
Problema con bombillas en EP
#21
Escrito 06 octubre 2009 - 22:38:51
#22
Escrito 14 octubre 2009 - 23:28:16
no es normal quemar lamparas mes a mes....
#23
Escrito 15 octubre 2009 - 22:57:36
#25
Escrito 19 octubre 2009 - 22:13:26
#26
Escrito 08 enero 2010 - 17:35:53
tanto hablar tanto hablar, y llego hoy y PUM! dos de golpe, jajaja, madre mia.. la luz de cruce delantera izquierda y la trasera izquierda de freno fundidas, a ver si ahora le va a dar por J@$~#R las bombillas de poco en poco!
por cierto, algo que me resultó curioso, aunque seguramente que no sea nada bueno, que cojo, levanto el capo (con las luces encendidas) miro, y esta el conector bien y tal, y digo, bueno.. pues se ha fundido la bombilla, y como el capó este no cierra suave, que es a golpe, pim! por arte de magia se vuelve a encender, supongo que las vibraciones hicieron que el hilo se enganchara, y el invento funciona hasta que el filamento se enfria, pero el muellecito (el filamento tiene forma helicoidal) estaba trillao trillao.
#27
Escrito 12 enero 2010 - 00:51:10
#28
Escrito 12 enero 2010 - 12:13:37
buff anda que no encendi yo las bombillas pocas veces de cruce, levantando el capo y cerrandolo, jajaja y las de atras dandole unos golpecitos en el foco.PREMIO PARA EL CABALLERO!
tanto hablar tanto hablar, y llego hoy y PUM! dos de golpe, jajaja, madre mia.. la luz de cruce delantera izquierda y la trasera izquierda de freno fundidas, a ver si ahora le va a dar por J@$~#R las bombillas de poco en poco!
por cierto, algo que me resultó curioso, aunque seguramente que no sea nada bueno, que cojo, levanto el capo (con las luces encendidas) miro, y esta el conector bien y tal, y digo, bueno.. pues se ha fundido la bombilla, y como el capó este no cierra suave, que es a golpe, pim! por arte de magia se vuelve a encender, supongo que las vibraciones hicieron que el hilo se enganchara, y el invento funciona hasta que el filamento se enfria, pero el muellecito (el filamento tiene forma helicoidal) estaba trillao trillao.
Si cierras el delantero varias veces y no va, es que esta fundido seguro, jajaja
#29
Escrito 12 enero 2010 - 14:26:54

#30
Escrito 12 enero 2010 - 19:00:30
#31
Escrito 13 enero 2010 - 17:33:55
El problema de estos civics es que el clima tiene unos picos de tensión y caidas muy exagerados


Yo me harté de la milonga de cambiar bombillas


de todas maneras, lo suyo es que cuando arranques el motor del coche, nunca tengas encendido nada: ni luces. clima, radio... nada!! y antes de quitar el contacto, quitar radio, apagar luces, aire, todo!! y después para el motor. Comprobareis quer os duran más.
El que no quiera xenon, las bombillas de 100w suelen durar también más que las bombillas normales. Yo las llevo en el 4ª y van de cine. Además de que dan más luz ¿o es que acaso da menos luz una bombilla de una casa de 15w que otra de 50w???
#32
Escrito 13 enero 2010 - 20:25:49
Pues a mi en 5 años que va a cumplir el EP2 solo las cambie 1 vez, aparte de 1 vez que se me fundio una de posicion...
Yo paso del xenon, que luego los mossos aprobechan la minima pa recaudar!!!
también es cierto que las de serie son un churro, tendre que ir mirando marcas para cuando se me fundan otra vez. A ver si encuentro algo que ilumine de verdad...
P.D.: Por cierto, ya que estamos... Se que se ha comentado 1000 veces en el foro, pero... Cuales son los modelos de bombillas (posicion, cortas y largas) en el EP2 reestyling????
buenas Drako no se si t habran respondido ya las grandes son las H4 que las estuve mirando yo porq es verdad q son una mierda de luces las q trae este modelo una pena bueno enga saluds.
#33
Escrito 14 enero 2010 - 22:43:42
#34
Escrito 15 enero 2010 - 00:47:58
Yo creo que también acabare optando por el xenon, se me acaba de fundir la de posicion delantera derecha...esta semana cayo otra bombila definitivamente me voy a poner xenon, por que la verdad es que yo ando siempre tocando a la calefaccion y demas que la pongo que la quito, mas fuerte mas floja, pero no lo puedo evitar, asi que me colocare xenon a ver que tal me va. Lo ideal creo que van a ser unas de 5000k.
Me han recomendado 6500k, pero yo de eso no se mucho...
#35
Escrito 15 enero 2010 - 17:51:15
Yo creo que también acabare optando por el xenon, se me acaba de fundir la de posicion delantera derecha...
Me han recomendado 6500k, pero yo de eso no se mucho...
yo te recomiendo un xenon 4300k. te las puedo conseguir baratillas. las H1 (las del EP restyling) en 35W y 4300k salen por unos 55€ mas o menos o buscando un poco por ahi seguro que hay cosas baratas en ebay
las 4300 es blanco como las de mercedes, y las 5000k es blanco led. 6000k ya son azules (las mas comunes de ver), las 8000 demasiado azules y las 12000k son como rosita/morado
si teneis H4 cuidado porque perdeis las largas a menos que compreis bi-xenon y son unos 90€ o por ahi
Editado por longebor, 15 enero 2010 - 17:55:47.
#36
Escrito 15 enero 2010 - 19:49:26
ya que he visto de casualidad este tema, os informo de cuando yo tenía mi 7ª
El problema de estos civics es que el clima tiene unos picos de tensión y caidas muy exageradosSegún me dijeron en la Honda, lo normal era usar el sentido común y no ponber el clima en automático ya que estará todo el rato apagadándose y encendiéndose; y una vez tras otra muchos días hasta que salta una bombilla
Yo me harté de la milonga de cambiar bombillasy le puse xenon de 8000ºK
y 3 veces me pararon pero no por el xenon y no me dijeron nada.
de todas maneras, lo suyo es que cuando arranques el motor del coche, nunca tengas encendido nada: ni luces. clima, radio... nada!! y antes de quitar el contacto, quitar radio, apagar luces, aire, todo!! y después para el motor. Comprobareis quer os duran más.
El que no quiera xenon, las bombillas de 100w suelen durar también más que las bombillas normales. Yo las llevo en el 4ª y van de cine. Además de que dan más luz ¿o es que acaso da menos luz una bombilla de una casa de 15w que otra de 50w???
Sabios consejos bak, doy fé de que lo del clima en auto tiene mucho que ver, yo ahora, aparte del xenon he puesto led en todas las bombillas habidas y por haber del coche, porta matriculas, posicion, plafon delantero trasero, maletero, y a día de hoy despues de unos meses nada de fundir. El xenon, lo he probado en lluvia, niebla, nieve, y es lo mejor que hay, he probado muchas marcas de bombillas creerme y es lo mejor, de todos modos con la lupa que lleva el reestyling siempre vamos a tener unos reflejos como moradetes, igual que los auris, y los fiat punto anteriores etc. yo llevo 6500 kº y tienen un tono azulado cuando enciendes pero en 10 segundos es blanco puro, supongo que tendra que ver algo, la marca del kit, saludos.
#37
Escrito 16 enero 2010 - 07:25:43
Sabios consejos bak, doy fé de que lo del clima en auto tiene mucho que ver, yo ahora, aparte del xenon he puesto led en todas las bombillas habidas y por haber del coche, porta matriculas, posicion, plafon delantero trasero, maletero, y a día de hoy despues de unos meses nada de fundir. El xenon, lo he probado en lluvia, niebla, nieve, y es lo mejor que hay, he probado muchas marcas de bombillas creerme y es lo mejor, de todos modos con la lupa que lleva el reestyling siempre vamos a tener unos reflejos como moradetes, igual que los auris, y los fiat punto anteriores etc. yo llevo 6500 kº y tienen un tono azulado cuando enciendes pero en 10 segundos es blanco puro, supongo que tendra que ver algo, la marca del kit, saludos.
mi kit es de 6000k y se ve blanco y como azul celeste por los bordes del haz de luz. asi que dependerá del fabricante como bien dices
Editado por longebor, 16 enero 2010 - 07:26:01.
#38
Escrito 17 enero 2010 - 19:44:00

#39
Escrito 18 enero 2010 - 17:30:22
Si alguien se anima, podriamos hacer un grupo de compra de xenon para el EP2...
si pedimos 5 o mas se de uno que nos lo deja mas baratos de 40€
aber un post en grupos de compra y lo miramos si quieres
#40
Escrito 23 abril 2010 - 13:28:51
rescato este tema porque sigo como siempre, hasta el "pito" de las luces, la semana pasada una y ayer otra luz corta.
voy a provar con xenon a ver que tal.... pondria las cortas, en 5000k
Por los comentarios pienso que es la mejor opción entre iluminación y el rollo de mas o menos azulado, no?
lo que quiero saber es, si hay mucha diferencia de color ó se se ve algo estraño cuando enciendes, las largas y cortas.
ya que solo cambiaria las cortas.
ó merece la pena cambiar también las largas??
y otra cosa mas es mejor una marca que otra? recomendais alguna por algo?...
salu2 y gracias
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