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mi centralita esta muerta(luz cel )
#1
Escrito 05 octubre 2009 - 19:19:18
pues eso que he llevado el coche ala honda para que me apagasen la luz cel despues de arreglar la bomba de aire secundaria y me diagnostican que hay que cambiar la centralita,podria reprogramarla?que hariais vosotros?
un saludo
#2
Escrito 05 octubre 2009 - 19:25:19
pues eso que he llevado el coche ala honda para que me apagasen la luz cel despues de arreglar la bomba de aire secundaria y me diagnostican que hay que cambiar la centralita,podria reprogramarla?que hariais vosotros?
![:blink:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/blink.gif)
que codigo de CEL esta dando ahora?
Editado por deibit, 05 octubre 2009 - 19:25:39.
#3
Escrito 05 octubre 2009 - 19:37:52
vaya foyon que llevo con la puñetera luz
![:-:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/bad.gif)
#4
Escrito 05 octubre 2009 - 20:06:23
No estoy al tanto de la historia de los golpes que dices, pero si la centralita está dando el CEL es que funciona, no?buenas
pues eso que he llevado el coche ala honda para que me apagasen la luz cel despues de arreglar la bomba de aire secundaria y me diagnostican que hay que cambiar la centralita,podria reprogramarla?que hariais vosotros?
un saludo
Hay que saber qué está diciendo (código).
Tengo malas experiencias con el taller de Honda y los códigos de CEL y no me fiaría:
Problemas con el 4ws Ahora, error 71
http://clubhondaspir...ws/page__st__40
Yo miraría lo que está dando antes de cambiar a ciegas.
Editado por Storm, 06 octubre 2009 - 09:45:30.
#5
Escrito 05 octubre 2009 - 20:37:57
#6
Escrito 05 octubre 2009 - 20:48:04
#7
Escrito 06 octubre 2009 - 09:25:56
#8
Escrito 06 octubre 2009 - 09:49:00
Joer... pero en un Prelude, por ejemplo, la luz del 4WS parpadea dándote el código de error. Consultas lo que quiere decir y listo.Yo me pillé una maquinita de diagnosis por ebay multiprotocolo por 4 duros... deberías hacerte con una. No obstante cualquier taller te puede hacer una diagnosis y darte el código... A mí eso que te han dicho me huele a cuerno quemado compi...
En el S no hay más forma que pinchar a una máquina (propia o del taller) para saber qué dice el check engine?
#9
Escrito 06 octubre 2009 - 11:03:43
En el S no hay más forma que pinchar a una máquina (propia o del taller) para saber qué dice el check engine?
Pues va a ser que necesitas el cacharrin...
![:P](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/tongue.gif)
#10
Escrito 06 octubre 2009 - 13:26:45
_SeR_ puedes indicarme uno fiable en ebay?,encuentro varios pero no se si seran los acertados,mi modelo es del 2002
#11
Escrito 06 octubre 2009 - 13:42:13
#12
Escrito 06 octubre 2009 - 13:48:31
tampoco ganan nada engañando,no me queda mas que confiar en lo que me han dicho puesto que ya si suena la bomba al arrancar el coche y antes no lo hacia y el coche esta perfecto por lo demas,pero que mal rollo porque si tampoco se puede confiar en la honda...
Yo no me fiaría de todas maneras.
Hay dos códigos relacionados con el sistema de aire secundario. Aunque la bomba esté bien puede que falle el solenoide y haya un problema de flujo. Creo que el código es P0411, ya que me suena que es el mismo que tiene Jokin.
Yo miraría a ver que código es. Busca a algún forero de tu zona que tenga un lector OBD-II y le eche un vistazo.
#13
Escrito 06 octubre 2009 - 13:48:56
_SeR_ puedes indicarme uno fiable en ebay?,encuentro varios pero no se si seran los acertados,mi modelo es del 2002
Cualquiera que sea CAN (practicamento todos) te va a servir.. si tuvieses un MY06+ necesitarias una que soporte Extended CAN (que no son todos)
Yo tengo uno para vender.. pero no se si te interesa porque hace mas que leer codigos.. (o sea que es mas caro) es un lector con pantalla que lee/resetea CELs, Freeze Frames y soporta live data (muestra sensores en tiempo real). Esta nuevo y sin usar (soporta hasta CAN, pero no extended CAN)
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
Es este:
http://www.amazon.de...54833491&sr=8-4
Lo vendo por 100€ mas portes (toma publicidad subliminal)
Editado por deibit, 06 octubre 2009 - 13:51:41.
#14
Escrito 06 octubre 2009 - 14:01:12
Touge Master porque se iban a equivocar de codigo cel?yo se lo llevaria ala honda otra vez pero bastante bien se han portado que me cobraron 2 horas de mano cuando se tiraron basante mas dando con el fayo.
dañino me echo un cable con la luz srs pero anda desaparecido y los talleres no suelen tener maquinas que admitan coches japos
Editado por zappatilla, 06 octubre 2009 - 14:07:04.
#15
Escrito 06 octubre 2009 - 15:34:03
#16
Escrito 06 octubre 2009 - 19:15:19
Esto es lo malo de nuestros bolidos que con averias raras te las ves y las deseas...si fuera vag no habria problemas. Bueno que tengas suerte con el tema saludos.
gracias aver si es verdad
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
Editado por zappatilla, 06 octubre 2009 - 19:27:45.
#17
Escrito 06 octubre 2009 - 21:59:15
http://cgi.ebay.com/...=item45ee68657b
#18
Escrito 06 octubre 2009 - 22:58:42
he encontrado este por ebay aver que os parece respecto al que me ofreceis:
http://cgi.ebay.com/...=item45ee68657b
Me mosquea este comentario "This tool will NOT read CAN BUS Protocols" yo diria que el protocolo de los S2000 antiguos es CAN.. (aunque igual me equivoco).. el de los nuevos es Extended-CAN seguro.
#19
Escrito 07 octubre 2009 - 10:57:36
deibit te yego mi mp?
#20
Escrito 07 octubre 2009 - 11:07:52
deibit te yego mi mp?
Si, te acabo de contestar..
![;)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_wink.gif)
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