philips también tarda en fundirlas, aunke en 6 meses estaban cao, jajaj

#19 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 October 2009 - 21:31:43

el mio es del 2005, y toco madera que la unica que se fundió fue la del freno tras. derecho y en el conce cuando fui hacerle la revision, cambiaron la bombilla sin coste alguno... aunque he de decir.. que no se si en el golpe que me di en el primer mes que tuve el coche cambiaron también las bombillas del faro delantero derecho, pero aun asi por ahora siguen bien, siempre intento llevar el coche despacio cuando hay baches, badenes o donde sepa que va a golpear el coche fuerte, para evitar que se rompa el filamento... entre otras cosas jaja

#20 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 06 October 2009 - 22:27:36

Joer, a mi también se me fundio la trasera derecha de freno ! y la otra de delante la H1 del mismo lado derecho !!

Yo le puse directamente las originales Honda. Buscare de todas formas las Philips vision plus, que me han funcionado muy bien siempre.




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos