Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problema con bombillas en EP


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#41 beuteigriega

beuteigriega

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic EP2

Escrito 25 April 2010 - 22:35:39

Yo cada 3 meses lo mismo, me aparece una fundida, y no se que hacer ya...
Jamas enciendo ni apago el coche con las luces puestas, me dijeron que alomejor era eso, pero tampoco.

#42 SportyPetador

SportyPetador

    BMW 525 D

  • Miembros
  • 1,006 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:REUS (TGN)
  • Coche:Bmw Serie 5 525D auto.

Escrito 29 April 2010 - 11:35:14

yo cansado de ese problema de fundirse puse xenon hara 3 años y me olbide ya jejeje, a mi me pasaba que si ponia las originales me duraban y no se fundian pero cuando ponia unas tuneras de esas o blue vision o cosas de esas no duraban mas de 2 o 3 meses asi k xenon y a rodar!!, los mossos no lo ven a no ser que te habran el capo y vean los transformadores, pero si los llevas bien escondidos y encima te pones lavafaros, no tendran cojones a saber si era de serie o cambiado...tu decides

#43 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 29 April 2010 - 20:51:47

de verdad estais seguros de que se os funden? por que a mi ya me ha pasado 2 veces, que le suelto el conector de la bombilla, lo vuelvo a meter, y me funciona. me pasa sobre todo en el lado del conductor.
yo al principio también cambiaba la bombilla. pero no me ha pasado tantas veces.en mas de 4 años, me ha pasado 5 veces.
las 3 primeras cambie la bombilla, pero las 2 siguientes solte el conector y lo volvi a poner (y funciono).

#44 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 30 April 2010 - 00:48:48

de verdad estais seguros de que se os funden? por que a mi ya me ha pasado 2 veces, que le suelto el conector de la bombilla, lo vuelvo a meter, y me funciona. me pasa sobre todo en el lado del conductor.
yo al principio también cambiaba la bombilla. pero no me ha pasado tantas veces.en mas de 4 años, me ha pasado 5 veces.
las 3 primeras cambie la bombilla, pero las 2 siguientes solte el conector y lo volvi a poner (y funciono).

Yo hace un par de meses andaba sin la de posicion derecha, y hace 3 semanas volvio a funcionar!!!!

Yo creo que es mas tema de baches/conexion floja.

#45 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 30 April 2010 - 08:17:03

eso es. ademas a mi también me paso lo mismo con una de las bombillas de los antinieblas. estubo durante un par de meses sin funcionarme. y derepente un día las enciendo, y funcionaba.

#46 ikakiko

ikakiko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:honda civic

Escrito 30 April 2010 - 13:13:08

eljuli, lo tuyo si que es raro, no??
peroo vamos, que una bombilla fundida es una bombilla fundida, el filamento se parte y deja de funcionar, si puede ocurrir que se funda y por un bache vuelva a unirse y funcione, pero en el siguiente bache otra vez deja de funcionar.
a, y otra mas, también a muerto la de freno derecha.
lo que hay que reconocer, es que una chapuza mas grande con las luces cortas, no han podido hacer.
tenemos el conector para una bombilla h4 y un adaptador que convierte a h1, eso es una gran chapuza, hay cosas que no las entiendo y esta es una.
ayer cambie los neumaticos y me pusieron las bombillas nuevas, pero voy a ir mirando xenon.
nadie recomienda algun xenon??




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos