Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi centralita esta muerta(luz cel )


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#1 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 05 octubre 2009 - 19:19:18

buenas

pues eso que he llevado el coche ala honda para que me apagasen la luz cel despues de arreglar la bomba de aire secundaria y me diagnostican que hay que cambiar la centralita,podria reprogramarla?que hariais vosotros?

un saludo

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 octubre 2009 - 19:25:19

pues eso que he llevado el coche ala honda para que me apagasen la luz cel despues de arreglar la bomba de aire secundaria y me diagnostican que hay que cambiar la centralita,podria reprogramarla?que hariais vosotros?


:blink:

que codigo de CEL esta dando ahora?

Editado por deibit, 05 octubre 2009 - 19:25:39.


#3 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 05 octubre 2009 - 19:37:52

ni idea no me lo han dado,pero tengo entendido que despues de un golpe hay que cambiar centralita,algunos aguantan hasta 10 golpes en el caso de algunos mercedes...

vaya foyon que llevo con la puñetera luz :-:

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 octubre 2009 - 20:06:23

buenas
pues eso que he llevado el coche ala honda para que me apagasen la luz cel despues de arreglar la bomba de aire secundaria y me diagnostican que hay que cambiar la centralita,podria reprogramarla?que hariais vosotros?
un saludo

No estoy al tanto de la historia de los golpes que dices, pero si la centralita está dando el CEL es que funciona, no?
Hay que saber qué está diciendo (código).
Tengo malas experiencias con el taller de Honda y los códigos de CEL y no me fiaría:
Problemas con el 4ws Ahora, error 71
http://clubhondaspir...ws/page__st__40
Yo miraría lo que está dando antes de cambiar a ciegas.

Editado por Storm, 06 octubre 2009 - 09:45:30.


#5 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 05 octubre 2009 - 20:37:57

eso que dices me parece muy raro, yo intentaría enterarme de cual es el código y averiguar por tu lado.

#6 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 05 octubre 2009 - 20:48:04

no he podido ir a recojer yo el coche pero dudo de que me lo hubiesen dicho,me parece ami que no entregan codigos al tum tum.

#7 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 06 octubre 2009 - 09:25:56

Yo me pillé una maquinita de diagnosis por ebay multiprotocolo por 4 duros... deberías hacerte con una. No obstante cualquier taller te puede hacer una diagnosis y darte el código... A mí eso que te han dicho me huele a cuerno quemado compi...

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2009 - 09:49:00

Yo me pillé una maquinita de diagnosis por ebay multiprotocolo por 4 duros... deberías hacerte con una. No obstante cualquier taller te puede hacer una diagnosis y darte el código... A mí eso que te han dicho me huele a cuerno quemado compi...

Joer... pero en un Prelude, por ejemplo, la luz del 4WS parpadea dándote el código de error. Consultas lo que quiere decir y listo.
En el S no hay más forma que pinchar a una máquina (propia o del taller) para saber qué dice el check engine?

#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2009 - 11:03:43

En el S no hay más forma que pinchar a una máquina (propia o del taller) para saber qué dice el check engine?


Pues va a ser que necesitas el cacharrin... :P

#10 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2009 - 13:26:45

tampoco ganan nada engañando,no me queda mas que confiar en lo que me han dicho puesto que ya si suena la bomba al arrancar el coche y antes no lo hacia y el coche esta perfecto por lo demas,pero que mal rollo porque si tampoco se puede confiar en la honda...


_SeR_ puedes indicarme uno fiable en ebay?,encuentro varios pero no se si seran los acertados,mi modelo es del 2002

#11 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 06 octubre 2009 - 13:42:13

Te busco el enlace y te lo pongo después de comer. Mira me compré uno chino de 20€ ( no es coña ) te trae un librito para que veas los códigos aunque si tienes autodata tampoco te hace falta... Me lee todo menos renault,citröen peugeot, ah y mi smart, de resto me ha ido bien en todos los coches que lo he probado. Lo tienes que hacer con el coche encendido. DEspués de comer te repito, te lo busco y te lo pongo por aquí.

#12 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 06 octubre 2009 - 13:48:31

tampoco ganan nada engañando,no me queda mas que confiar en lo que me han dicho puesto que ya si suena la bomba al arrancar el coche y antes no lo hacia y el coche esta perfecto por lo demas,pero que mal rollo porque si tampoco se puede confiar en la honda...


Yo no me fiaría de todas maneras.
Hay dos códigos relacionados con el sistema de aire secundario. Aunque la bomba esté bien puede que falle el solenoide y haya un problema de flujo. Creo que el código es P0411, ya que me suena que es el mismo que tiene Jokin.
Yo miraría a ver que código es. Busca a algún forero de tu zona que tenga un lector OBD-II y le eche un vistazo.

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2009 - 13:48:56

_SeR_ puedes indicarme uno fiable en ebay?,encuentro varios pero no se si seran los acertados,mi modelo es del 2002


Cualquiera que sea CAN (practicamento todos) te va a servir.. si tuvieses un MY06+ necesitarias una que soporte Extended CAN (que no son todos)

Yo tengo uno para vender.. pero no se si te interesa porque hace mas que leer codigos.. (o sea que es mas caro) es un lector con pantalla que lee/resetea CELs, Freeze Frames y soporta live data (muestra sensores en tiempo real). Esta nuevo y sin usar (soporta hasta CAN, pero no extended CAN) :)

Es este:

http://www.amazon.de...54833491&sr=8-4

Lo vendo por 100€ mas portes (toma publicidad subliminal)

Editado por deibit, 06 octubre 2009 - 13:51:41.


#14 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2009 - 14:01:12

graias _SeR_ y debit,pon el enlace cuando puedas y ya decido cual pillo

Touge Master porque se iban a equivocar de codigo cel?yo se lo llevaria ala honda otra vez pero bastante bien se han portado que me cobraron 2 horas de mano cuando se tiraron basante mas dando con el fayo.

dañino me echo un cable con la luz srs pero anda desaparecido y los talleres no suelen tener maquinas que admitan coches japos

Editado por zappatilla, 06 octubre 2009 - 14:07:04.


#15 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 06 octubre 2009 - 15:34:03

Esto es lo malo de nuestros bolidos que con averias raras te las ves y las deseas...si fuera vag no habria problemas. Bueno que tengas suerte con el tema saludos.

#16 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2009 - 19:15:19

Esto es lo malo de nuestros bolidos que con averias raras te las ves y las deseas...si fuera vag no habria problemas. Bueno que tengas suerte con el tema saludos.


gracias aver si es verdad ;)

Editado por zappatilla, 06 octubre 2009 - 19:27:45.


#17 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 06 octubre 2009 - 21:59:15

he encontrado este por ebay aver que os parece respecto al que me ofreceis:

http://cgi.ebay.com/...=item45ee68657b

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2009 - 22:58:42

he encontrado este por ebay aver que os parece respecto al que me ofreceis:
http://cgi.ebay.com/...=item45ee68657b


Me mosquea este comentario "This tool will NOT read CAN BUS Protocols" yo diria que el protocolo de los S2000 antiguos es CAN.. (aunque igual me equivoco).. el de los nuevos es Extended-CAN seguro.

#19 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 07 octubre 2009 - 10:57:36

también pone que ni paga luz de srs ni de airbag...

deibit te yego mi mp?

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 octubre 2009 - 11:07:52

deibit te yego mi mp?


Si, te acabo de contestar.. ;)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos