Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Pondrías techo solar OEM a un ATR?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
33 respuestas en este tema

Encuesta: Pondrías el techo completo a un ATR o no? (24 miembros han emitido voto)

No puedes ver los resultados de la encuesta hasta que hayas votado. Por favor identifícate y emite tu voto para visualizar los resultados de esta encuesta.
Votar

#1 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 04 October 2009 - 14:32:19

Hola, pues que tengo la oportunidad de conseguir un techo solar OEM completo de un despiece y coincide que tengo que repasar de pintura el techo del mio y cambiar la luna delantera, y ya que estamos no me importaría cambiar el techo completo por el que lleva techo solar.

Se que esta mod es meter mas peso al coche, pero como contrarrestacion decir que yo no peso mucho y que el coche no está destinado a circuito ni nada parecido, porque para eso estan otros...

Vosotros que haríais, pasariais de todo o os liaríais la manta a la cabeza. El tema económico de la obra no es importante (esto como dato)Imagen Enviada

#2 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5,225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 04 October 2009 - 14:37:46

ivan si montas el techo tendras que cambiar el tapizado interior ..... de ser asi me quedo con tu tapizado (el que no lleva hueco para el techo solar), siempre y cuando este bien .....


saludos

#3 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 04 October 2009 - 21:04:58

bien no es la palabra, está perfecto. Que buitre!!

Editado por IVAN CF, 04 October 2009 - 21:05:57.


#4 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3,581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 04 October 2009 - 21:51:24

no me seas tunero... <_<

#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 October 2009 - 22:35:59

Yo no lo pondría. Tiene su lógica. Con un Accord del montón puedes abrir el techo y mirar al cielo, a las estrellas....

..... Un ATR es una exigente máquina diseñada para gozar de la carretera...

Déjate de pollas y cuídame ese pepino..... algún día será mío...

#6 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 05 October 2009 - 11:03:13

yo se lo pondria

es verdad q es peso extra, sobre 30 kg.

pero se agradece sobre todo en galicia llevar un poco de claridad extra en el habitaculo en invierno, no se como sera la tapa del techo, la del lude se puede echar para atras sin abrir el techo y asi es como la llevo casi todo el año, en verano cuando pega bien el sol llevo todo cerrado q si no, no se aguanta dentro

en el accord no se q sensacion dara, pero en el lude con el techo todo desplegado da la sensacion de ir en un targa

#7 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 05 October 2009 - 13:52:33

Ui Yayo, me da que este no va a ser tuyo, jejeje.

Me estaba ya haciendo a la idea y me la estais sacando de la cabeza...

#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 05 October 2009 - 14:18:42

Ponselo ! :D

#9 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 06 October 2009 - 09:01:46

Si tu coche no es para circuito que mas da? queda de PM y en veranito por las noches es la leche, ademas de que atrae mas titis jajaja

#10 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 06 October 2009 - 18:54:07

Eso último supongo que no me importa, además de que no lo creo.

Pues está casi comprado, a falta de que me confirme el chapista si es mucho rollo...

#11 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 08 October 2009 - 15:20:04

Poner un techo es cortar y soldar. Yo no lo haría

#12 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 08 October 2009 - 18:01:51

yo si lo meteria, para mi un coche sin techo solar le falta algo xDDD
auqnue reconozco que he estado a punto de marcar la opcion "No, y deja de tocar los huevetes con polladas al ATR" jajajja buena!

#13 aegof

aegof

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 465 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EF7

Escrito 08 October 2009 - 19:48:50

Si te hace ilusion, ¿porque no? :lol:

#14 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 08 October 2009 - 21:08:04

Yo se lo pondria, porque como te han dicho por arriba si es un coche para disfrutar, pues se agradece el techo

#15 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 October 2009 - 21:13:16

Yo también voy todo el año con el techo descubierto y se agradece mucho la claridad que da siempre, da mas amplitud al coche y le da otro aire "mejor". aparte con dias de buen tiempo el llevarlo levantado de atras o abierto entero se agradece.

si no te importa el tema del peso ponlo, lo vas a agradecer.

#16 QuickShifter

QuickShifter

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Interests:Leer, cine ciencia ficción, de serie-b y comedias cuanto más hilarantes y absurdas mejor.
    Mmmm... consolas, como no, con juegos de coches mejor todavía y cuando hay tiempo mancharse las manos de grasa.
  • Coche:Civic EG

Escrito 09 October 2009 - 00:10:29

Yo si te aseguran que te lo hacen bien (dando protección anticorrosiva a la chapa y demás ó sea no una chapuza, aún recuerdo un día en bricomanía, si! en bricomanía poniendo un techo solar... al Pielhoff metiendo la sierra de calar en el techo del coche y poniendo caucho butílico sobre la chapa sin proteger, el marco y... hale todo listo! fácil y sencillo amigos y para toda la familia... si y al cabo de 2 años en lugar de techo solar tienes un cabrio...)
Si te lo ponen bien, no lo dudaría y menos teniendo un OEM, al habitáculo le da una claridad que impresiona y hasta parecen los interiores más amplios...
Ah y en las quedadas puedes hacer fotos sacando la camara por el techo :+:
En cuanto al peso yo creo que es desdeñable, más pesan los techos de cristal de hoy día y además en un libro sobre civics americano comentaban que el incremento de peso si, subía un poco el centro de gravedad, pero que incrementaba la rigidez estructural del techo gracias al marco...

#17 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 09 October 2009 - 11:17:49

Obviamente sería el OEM, y se haría cambiando el panel completo, es decir, nada de adaptar ni usar masilla ni nada de eso, se pondría un panel entero completamente perfecto...

#18 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 09 October 2009 - 14:04:59

yo se lo pondria

es verdad q es peso extra, sobre 30 kg.

pero se agradece sobre todo en galicia llevar un poco de claridad extra en el habitaculo en invierno, no se como sera la tapa del techo, la del lude se puede echar para atras sin abrir el techo y asi es como la llevo casi todo el año, en verano cuando pega bien el sol llevo todo cerrado q si no, no se aguanta dentro

en el accord no se q sensacion dara, pero en el lude con el techo todo desplegado da la sensacion de ir en un targa

+1,,,el mio lo tiene y se acradece mucho,,,saludos

#19 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14,655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 October 2009 - 16:00:00

A mí la verdad, lo que mas me preocuparía es la manera de soldar el nuevo techo, ya que supongo que lo harían por los pilares de las ventanas etc... Un conocido chapista, buen chapista, me estuvo explicando una vez como se hace, y como se debería hacer para que quede igual de resistente, y la verdad que hacerlo bien, como el suele hacerlo, lleva mucho curro, ya que hay que soldar por fuera, y luego abrir una miniventana en el pilar por otra zona, para soldar por dentro unos refuerzos que suelen llevar...

#20 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 09 October 2009 - 19:50:19

Vamos a ver, no hay que cortar nada del coche, solo cambiar piezas que se desmontan enteras, es decir, se instala igual que de origen en la fábrica, no hay que cortar pilares ni nada de eso...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos