Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

la cagamos, luis...


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 October 2009 - 21:39:26

Yo tuve a Volvo como primera opción de compra durante meses. Me gustaban mucho, pero un par de semanas visitando el foro de usuarios de la marca me quitó las ganas de comprarlo. Yo buscaba automático, y creo que piloti ha estado muy generoso con lo de "algunas unidades".

Esto también ayudó bastante Archivo adjunto  MAZDA.doc   100K   38 descargas. Par mí, tocaba japonés...

Saludos :+:

#22 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 08 October 2009 - 22:14:51

Yo tuve a Volvo como primera opción de compra durante meses. Me gustaban mucho, pero un par de semanas visitando el foro de usuarios de la marca me quitó las ganas de comprarlo. Yo buscaba automático, y creo que piloti ha estado muy generoso con lo de "algunas unidades".


Saludos :+:


Defiendo algunas cosas con bemencia, pero no puedo hacer lo mismo cuando toca atacar. Por otra parte me trataron tan bien en volvo, que no me pareció justo hablar mal de la marca, sin estadisticas ni nada.
Uno de los comerciales me reconocio que el coche de su jefe con 56.000 km tenia el cambio jodido, me dijo el coste de la futura reparación y recuerdo que me asuste, ahora no sabria deciros si me dijo 4 u 8 mil euros. Al parecer ese xc90 era de esas primeras unidades agraciadas con el premio extraordinario de la loteria.

#23 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 October 2009 - 10:56:07

En mi familia han existido y existen 4 Volvos (s-80, 2 s-40, xc-90) todos ellos buenos coches y td, problemas no han dado muchos, el primero se vendió con casi 300.000 km sin muchas averías, pero la revisión importante en la casa fueron más de 3000 €, a uno de los s-40 se le saltó lo que hace que el turbo meta el aire a presión y se quedó sin potencia cuando adelantaba a un camión,el otro s-40 (de los últimos) va muy bien pero me quedo con el accord 7ª u 8ª, y el XC-90 lo veo un mastodonte nada ágil, ni en carretera ni en campo, prefiero un Land Cruiser (hablo de los ue he probado para comparar) que es igualmente cómodo y va mucho mejor tanto en carretera como en campo. Además el xc-90 tiene unos 230.000 km, y a los 180.000 la caja de cambios automática reventó y casi 4000 € de reparación.

Yo me tiraría a por el Honda

#24 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 14 October 2009 - 13:46:18

hola amigos.....
pues que te voy a decir yo que no te hayan dicho ya....o que si te hayan dicho.

mi crv ha sido la primera experiencia propia con un diesel, antes gasolinas......y entre ellos un volvo.....nada mas que decirte que a los 2 años y 1 mes (tiene cojo_nes) ya fuera de garantia, me tuvieron que cambiar algo de la caja de cambios....¿el precio?....yo crei que habian cambiado el motor completo. desde entonces hasta ahora pocas cosas, algunas decenas de tapones del motor que se han ido picando con el paso del tiempo (ahora le toca gastarse la guita a mi hijo)y poco mas.....

pero vamos 10000-15000€ de mas no se los merece, no tienes porque pagar tu la crisis financiera que tienen ellos, al menos bajo mi humilde entender.

salu2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos