Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

mi centralita esta muerta(luz cel )


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 07 October 2009 - 12:26:04

http://cgi.ebay.com/...omotiveQ5fTools

Mira la mía es algo similar a este y tira de cojones... Simplemente arrancas el ccohe lo enchufas al puerto obd2 y listo, ya te muestra los códigos y los puedes borrar. A ver si tienes suerte

#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 October 2009 - 12:49:26

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/UOBD2-OBD2-EOBD-Universal-Car-Diagnostic-Tool-Scan-Tool_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3ef8d7affdQQitemZ270462857213QQptZMotorsQ5fAutomotiveQ5fTools
Mira la mía es algo similar a este y tira de cojones... Simplemente arrancas el ccohe lo enchufas al puerto obd2 y listo, ya te muestra los códigos y los puedes borrar. A ver si tienes suerte


Esa es similar a la que yo tengo.. pero ojo que este es el modelo no-Pro, el modelo "Pro" tiene mas caracteristicas.. (como por ejemplo la monitorizacion en tiempo real).. aunque para lo que quiere zappatilla ese modelo deberia de servir..

Lo escribo porque no sea que el comprador de mi lector se escandalize por el bajo precio de ese link de eBay :lol: La verdad es que el anuncio es un poco confuso.. ya que la tabla que hay al principio del anuncio puede hacer pensar que el que se esta vendiendo es el "Codereader-Pro" cuando realmente es el "Codereader" :)

#23 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 07 October 2009 - 13:18:09

!si es como la tuya deibit!

bueno entonces se entiende la diferencia de precio,estoy interesado en algo mas simple asi es,de todas formas ya se me avia adelantado touge

acabo de comprar la tuya _SeR_(gracias por el enlace)aunque dañino se ha puesto en contacto conmigo alo mejor me puede echar un cable antes pues también ve raro la centralita rota!!

#24 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 07 October 2009 - 13:46:47

Lo escribo porque no sea que el comprador de mi lector se escandalize por el bajo precio de ese link de eBay :lol: La verdad es que el anuncio es un poco confuso.. ya que la tabla que hay al principio del anuncio puede hacer pensar que el que se esta vendiendo es el "Codereader-Pro" cuando realmente es el "Codereader" :)


Eso espero jodido :lol:

acabo de comprar la tuya _SeR_(gracias por el enlace)aunque dañino se ha puesto en contacto conmigo alo mejor me puede echar un cable antes pues también ve raro la centralita rota!!


Ya me dirás si ese modelo muestra "live data".
De ser así te cortaré las pelotillas Deibit :lol:

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 October 2009 - 14:00:10

Eso espero jodido :lol:
Ya me dirás si ese modelo muestra "live data".
De ser así te cortaré las pelotillas Deibit :lol:


Joer que presion :lol:

No, en serio.. si muestra "live data" compra 100 y revendelos por aqui :D el del chino ese de ebay es el CR (no el CR-PRO) se ve por los pantallazos del mini-manual que hay en el link de ebay :)

el CR-Pro es este:

http://www.amazon.de...54833491&sr=8-4
http://www.xenonkaup...ikakoodinlukija
http://www.fixversan...ducts_id=101890
http://www.household...-ii-tester.html

Editado por deibit, 07 October 2009 - 15:25:55.


#26 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 07 October 2009 - 16:51:21

Podrías poner al menos el enlace en inglés no ¿? Guirufo de los coj... ja ja ja jaj a...

#27 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 October 2009 - 18:27:54

Podrías poner al menos el enlace en inglés no ¿? Guirufo de los coj... ja ja ja jaj a...


Joe es que yo lo compre en alemania.. :lol: y encontrar exactamente el mismo produco es complicado.. algunos se parecen de aspecto pero no tienen el mismo software.. y otros tienen el mismo software y son de aspecto diferente :lol:

Mas links en guiri

http://www.ridetech....?sArtId=OBD1019
http://www.hamsterpr...-live-data.html
http://www.werkzeug-...7c507fb/?fref=4

Aqui esta el link al manual (en ingles)

http://www.elektroni...-Pro-Manual.doc

#28 dani2000

dani2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 October 2009 - 08:57:45

Buenas! Pregunta tonta, pero para que no me quede dudas, ¿esto es para leer el tipico código de error que en el taller lo ven con una maquinita y ver que falla no?? :unsure:
Una vez tienes el código vas al manual de la maquina y este te dice lo que es?? Yo no se si me fiaría de un maual de chinorris que he visto cada cosa...

Sorry por el offtopic per pasao mañana me montan las KW2!! :hommer:

#29 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 October 2009 - 10:46:43

Sep. Los códigos digamos que son standart, el librito éste que te viene es lo mismo que el que tienen en el taller. Es más, si no quieres mirar el librito, coges el código y lo buscas por el autodata que también te dirá lo que es. Yo tengo un cacharro de esos de 20 y pico € y me va de fábula. Me apaga el CEL que me da el supresor de vez en cuando, a un amiguete le apago el check engine de su ibiza cada dos por tres je je ej... lo típico... para andar por casa ( como quien dice...) va de lujo...

#30 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 08 October 2009 - 13:05:23

podeis mirarme que fayo es el numero 60,es el fayo que le hemos podido sacar al coche este mediodia pero no tenemos a mano el manual del tayer

también hemos cambiado la centralita de un modelo 2005 para probar y dava el mismo fayo(60)asi que deduzco no sea la centralita el problema

Editado por zappatilla, 08 October 2009 - 13:07:19.


#31 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 October 2009 - 13:54:37

podeis mirarme que fayo es el numero 60,es el fayo que le hemos podido sacar al coche este mediodia pero no tenemos a mano el manual del tayer

también hemos cambiado la centralita de un modelo 2005 para probar y dava el mismo fayo(60)asi que deduzco no sea la centralita el problema


Intuyo que se ha usado el tester de Honda y que no es el P0060 que es genérico y sería para la sonda lambda.
Siendo así sería o bien el P0410 o el P0411 ambos de la bomba de aire secundaria. Si la bomba funciona, pudiera ser un problema de flujo.
Prueba con un lector de códigos normal, no el tester de Honda, que te diga cual de los dos códigos es.

#32 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 08 October 2009 - 14:24:10

entonces podemos confirmar que la honda miente?

no emos podido usar un autodiagnosis por culpa de mi portatil pero hemos utilizado un puente para hacer parpadear luz de check engine

#33 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 October 2009 - 15:25:13

entonces podemos confirmar que la honda miente?

no emos podido usar un autodiagnosis por culpa de mi portatil pero hemos utilizado un puente para hacer parpadear luz de check engine


Entonces es fallo del sistema de inyección de aire.
Comprueba toda las tomas de vacío y que la orientación de la check valve sea la correcta.
Si puedes recupera el código de una vez porque así podrás saber si el rpoblema es del la bomba o del solenoide.

Un saludo.

#34 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 08 October 2009 - 16:39:29

gracias touge,llamare a dañino esta noche aver que me dice!! :oops:

#35 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 08 October 2009 - 16:51:23

gracias touge,llamare a dañino esta noche aver que me dice!! :oops:


De nada hombre, sigue informando.

Un saludo.

#36 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 October 2009 - 17:50:46

entonces podemos confirmar que la honda miente?
no emos podido usar un autodiagnosis por culpa de mi portatil pero hemos utilizado un puente para hacer parpadear luz de check engine


Yo miraría lo que está dando antes de cambiar a ciegas.

Por mi experiencia con talleres de Honda, SIEMPRE es lo mismo.
No tiene ningún sentido hacerte cambiar la centralita sin saber QUÉ ERROR está dando!
Pero es lo primero que intentan para no complicarse la vida. Eso si, a costa de tu bolsillo.

#37 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 08 October 2009 - 22:17:18

Con un poco de suerte, según el manual, puede ser simplemente el fusible de la bomba que esté fundido, aunque no creo que los de la Honda sean tan zopencos.
Si no, me parece que vamos a tener que desmontar paragolpes y puentear terminales de la ecu, pero no te preocupes que sé lo que jode ir con la lucecita encendida(hace 5 años me pasó a mi por la bomba de aire también)y te aseguro que resolvemos el fallo en una mañana...

#38 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1,332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 08 October 2009 - 22:24:37

Si ese es el problema yo iría al concesionario y les metería un pie por el culo... y una reclamación por supuesto... aunque no valga de nada...

#39 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2,934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 09 October 2009 - 09:07:31

Con un poco de suerte, según el manual, puede ser simplemente el fusible de la bomba que esté fundido, aunque no creo que los de la Honda sean tan zopencos.
Si no, me parece que vamos a tener que desmontar paragolpes y puentear terminales de la ecu, pero no te preocupes que sé lo que jode ir con la lucecita encendida(hace 5 años me pasó a mi por la bomba de aire también)y te aseguro que resolvemos el fallo en una mañana...


La bomba según zapatilla funciona. Por lo tanto no es el relé de la bomba. Una cosa menos que mirar.
Fusible de la bomba en sí no hay (para eso está el relé).
Echad un vistazo a los dos fusibles relacionados con el sistema de inyección de aire, uno está en la caja de fusibles de debajo del volante. Es el número 6 (15A), pero casi seguro que está bien porque de haberse cortado daría también fallo de las sonda lambda y del sistema EVAP.
En la caja auxiliar del vano motor hay uno grande de 60A que es del sensor de consumo de la bomba.

Ahí puede estar el fallo. La bomba puede estar bien pero el sensor de consumo no funciona por lo que la centralita "cree" que la bomba no se acciona.

¿Habéis repasado todas las tomas de vacío y la check valve?
Y por Dios mirad que código es de una vez :lol:

#40 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4,598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 October 2009 - 23:57:48

Touge, me refería a ese fusible, al de 60A, con un poco de suerte es sólo eso...si no tocará comprobar el otro fusible(la bomba va protegida por 2 fusibles) que está en la caja de fusibles de la bomba de aire, a su lado, por lo que hay que desmontar el parachoques para verlo.
El fallo segun el codigo de parpadeos es el 60 que se corresponde con el P1411 ó P1412, ambos de voltaje de la bomba, por lo que el problema es eléctrico, no tiene nada que ver con las conexiones de vacío.
Pero bueno, mañana saldremos de dudas :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos