Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi mini-z Nissan Skyline GT-R35 Xanavi


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 02 octubre 2009 - 15:10:17

Hola! espero que conozcais lo que son los mini-z´s si no,ahora lo sabreis.
Me compre un mini-z hace unos 2 años y ahun lo tengo aqui rulando con un monton de mods a nivel aficinadillo porque aqui en navarra ahun no se hacen carreras con estos cochecillos que te lo pasas bomba.Valen unos 100€ de normal con lo mas basico,despues ya...cargador y pilas.
Con estos coches se aprende y se perfecciona mucha la tecnica de conduccion que tengas en radiocontrol ya que son la mar de sensibles,cualquier cambio por pequeño que sea,se nota,no siempre igual pero dependiendo del cambio puede hacerte la vida imposible. Hasta un gramo de mas o de menos le afecta.

Sobre repuestos y tal,pues no son nada caros,las chorradillas pues como mucho te puedes gastar de media asi rondando 50€ por un motorcillo de R/C muy profesional pero uno normal,para sustituir al de serie 15 o 20€,el resto...gomas depende del compuesto,dureza y dibujo,bancada de motor hay de hasta 40€ regulables y para distintas posiciones y las carrocerias, yo eh tenido 3:

Lexus Tom´s Open Interface (Mejor no os digo en que estado acabo...)
Imagen Enviada

McLaren F1(La tengo como carroceria de repuesto)
Imagen Enviada
Y La actual : Nissan Skyline GT-R35 Xanavi del la Japan Super GT de 2008

-Fotos Carroceria:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Llantas: hasta tienen los mismos detalles que el de verdad(a excepcón de las tuercas)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Sin Carroceria:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Suspension:
Imagen Enviada
Para que veais a que distancia va del suelo jaja.
Imagen Enviada

Saludos y espero que os guste.

#2 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 05 octubre 2009 - 20:44:17

Muy guapo el GTR35 Eneko haber si te lo traes para la proxima kdd y me lo enseñas que me a molao :+:

#3 Warlock

Warlock

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Salamanca
  • Coche:Civic 1.5i LS Vtec 115cv (MB3 D15Z8)

Escrito 05 octubre 2009 - 20:44:32

Veo que ciertos foreros compartimos otras aficciones. Los miniz son una pasada. Yo tengo unos 17 con carrocerias de todo tipo.

Me imagino que conoceras esta web, pero por si acaso... http://www.minizeta.com

Yo de momento los tengo aparcados debido a cambio de residencia (de Bcn a Salamanca)

Saludos y buenas carreras.

Warlock

#4 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 05 octubre 2009 - 21:06:51

Muy guapo el GTR35 Eneko haber si te lo traes para la proxima kdd y me lo enseñas que me a molao :+:

Es enano! del tamaño de la palma de la mano casi, si lo dices por ver como anda jeje, es que solo se puede andar en circuito, bueno no solo, se puede en circuito, pero por asfalto…mal. jejeje
pero ya te lo enseñare que son un vicio, te puedes pegar horas ahí con el bichin gastando pilas.
Tengo unas ganas de ir a ver vuestros hondillas...lo malo es la misma historia de siempre que me amarga el día:
De casa a clase, de clase a casa...tarea, estudiar y el fin de semana, ya salía poco, pues ahora ya soy como un monje.
Supongo que alguno de vosotros estará igual pero con el trabajo, ahora ya me acerco algo al estrés que lleváis.


Aunque bien que os desahogáis eh pillines!! a Andorra eh! jajaja anda que... me estáis poniendo malo con tanta KDD jaja



Veo que ciertos foreros compartimos otras aficciones. Los miniz son una pasada. Yo tengo unos 17 con carrocerias de todo tipo.

Me imagino que conoceras esta web, pero por si acaso... http://www.minizeta.com

Yo de momento los tengo aparcados debido a cambio de residencia (de Bcn a Salamanca)

Saludos y buenas carreras.

Warlock

Espera,tienes ¡¡¡¿¿¿17 mini-z´s???!!! buff pon fotos de todos asi me das envidia sana haber si me animo con un AWD para hacer drift,que ojalá el FR deje hacer drift, eso jode un poco jeje,romper con lo que es el verdadero drift,pero eso divertido ir de lado con estos cochecillos tan pequeños pero tan rapidos para el tamaño que tienen.

La pagina si la conozco sobre todo por la de dias que me pegue buscando a ese tio que me cogio mi antiguo nick y se puso a publicar fotos del circuito al que voy,encima no se si esque por casualidad se llamava igual que yo. eso si,me dejo mal en www.cochesrc.com por eso en vez de llamarme eneko-r me puse el Eneko-RC que llevo ahora en el foro de CRC.

Venga suerte con esa mudanza

#5 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 octubre 2009 - 15:15:12

Es nada mas para ver el detalle que me parece bestial...igual me pillo uno que ya me has picado jeje
Haber si hacemos alguna kdd algun fin de semana antes de que empieze el mal tiempo y estamos :+:

#6 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 06 octubre 2009 - 21:14:51

Es nada mas para ver el detalle que me parece bestial...igual me pillo uno que ya me has picado jeje
Haber si hacemos alguna kdd algun fin de semana antes de que empieze el mal tiempo y estamos :+:


Si,los coches si te pillas una carroceria buena son al detalle puro y duro,pero...da pena usarlas porque se rallan.
y lo de quedar pues si...pero el mal tiempo esta al caer.

#7 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 09 octubre 2009 - 12:42:25

Jajajaj, lo que yo diga, si éste mundo es un pañuelo
Eneko, yo también estoy en el foro de cochesrc, jajaaaja

Pero yo soy más de Monster, tengo 2 savages, deben ser el 11º y 12º que tengo, jijij y un Mini e-revo que le compré a la parienta


Preciosa la carrocería del Xanavi

#8 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 09 octubre 2009 - 23:38:44

Tremendo, a mi mis colegas me acaban de regalar un skyline tmb pero el gtr 34, pero la edición de too fast too furious, como este aunke la faltan las llantas... tengo malas ganas, en su momento me compré el Enzo, pero lo tuve k vender y tenía ganas de retomar este hobby. El gtr35 se sale y con esa carroceria y todo lo k lleva debe volar!

[attachment=143559:skyline.jpg]

#9 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 10 octubre 2009 - 16:32:20

GenRX8,yo tengo un Terra crusher, un Hyper 8,un Vulcan TT 1/16 RTR y este...pero 12 savages....son muchos!!!

Mi coche es muy agil en las curvas y muy estable en las rectas,también esque tengo la K.O Propo Helios,de emisora y eso también cuenta.

La bancada es un poco malilla porque levanta mucho el coche de atras,ahunque un amigo del club me ajusto la bancada y me dejo el coche perfecto.
también lo tengo para que acelere mucho,vamos que tiene patada al salir de las curvas,pero que no corra demasiado en las rectas.

Lo que peor ando sobre mini-z´s es que no hay manera de acertar con las gomas para oxiron,porque patina un monton y mas al estar el circuito al exterior y al lado de un circuito de Buggys RC.
El coche al rato de estar corriendo se queda como si lo hubieras andado en una mina de carbono,porque el oxiron se come las ruedas y deja todo virutas de goma por todo el coche.

Orionlv animate con uno! que son pura diversión,eso si buscate un circuito y vas con tus amigos,porque ir solo te aburrira.
Es juntarse unos pocos y te pegas toda la tarde ahi gastando pilas( Recargables XDD!!) y esa carroceria esta muy guapa pero...no es lo que mas me guste,ami me gustan las carrocerias anchas, ando detras de una Bancada de RM y una carroceria del Honda NSX de la Super GT, si no es la de TAKATA pues la de ARTA Racing,que son una preciosidad y eso si que es una carroceria agil,pero el coche se vuelve nervioso segun me han dicho.

Venga saludos!

#10 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 10 octubre 2009 - 17:09:14

Tranki, si mis colegas tienen una planta baja con un circuito hecho por ellos de unos 50m cuadrados, una pasada, son como 12 y tienen entre coches, aviones y barcos como 50 cacharros, yo les hago las compras por internet de todas las piezas pq controlo inglés y tal, y como premio pues me han regalado el gtr34, un detallazo la verdad, ahora me lo estan montando y metiéndole algunas cosillas, vamos k me lo van a dar todo ciclado, yo más k correr me apetece tenerlo bonito y procurar no romperlo, quiero ponerle las luces, unas llantas bien guapas, neones, y muchos detalles, a parte de que voy a decapar el coche y pintarlo a mi gusto.

Ya pondré unas fotillos de lo k estos tienen montado.

#11 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 10 octubre 2009 - 17:12:58

Tranki, si mis colegas tienen una planta baja con un circuito hecho por ellos de unos 50m cuadrados, una pasada, son como 12 y tienen entre coches, aviones y barcos como 50 cacharros, yo les hago las compras por internet de todas las piezas pq controlo inglés y tal, y como premio pues me han regalado el gtr34, un detallazo la verdad, ahora me lo estan montando y metiéndole algunas cosillas, vamos k me lo van a dar todo ciclado, yo más k correr me apetece tenerlo bonito y procurar no romperlo, quiero ponerle las luces, unas llantas bien guapas, neones, y muchos detalles, a parte de que voy a decapar el coche y pintarlo a mi gusto.

Ya pondré unas fotillos de lo k estos tienen montado.


A mi me da pena usar el coche por lo detallada que esta la carroceria...pero bueno. para eso son.

#12 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 10 octubre 2009 - 17:45:09

A mi me da pena usar el coche por lo detallada que esta la carroceria...pero bueno. para eso son.


ya, lo bueno k tiene este hobby es k como decías no son muy caras las piezas, una carrocería tremenda como la tuya está en unos 30€, algo mas k aceptable, tmb puedes pillarte una normalita de 12€, rollo porsche o lambo o dtm para darle caña y esta pues para pasear y exponer...

por ejmplo, estas rondan los 18€ y son más k aceptables... por cierto imagino k la conoces pero de aki compramos todas las piezas, muy buenos precios.

http://www.egrracing...gtr-p-2743.html
http://www.egrracing...ack-p-1756.html
http://www.egrracing...005-p-1757.html
http://www.egrracing...dtm-p-1760.html
http://www.egrracing...005-p-1758.html

Editado por Orionlv, 10 octubre 2009 - 17:48:26.


#13 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 14 octubre 2009 - 21:06:22

Hola de nuevo, quería decir que ya es el 11º o 12º que tengo, ahora mismo no, ahora sólo tengo 2 que voy a vender (no hay tiempo pal vicio) y el mini erevo de la novia
Jejejeje os veo a todos muy puestos con los miniz, desde luego.... cuanto vicio suelto hayyy
Saludos

#14 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 16 octubre 2009 - 15:59:22

Hola de nuevo, quería decir que ya es el 11º o 12º que tengo, ahora mismo no, ahora sólo tengo 2 que voy a vender (no hay tiempo pal vicio) y el mini erevo de la novia
Jejejeje os veo a todos muy puestos con los miniz, desde luego.... cuanto vicio suelto hayyy
Saludos

No sabes tu bien ni nada como estamos jaja.

La tienda esa ya la conocia,esta todo tirado de precio jjjjj
Sobre carrocerias,te digo que las de DTM duran 2 telediarios, se parten con soplar casi XD

#15 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 18 octubre 2009 - 13:53:52

Jajajajajaja

Oye tio, una preguntilla que por aquí por galicia no es que se encuentren tiendas especializadas muy facilmente. Conoces alguna tienda que sean distribuidores de CEN?, es que tengo un coleguilla con un ATX y no sabe donde encontrar unos vasos de salida del diferencial

PD: siento el cambio de tema, pero como os veo bastante metidos en el RC pues a lo mejor podéis echarme una mano.
Un saludo
Gracias

#16 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 18 octubre 2009 - 16:52:31

Jajajajajaja

Oye tio, una preguntilla que por aquí por galicia no es que se encuentren tiendas especializadas muy facilmente. Conoces alguna tienda que sean distribuidores de CEN?, es que tengo un coleguilla con un ATX y no sabe donde encontrar unos vasos de salida del diferencial

PD: siento el cambio de tema, pero como os veo bastante metidos en el RC pues a lo mejor podéis echarme una mano.
Un saludo
Gracias


Pfff no veo nada de nada. como no compres de fuera...

#17 balaroja

balaroja

    ::: I like Honda :::

  • Miembros
  • 3.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:# SUZUKA #
  • Interests:Obsession with 9000rpm
  • Coche:MB6 VTI,s ,206 GTI france edittion..

Escrito 18 octubre 2009 - 18:18:30

Esos coches son la leche , me dejaron ami un mini z con carroceria de un supra, es tremendo lo bien que van y lo que anda, yo ando pensando en comprar uno de estos bichos mini japos.. :japo:

#18 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 18 octubre 2009 - 19:31:38

Esos coches son la leche , me dejaron ami un mini z con carroceria de un supra, es tremendo lo bien que van y lo que anda, yo ando pensando en comprar uno de estos bichos mini japos.. :japo:


si hubiera mas carrocerias de honda...esque solo hay de NSX y la del S2000 rosa de la peli de a todo gas

#19 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 19 octubre 2009 - 17:06:12

si hubiera mas carrocerias de honda...esque solo hay de NSX y la del S2000 rosa de la peli de a todo gas


He visto en internet que las maketas de fujimi de 1/24 y 1/27 se pueden acoplar a los mini z haciendo alguna modificación, con lo que la cosa sube a CRx, eg, ek, CTR, prelude 3ª y 4ª... es jugársela y ver k pasa.

#20 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 19 octubre 2009 - 20:33:52

He visto en internet que las maketas de fujimi de 1/24 y 1/27 se pueden acoplar a los mini z haciendo alguna modificación, con lo que la cosa sube a CRx, eg, ek, CTR, prelude 3ª y 4ª... es jugársela y ver k pasa.


No jodas?!?!!?!?:pelota: alee a comprar maquetas y a acoplarlas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos