Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema con bombillas en EP


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 06 octubre 2009 - 22:38:51

100w llevo un año con ellas y no me a quemado ni nada por el estilo las opticas (es un ej8 es decir H4) y no es unos xenon pero se nota,por el Pais Vasco con los xenon si estan dando caña no lo de fundir bombillas....ejem que Honda no las funde....ej2,lude 4ª,ej8....todos me lo han echo y con 100w las unicas k me duran son las Philips...

#22 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 14 octubre 2009 - 23:28:16

yo no tenia ninguuun ningun problema con las lamparas hasta que tuve un mal contacto ene el equipo de musica y ddesde entonces salgo a lampara nueva cada mes,todavia no he cogido el polimetro y me he puesto a mirar pero para mi que viene del regulador de tension........nusep.....

no es normal quemar lamparas mes a mes....

#23 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 octubre 2009 - 22:57:36

pues a mi con la radio me jodia los fusibles, pero de las de posicion, no las otras...

#24 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 17 octubre 2009 - 16:33:37

Mi caso era el mismo no veia nada de noche y la verdad es que cambié varias bombillas en un año la solucion aqui. un saludo.

#25 civico21

civico21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao y Portugalete
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 19 octubre 2009 - 22:13:26

Yo también estoy cansado de cambiar las bombillas de cruce y aunque parece que siempre es la mima historia, me cuesta mogollon conseguir cambiarlas. A veces pienso que he deformado el hierrito de sujeccion, también es cierto que el portalamparas coge holgura.

#26 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 enero 2010 - 17:35:53

PREMIO PARA EL CABALLERO!

tanto hablar tanto hablar, y llego hoy y PUM! dos de golpe, jajaja, madre mia.. la luz de cruce delantera izquierda y la trasera izquierda de freno fundidas, a ver si ahora le va a dar por J@$~#R las bombillas de poco en poco!

por cierto, algo que me resultó curioso, aunque seguramente que no sea nada bueno, que cojo, levanto el capo (con las luces encendidas) miro, y esta el conector bien y tal, y digo, bueno.. pues se ha fundido la bombilla, y como el capó este no cierra suave, que es a golpe, pim! por arte de magia se vuelve a encender, supongo que las vibraciones hicieron que el hilo se enganchara, y el invento funciona hasta que el filamento se enfria, pero el muellecito (el filamento tiene forma helicoidal) estaba trillao trillao.

#27 zeri

zeri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 309 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:getxo
  • Interests:muchos
  • Coche:honda civic 1.4 sport 2009

Escrito 12 enero 2010 - 00:51:10

a mi se me fundio una y compre unas bombillas de la marca alfas y me van fenomenal y baratitas a ver lo que duran de momento llevo unos meses y sin problemas un saludo

#28 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 12 enero 2010 - 12:13:37

PREMIO PARA EL CABALLERO!

tanto hablar tanto hablar, y llego hoy y PUM! dos de golpe, jajaja, madre mia.. la luz de cruce delantera izquierda y la trasera izquierda de freno fundidas, a ver si ahora le va a dar por J@$~#R las bombillas de poco en poco!

por cierto, algo que me resultó curioso, aunque seguramente que no sea nada bueno, que cojo, levanto el capo (con las luces encendidas) miro, y esta el conector bien y tal, y digo, bueno.. pues se ha fundido la bombilla, y como el capó este no cierra suave, que es a golpe, pim! por arte de magia se vuelve a encender, supongo que las vibraciones hicieron que el hilo se enganchara, y el invento funciona hasta que el filamento se enfria, pero el muellecito (el filamento tiene forma helicoidal) estaba trillao trillao.

buff anda que no encendi yo las bombillas pocas veces de cruce, levantando el capo y cerrandolo, jajaja y las de atras dandole unos golpecitos en el foco.
Si cierras el delantero varias veces y no va, es que esta fundido seguro, jajaja

#29 tonechin

tonechin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 330 mensajes
  • Location:Coruña
  • Coche:sport 1.6 2005

Escrito 12 enero 2010 - 14:26:54

mal contacto..poner xenon y os olvidais de todo eso..a mi lo que me sigue haciendo bastante es con las del cuadro,los mandos del climatizador y los 3 botoncitos..un día tengo que adivinar a cuanto voy,otro a que revoluciones,otro palpar para encontrar el climatizador...la ventaja es que se les pasa pronto..:dance:

#30 portovi

portovi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:civic 1.6ls 2005

Escrito 12 enero 2010 - 19:00:30

Me sumo a las bondades de las Visión Plus, llevo 4 meses y no se me ha fundido todavía ninguna,y eso que ultimamente con el tiempo que tenemos por Galicia las llevo encendidas todo el santo día...lo malo el precio 19€.pero valen la pena

#31 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 13 enero 2010 - 17:33:55

ya que he visto de casualidad este tema, os informo de cuando yo tenía mi 7ª

El problema de estos civics es que el clima tiene unos picos de tensión y caidas muy exagerados :( Según me dijeron en la Honda, lo normal era usar el sentido común y no ponber el clima en automático ya que estará todo el rato apagadándose y encendiéndose; y una vez tras otra muchos días hasta que salta una bombilla <_<

Yo me harté de la milonga de cambiar bombillas :evil: y le puse xenon de 8000ºK XD y 3 veces me pararon pero no por el xenon y no me dijeron nada.

de todas maneras, lo suyo es que cuando arranques el motor del coche, nunca tengas encendido nada: ni luces. clima, radio... nada!! y antes de quitar el contacto, quitar radio, apagar luces, aire, todo!! y después para el motor. Comprobareis quer os duran más.

El que no quiera xenon, las bombillas de 100w suelen durar también más que las bombillas normales. Yo las llevo en el 4ª y van de cine. Además de que dan más luz ¿o es que acaso da menos luz una bombilla de una casa de 15w que otra de 50w???

#32 Kobe

Kobe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:villa del prado
  • Coche:civic sport 100cv

Escrito 13 enero 2010 - 20:25:49

Pues a mi en 5 años que va a cumplir el EP2 solo las cambie 1 vez, aparte de 1 vez que se me fundio una de posicion...

Yo paso del xenon, que luego los mossos aprobechan la minima pa recaudar!!!

también es cierto que las de serie son un churro, tendre que ir mirando marcas para cuando se me fundan otra vez. A ver si encuentro algo que ilumine de verdad...

P.D.: Por cierto, ya que estamos... Se que se ha comentado 1000 veces en el foro, pero... Cuales son los modelos de bombillas (posicion, cortas y largas) en el EP2 reestyling????


buenas Drako no se si t habran respondido ya las grandes son las H4 que las estuve mirando yo porq es verdad q son una mierda de luces las q trae este modelo una pena bueno enga saluds.

#33 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 14 enero 2010 - 22:43:42

esta semana cayo otra bombila definitivamente me voy a poner xenon, por que la verdad es que yo ando siempre tocando a la calefaccion y demas que la pongo que la quito, mas fuerte mas floja, pero no lo puedo evitar, asi que me colocare xenon a ver que tal me va. Lo ideal creo que van a ser unas de 5000k.

#34 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 15 enero 2010 - 00:47:58

esta semana cayo otra bombila definitivamente me voy a poner xenon, por que la verdad es que yo ando siempre tocando a la calefaccion y demas que la pongo que la quito, mas fuerte mas floja, pero no lo puedo evitar, asi que me colocare xenon a ver que tal me va. Lo ideal creo que van a ser unas de 5000k.

Yo creo que también acabare optando por el xenon, se me acaba de fundir la de posicion delantera derecha...

Me han recomendado 6500k, pero yo de eso no se mucho...

#35 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 15 enero 2010 - 17:51:15

Yo creo que también acabare optando por el xenon, se me acaba de fundir la de posicion delantera derecha...

Me han recomendado 6500k, pero yo de eso no se mucho...


yo te recomiendo un xenon 4300k. te las puedo conseguir baratillas. las H1 (las del EP restyling) en 35W y 4300k salen por unos 55€ mas o menos o buscando un poco por ahi seguro que hay cosas baratas en ebay

las 4300 es blanco como las de mercedes, y las 5000k es blanco led. 6000k ya son azules (las mas comunes de ver), las 8000 demasiado azules y las 12000k son como rosita/morado

si teneis H4 cuidado porque perdeis las largas a menos que compreis bi-xenon y son unos 90€ o por ahi

Editado por longebor, 15 enero 2010 - 17:55:47.


#36 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 15 enero 2010 - 19:49:26

ya que he visto de casualidad este tema, os informo de cuando yo tenía mi 7ª

El problema de estos civics es que el clima tiene unos picos de tensión y caidas muy exagerados Imagen Enviada Según me dijeron en la Honda, lo normal era usar el sentido común y no ponber el clima en automático ya que estará todo el rato apagadándose y encendiéndose; y una vez tras otra muchos días hasta que salta una bombilla Imagen Enviada

Yo me harté de la milonga de cambiar bombillas Imagen Enviada y le puse xenon de 8000ºK Imagen Enviada y 3 veces me pararon pero no por el xenon y no me dijeron nada.

de todas maneras, lo suyo es que cuando arranques el motor del coche, nunca tengas encendido nada: ni luces. clima, radio... nada!! y antes de quitar el contacto, quitar radio, apagar luces, aire, todo!! y después para el motor. Comprobareis quer os duran más.

El que no quiera xenon, las bombillas de 100w suelen durar también más que las bombillas normales. Yo las llevo en el 4ª y van de cine. Además de que dan más luz ¿o es que acaso da menos luz una bombilla de una casa de 15w que otra de 50w???


Sabios consejos bak, doy fé de que lo del clima en auto tiene mucho que ver, yo ahora, aparte del xenon he puesto led en todas las bombillas habidas y por haber del coche, porta matriculas, posicion, plafon delantero trasero, maletero, y a día de hoy despues de unos meses nada de fundir. El xenon, lo he probado en lluvia, niebla, nieve, y es lo mejor que hay, he probado muchas marcas de bombillas creerme y es lo mejor, de todos modos con la lupa que lleva el reestyling siempre vamos a tener unos reflejos como moradetes, igual que los auris, y los fiat punto anteriores etc. yo llevo 6500 kº y tienen un tono azulado cuando enciendes pero en 10 segundos es blanco puro, supongo que tendra que ver algo, la marca del kit, saludos.

#37 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 16 enero 2010 - 07:25:43

Sabios consejos bak, doy fé de que lo del clima en auto tiene mucho que ver, yo ahora, aparte del xenon he puesto led en todas las bombillas habidas y por haber del coche, porta matriculas, posicion, plafon delantero trasero, maletero, y a día de hoy despues de unos meses nada de fundir. El xenon, lo he probado en lluvia, niebla, nieve, y es lo mejor que hay, he probado muchas marcas de bombillas creerme y es lo mejor, de todos modos con la lupa que lleva el reestyling siempre vamos a tener unos reflejos como moradetes, igual que los auris, y los fiat punto anteriores etc. yo llevo 6500 kº y tienen un tono azulado cuando enciendes pero en 10 segundos es blanco puro, supongo que tendra que ver algo, la marca del kit, saludos.


mi kit es de 6000k y se ve blanco y como azul celeste por los bordes del haz de luz. asi que dependerá del fabricante como bien dices

Editado por longebor, 16 enero 2010 - 07:26:01.


#38 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 enero 2010 - 19:44:00

Si alguien se anima, podriamos hacer un grupo de compra de xenon para el EP2... ;)

#39 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 18 enero 2010 - 17:30:22

Si alguien se anima, podriamos hacer un grupo de compra de xenon para el EP2... ;)


si pedimos 5 o mas se de uno que nos lo deja mas baratos de 40€
aber un post en grupos de compra y lo miramos si quieres

#40 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 23 abril 2010 - 13:28:51

Muy buenas gente,
rescato este tema porque sigo como siempre, hasta el "pito" de las luces, la semana pasada una y ayer otra luz corta.
voy a provar con xenon a ver que tal.... pondria las cortas, en 5000k
Por los comentarios pienso que es la mejor opción entre iluminación y el rollo de mas o menos azulado, no?
lo que quiero saber es, si hay mucha diferencia de color ó se se ve algo estraño cuando enciendes, las largas y cortas.
ya que solo cambiaria las cortas.
ó merece la pena cambiar también las largas??
y otra cosa mas es mejor una marca que otra? recomendais alguna por algo?...
salu2 y gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos